|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros al poner la PHE , me sale por defecto en frances, con el codigo de pais francia, no entiendo
LINKS ROM ESPAÑOLA LIBRE (PHE) NOUGAT 7.1.1 : N950FXXS1AQK9\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen para instalar una nueva rom stock hay necesidad de tener el eom activado o simplemente paso por odin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS, desengáñate, esto no es ios, ya te digo que formatear con android es un coñazo, no tanto como hace unos años pero sigue siendo una lata, Switch o cloud te indica que es lo que te va a respaldar, básicamente samsung!! y google el resto pero al igual que en ios en menor medida, hay que currárselo si o si.
De todas formas tio, por lo que cuentas yo no lo dudaría, da pereza pero hay casos en los que es inevitable. Por actualizar la info sobre mi paso desde rom movis a phe, diría que ayer ya note una cierta mejora en la batería y hoy de momento la noto mas asentada, los sistemas de pago me funcionan y como comente en mi anterior post, he ganado las llamadas wifi, amen de una rom mas limpia y parece ser que una mejora de batería, aunque tampoco me quejaba demasiado con el consumo de la rom de movis, así que las 2 horas invertidas han valido la pena, eso si, en día de fiesta y la mujer montando el arbol!! ![]() ![]() Espero que Samsung o Google mejor en esto sobre todos los fabricantes porque Google es digamos que genérico pero Samsung podría currarse una copia de seguridad digna ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya te dije crack!!! animo
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos eliminas animaciones de inicio de opoerador y morrallas y en mi caso mejoras de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el rendimiento aunque de momento no la tengo asentada porque la instale ayer parece que va mejor que la anterior
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle la última phe que hay en el hilo,ya que no me salta la actu ni loco.Hace que no todo Odón un tiempo y ahí van mis preguntas.
De las pestañas que hay que tener seleccionadas, las dos por defecto y punto,no?..la de autoreebot y la otra no me acuerdo. Luego,cada archivo en su pestaña correspondiente..Pero en el de csc ,el archivó home o el csc a secas?. Y la última, borra todo o activo alguna otra cosa?(ya que quiero una instalación limpia) Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle la última phe que hay en el hilo,ya que no me salta la actu ni loco.Hace que no todo Odón un tiempo y ahí van mis preguntas.
De las pestañas que hay que tener seleccionadas, las dos por defecto y punto,no?..la de autoreebot y la otra no me acuerdo. Luego,cada archivo en su pestaña correspondiente..Pero en el de csc ,el archivó home o el csc a secas?. Y la última, borra todo o activo alguna otra cosa?(ya que quiero una instalación limpia) Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto estos días es varias actualizaciones, los de orange de ciento y pocos megas, los de Vodafone y libres de entre 500 y 800...hace un día una nueva con cambios en la cámara y el parche de diciembre.... un poco liada esta la cosa, no? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues esa le meteré esta tarde a ver que tal.
Lo que he visto estos días es varias actualizaciones, los de orange de ciento y pocos megas, los de Vodafone y libres de entre 500 y 800...hace un día una nueva con cambios en la cámara y el parche de diciembre.... un poco liada esta la cosa, no? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Y las de otros países libres pues es la misma que tenemos ahora de aquí así que como te digo cógete la española Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno simplemente hay que estar atento y ya está, lo único nuevo que hay ahora son de operadoras españolas con el CSC más nuevo pero la ROM en si es la misma porque no cambia la PDA es decir la base de la ROM...
Y las de otros países libres pues es la misma que tenemos ahora de aquí así que como te digo cógete la española Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis la diferencia entre las rom PHE y ATL ( Vodafone España) En la Rom PHE están las llamadas VolTE ? O las llamadas a través de la red de datos ? Un saludo Cuál os parece mejor Yo tengo la Vodafone España , y me gustaría instalar la PHE .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo un note 8 de Orange España, y quiero instalarle la alemana DBT, voy a tener algún problema?, hay que hacer alguna movida?, no quiero rotear, un fuerte saludo compis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||