ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Después de un dia de servicio solo he visto un pequeño defecto, cuando la batería esta en menos del 10% y la pongo a cargar el led de estado rojo parpadeante no me cambia de estado, como cuando en las versiones anteriores te marca sobrecalentamiento pero ne cambio carga y no tiene sobrecalentamiento.
Osea que es mas bien un problema de señalizacion ya que la carga se ahce correcta y cuando esta cargado pasa a led verde fijo.
por todo lo demas a mi me funciona correctamente ni problemas de gps ni de camara ni nada estraño.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Ahora subo la ROM a Multiupload, tardará media horita o así. (Mierda de subida de 320...)
GRacias!!!! con esto y lo de MArgallo84 con el programita "Adblock plus" para firefox estoy descargandolo, ya tengo la carpeta media audio preparada para personalizar la rommmm
Gracias sois unos crack
por cierto el tema de la bateria??? que tal aunque supongo que dependera de lo que instalemos.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Funciona todo oki... menos igual cuando lo desbloqueas la pantalla sale con colores raros... y la busqueda por voz que tampoco tira...

Por lo demas todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
No sé como lo veréis, pero no os parece que sería mejor abrir un hilo específico para la LITE?
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
un hilo no yo le pondria con todos los tutos y CHINCHETAZO porque desde luego q se lo a currao el colega
Jejeje muchas gracias compis! Yo con un chinchetazo me daría por satisfecho!

Pero si es un hilo aparte también estaría bien. Bueno lo que estaría bien sería que abriera un hilo con el post de LITE y luego le dieran el chinchetazo!

Asi que, si me dan permiso yo pongo mi primer mensaje de este post en un hilo nuevo y luego ya que decidan :P
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
GRacias!!!! con esto y lo de MArgallo84 con el programita "Adblock plus" para firefox estoy descargandolo, ya tengo la carpeta media audio preparada para personalizar la rommmm
Gracias sois unos crack
por cierto el tema de la bateria??? que tal aunque supongo que dependera de lo que instalemos.

Yo he quitado el cable con la bateria al 100% a las 14:15, y tengo activados WIFI, GPS, DATOS, SINCRONISMO, 3G e iluminación automática. Cuando se me apague os lo digo y vemos cuanto dura. ;)

Me alegro que te funcione ya el servidor. Es que me gusta ese server porque no hay límites de descarga, ni esperas de 10-15 min, y descarga rapido. La única pega es la publi pero se soluciona rápido con el firefox ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Funciona todo oki... menos igual cuando lo desbloqueas la pantalla sale con colores raros... y la busqueda por voz que tampoco tira...

Por lo demas todo perfecto
Si mencionas lo de la busqueda por voz, entonces estás con la ROM FroydVillain 1.5.0 original.

Lo de los colores raros al debloquear me pasó con la 1.5.0 original un par de veces. Desde que tengo la LITE no me ha pasado eso nunca y llevo bastante más tiempo con la LITE que con la 1.5.0 original.

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 05/09/10 a las 18:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Pero ... para que quieres una carpeta de mensajes?
en la carpeta ringtones metes solo los sonidos de las llamadas los que quieras tener y asi poder ponerlos como tono de llamada, yo he puesto 5 mp3 chulos para alternarlos cuando quiera, aunque siempre se pueden quitar y poner otros, se tarda 1 minuto.
Luego en la carpeta alarms metes los sonidos de alarmas, yo tengo 6 sonidos wapos que despiertan hasta a un muerto.
Y por último todos los demás tonos que quieras para cosillas como mensajes, sonidos en los programas como en los chats y demás pues lo metes todo eso en notifications y ya está.
Yo es que Google Talk nunca lo he utilizado pero estoy casi segurísimo que tiene una opción para que elijas que sonido de notificación quieres para los mensajes. Y elige el que queiras que no sea el mismo que hayas puesto para los sms, jeje.

Y sobre lo del bluetooth, tendrías que darme más datos. Yo lo he activado y me encuentra dispositivos y tal, pero no he llegado a enviarme datos ni nada.

Saludos!
el bluetooth intento enviarme el google talk desde el pc al movil y me sincroniza pero pone sin conexion pero q vamos q se pone algun programa para bluetooth y seguro que funciona ya ta ahora voy a buscar paginas de ringthones o me aconsejas alguna???
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Si mencionas lo de la busqueda por voz, entonces estás con la ROM original.

Lo de los colores raros al debloquear me pasó con la original un par de veces. Desde que tengo la LITE no me ha pasado eso nunca y llevo bastante más tiempo con la LITE.

Saludos!

Me he perdido... la Lite??? .. ROm la original??? Yo tengo la 1.5.0 cocinada... de villain... no se a que te refieres... pero me gustaria saber como arreglar la busqueda por voz y los colores si tiene solucion.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Me he perdido... la Lite??? .. ROm la original??? Yo tengo la 1.5.0 cocinada... de villain... no se a que te refieres... pero me gustaria saber como arreglar la busqueda por voz y los colores si tiene solucion.
Perdón, me he explicado mal. Me refería a la ROM FroydVillain 1.5.0 original.
Ya que se ha cocinado una modificación que entre otras cosas te ahorras 32mb de memoria interna y corrige varios fallos que había en la versión inicial.
Puedes verlo con más detalle en el segundo mensaje de este post.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el bluetooth intento enviarme el google talk desde el pc al movil y me sincroniza pero pone sin conexion pero q vamos q se pone algun programa para bluetooth y seguro que funciona ya ta ahora voy a buscar paginas de ringthones o me aconsejas alguna???
Ni idea tío, estoy buscando yo tb, pero como soy tan especialito ... hasta que encuentre las que me gustan, jeje las alarmas y los tonos reales ya los tengo listos, solo me falta encontrar 8-10 tonos guapos para las distintas notificaciones de los programas, sms y correo.

