|
|
||||
|
||||
|
Joder.. Pues pensaba que si.
El mio es Vodafone pero c432, se supone que rom libre europea ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo captura de mi telefono para comparar
|
|
|
|
Lo veo todo exactamente igual en ambas. Por cierto, ahora que lo veo en las capturas, con cuanta memoria libre viene el teléfono? Os quedan 44 de 64 a los dos pero supongo que tendréis ya de todo metido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga uno de vodafone que confirme si le sale la opción de encender pantalla al recibir notificación
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Liver cuanta memoria te queda libre de los 64 al comprarlo? Enserio que no se puede contestar ni un WhatsApp desde las notificaciones? Yo es que nunca he tenido huawei perdón por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar dos aplicaciones a la vez en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se puede, sólo en alguna ocasión que no recuerdo cómo se abría whatsapp en vez de contestar, que fue cuando abrí el hilo. Pero si se puede. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis pocas apps y luego las fotos y demas en la tarjeta. Vamos que viene con poco mas de 44 libres
Lo de las notificaciones he visto que en la pantalla de bloqueo sale una notificacion flotante pero cuando desbloqueas, aunque no veas la notificacion desaparece ya de la pantalla de bloqueo si bloqueas de nuevo. Eso si, siempre sigue en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si se puede. Puedes ajustar el tamaño de cada zona de la pantalla ademas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto porque no me sale la opción de encender pantalla al recibir notificación....
Y es porque tengo el espacio privado desactivado... Si lo activo si que me sale la opción. En cualquier caso, era msd cabezoneria que otra cosa, porque no utilizo esa opción Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que 20 gb ocupados es una pasada, yo si que dependeria de otra tarjeta sd de 64 gb para que fueran los video y fotos a ese espacio por que si haces muchos videos en 4k te comes bastante memoria en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con el Mate 9 que tengo ya 11 meses estoy tan severamente contento que me hace dudar en pasarme al 10... No ha bajado de prestaciones en un año en nada y va perfecto.. Alguien con el Mate 10 y que haya tenido el 9 y me pueda decir si vale la pena cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|