|
|
||||
|
||||
|
Si, buscando por internet, había visto que algunos gamas alta de Samsung, también sonaba algo al agitar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no son los que mejor calidad tienen, pero hace poco tuve el S8 y no te creas que hay mucha diferencia. También tengo un IPhone 7 como móvil principal y si es verdad que los botones se ven un poco más sujetos.Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa, creo que es el plástico que cubre las cámaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo no se oye nada
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se escucha nada de nada de nada, en el Samsung S5 el giroscópio es mecánico y si que hay piezas móviles en el interior, pero en este yo no escucho na.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificacion en rojo/numerada encima de la app. Ami no me sale se puede poner? Y la bateria, lo estouestrenando hoy lo encendi con un 70% y he hecho 3h 45mint de pantalla es normal? Aun me queda un 8%.
|
|
|
|
Al agitar sin funda escucho ruido, con la funda nada. Apuesto por los botones.
|
|
||||
|
||||
|
Crujidos
A mi me cruje la parte trasera. Cuando lo aprietas se nota como se hunde y suena el crujido. Pero no se queda ahí, es que con un uso normal también suena, menos que apretándolo pero suena, y sí, llevo funda y aun asi suena. La verdad es que a pesar de ser una tonteria jode bastante. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si le haces un arreglo y por lo menos que te haga el apaño.Yo lo que sigo pensando que el brillo automático no funciona bien. Si lo tienes a la mitad, si entras en una habitación oscura no baja al mínimo, se queda demasiado luminosa la pantalla, al final tengo que bajarlo manual. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al agitarlo suena por donde la camara, es normal en las camaras con zoom optico, significa que la lente se mueve hacia alante y hacia atras para hacer zoom, zoom optico= tiene zoom mecanico, es completamente normal que suene un poco si agitas el movil.
no son los botones ni nada sueltos ni algo que este mal. lo raro seria no oirlo. zoom digital suele ser por software suele ser una ampliacion de la imagen digital. y normalmente en los moviles cuando un componente que se mueve, tiene que tener cierta holgura para realizar dicho movimiento, y es lo normal que si lo agitas y pones la oreja oigas algo. en cuanto a crujidos al sostenerlo escribir o apretar, no noto nada en el mio, se nota bien compacto. Última edición por christian0087 Día 01/11/17 a las 02:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya púa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente se le haya roto una patilla al botón. Una pena que se te haya roto, aunque tiene apaño, mejor eso que no la pantalla no? |
|
|
|
para el problema del zumbido de los cascos he visto en XDA que hay un fix, a ver si alguien con root puede probarlo
https://androidfilehost.com/?fid=817906626617943155 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no noto ningún zumbido en los cascos.
Ese fix que comentas es para arreglar el tema del eco acústico en las llamadas cuando llevas los auriculares, es como si rebotase lo que capta el micro en los auriculares. He estado investigando el mod y buscando por el nombre del creador del parche, y lo que explica es que es para lo que he puesto arriba. De todas formas, la rom esta muy verdonata todavía. A ver si en próximas actualizaciones van corrigiendo y puliendo. Saludos. P.D. no es por joder la marrana, pero la verdad es que por mucho que ajito el cacharro yo no escucho nada, no quiero decir que haya algunos que si suenen, pero el que yo tengo no hace ningún ruido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentan tiene que ver con la impedancia de los auriculares, es decir con los Ohm a los que trabajen. Esto será debido a que está diseñado funcionar bien a cierta impedancia. A cuantos Ohm? Ni idea sería cosa de investigarlo. Algo así como lo que ocurre al comprarte unos altavoces y un amplificador, que tienes que comprar unos altavoces que sean de la misma impedancia a la soportada por las salidas del amplificador, sino se hace, se puede percibir un pequeño sonido zumbido. Yo sin ser un entendido en la materia me recuerda a eso, pero a pequeña escala, lo que me da a entender que el Xiaomi debe de tener una pequeña preaamplificacion, y que este preparado para enchufar unos "buenos cascos" y que se oiga bien. Los típicos cascos que recomiendan usar con preaamplificacion para que suenen bien. Si leéis un poco veréis comentarios en los que se comenta que es tema de la impedancia de los cascos, si cojeis unos de la impedancia adecuada no se escuchará ningún zumbido ligero y se debería de oír muy bien. En cambio con los típicos cutrecillos que suelen ir bien en cualquier aparato se debería escuchar un ligero zumbido, hablo teóricamente entre lo que he leído y lo que creo, por qué a efectos prácticos no he conectado auriculares en este móvil de momento. Pero sí que he trasteado con amplificadores , altavoces y cascos. Última edición por christian0087 Día 01/11/17 a las 15:25:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no son los que mejor calidad tienen, pero hace poco tuve el S8 y no te creas que hay mucha diferencia. También tengo un IPhone 7 como móvil principal y si es verdad que los botones se ven un poco más sujetos.
automático no funciona bien. Si lo tienes a la mitad, si entras en una habitación oscura no baja al mínimo, se queda demasiado luminosa la pantalla, al final tengo que bajarlo manual.