Sobre el BT, me has dejado con la duda, voy a instalarme un segundo en el portatil un miniBT que tengo, pruebo y te digo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Os dejo aquí una mirror de la versión Lite: http://www.multiupload.com/SKFRO10QLG

Margallo, si quieres agregala a tu post del inicio, está comprobado el md5 y sha1.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YA LA E LIADO JEJEJEJEJEE MADRE MIA QUIEN ME MANDARA TOCAR LAS COSAS A VOLVER A EMPEZAR

PANTALLAZO NEGRO POR MOVER LOS LAUNCHER A LA SD
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Acabo de cargar la Elelinux, por probar lo del Market y..... el mismo problema.....

Pues me vuelvo a la FV, que me mola más
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YA LA E LIADO JEJEJEJEJEE MADRE MIA QUIEN ME MANDARA TOCAR LAS COSAS A VOLVER A EMPEZAR

PANTALLAZO NEGRO POR MOVER LOS LAUNCHER A LA SD
jajaja, NO NO, NO HAGAS TODO DE NUEVO COMPI!!

Como verás la barra de notificaciones si la ves, la bateria y la cobertura y puedes recibir llamadas y si has abierto cosas antes dejas el HOME apretado y te aparecen las aplicaciones más recientes.

Haz lo siguiente: Conecta el cable, y por ADB instala uno de los dos launcher y luego reinicia el móvil. Ya verás de nuevo todo bien. Después arregla lo que hiciste y deja los launcher como estaban.
Espero no llegar tarde y que no te hayas puesto a hacer todo de nuevo.
Si es que ... Porque recomiendo tener dos launcher? pues por si quieres toquetear algo del launcher, toquetealo solo de unooooooooooo, y si te va bien pues lo haces con el otro, pero jamás experimentes con los dos a la vez! jajaja.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, no no, no hagas todo de nuevo compi!!

Como verás la barra de notificaciones si la ves, la bateria y la cobertura y puedes recibir llamadas y si has abierto cosas antes dejas el home apretado y te aparecen las aplicaciones más recientes.

Haz lo siguiente: Conecta el cable, y por adb instala uno de los dos launcher y luego reinicia el móvil. Ya verás de nuevo todo bien. Después arregla lo que hiciste y deja los launcher como estaban.
Espero no llegar tarde y que no te hayas puesto a hacer todo de nuevo.
Si es que ... Porque recomiendo tener dos launcher? Pues por si quieres toquetear algo del launcher, toquetealo solo de unooooooooooo, y si te va bien pues lo haces con el otro, pero jamás experimentes con los dos a la vez! Jajaja.

Saludos!
como tu as dicho as llegao tarde e echo particion de la sd e reistalado la rom y el krenel y ahora ya toy con los otros pasos jejeje aver q pasa ya te contare
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues comprobado, Envío y recepción por BT PERFECTO.

En el pc he dejado activado que el bluetooth pueda ser visto por otros dispositivos.
Luego activo el BT en el HTC y solicito conexión con el pc poniendo el pin y el pc me lo pregunta, lo pongo y sincronización OK.

Ahora desde el pc envío una canción mp3 de 5,21 MB y al instante en el móvil en la barra de notificaciones me aparece una petición de envío, la acepto y en 20segundos llega al 100%. Abro música y voilá! ahi la tengo escuchandose perfectamente.
Pruebo a la inversa y lo mismito ;)
Aún asi, me instalaré un buen BT File transfer que tenga bastantes opciones. De todas formas teniendo wifi cerca, te recomiendo el WIFI FILE EXPLORER PRO: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post1309222

Ufff, voy a comer y a comprar tabaco! arggg he dormido 3 horas, asiq tazón de cafe al canto! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues comprobado, envío y recepción por bt perfecto.

En el pc he dejado activado que el bluetooth pueda ser visto por otros dispositivos.
Luego activo el bt en el htc y solicito conexión con el pc poniendo el pin y el pc me lo pregunta, lo pongo y sincronización ok.

Ahora desde el pc envío una canción mp3 de 5,21 mb y al instante en el móvil en la barra de notificaciones me aparece una petición de envío, la acepto y en 20segundos llega al 100%. Abro música y voilá! Ahi la tengo escuchandose perfectamente.
Pruebo a la inversa y lo mismito ;)
aún asi, me instalaré un buen bt file transfer que tenga bastantes opciones. De todas formas teniendo wifi cerca, te recomiendo el wifi file explorer pro: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post1309222

ufff, voy a comer y a comprar tabaco! Arggg he dormido 3 horas, asiq tazón de cafe al canto! Jajaja
pos a mi no me llegan jejej bueno voy a ver con el bt ese aver q tal va
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

6 wipes que hay en el ultimo recovery si lo multiplicas por 5 que tienes q hacer a cada uno es igual a 30 wipazoooooooos pero super rapido desde luego
5 wipes ??? , lo siento pero no le veo sentido alguno...
Viejo 05/09/10, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Ya me va el market!!!!!

De las 3 maneras, WIFI, GPRS y HDSPA...

A ver lo que dura.... Será verdad que es fallo de Google
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
6 wipes que hay en el ultimo recovery si lo multiplicas por 5 que tienes q hacer a cada uno es igual a 30 wipazoooooooos pero super rapido desde luego
Errrr, lo de hacer los 5 wipes significa "hacer los 5 primeros wipes", no hacer los wipes 5 veces...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /