|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kvramses, ¡¡¡qué estos rusos se nos han quedado dormidos!!! Vamos a tener que hacer algo nosotros ¿eh?
Totoni, ¿Cómo andan esas cosillas que nos estas haciendo? SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, pero como es mi primer trabajo voy un poquito lento........
y claro...como tambien hay que trabajar, pero pronto tendremos algo Ah! si alguien me dice como conseguis las capturas de pantalla en cuanto tenga cosas lo cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tambien puedes usar el BsB Tweaks. En su menú verás una entrada que pone Screenshots. Te pide que agites la Mini y guarda una imagen de lo que haya en pantalla durante el meneito ... Última edición por Azesss Día 29/09/10 a las 02:45:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TaskBar
Bueno, ya conseguí un TaskBar modificando algunos ficheros originales de la Mini. Todo lo que había por ahí era para otras resoluciones y daba algunos problemas en HVGA.
Aun me queda el icono del sobre que sale cuando recibes e-mail pero el resto creo que están todos. Hay que instalar 2 programas. El primero da permisos para copiar una DLL. No siempre es necesario, pero si instaláis el segundo CAB sin instalar el primero y al reiniciar os salen iconos raros, entonces tendréis que empezar de nuevo, esta vez instalando los dos. Como siempre, es totalmente reversible. No tengáis miedo a probarlo. SalU2 EDITO: VERSIÓN 3 EN POST 297 Última edición por Azesss Día 20/11/10 a las 01:28:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=2
Aunque tambien puedes usar el BsB Tweaks. En su menú verás una entrada que pone Screenshots. Te pide que agites la Mini y guarda una imagen de lo que haya en pantalla durante el meneito ... ![]() Por otra parte, felicitaros por el trabajo que desarrollais to2! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, despues del cuelgue....llega la calma.
Gracias a la inestimable ayuda de Azesss aquí teneis mi primer aporte "Home made", un Slider con unos iconos de capsulas que encontré en san google. No cuelgo fotos porque es muy tarde para mi y no estoy para experimentos, pero como tengo el Slider recien terminado aqui os lo dejo. ![]() Si alguno se anima con las fotos encantado. Como siempre si no os gusta se desinstala y ya está. Espero que os guste. Acepto criticas y sugerencias. No seais muy crueles que es mi primer cab. Gracias Azesss otra vez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Totoni. Además lo pillaste bien rápido ...
una duda, lo he instalado un par de veces y ambas veces con el mismo resultado. Pasas los 53 ficheros del Slider pero me deja los iconos del Correo, Internet, Calendario y Bolsa con los iconos originales. No sé si es lo que pretendías... De todas formas muy buen trabajo. Te han quedado muy bien centrados y dimensionados. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando en adaptar los Slider de HD2, porque los iconos que encuentro cuando luego los pruebo no se ven bien, por ejemplo las capsulas tienen una definicion buenísima pero cuando las pones en pequeño parece que se arrugan. Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el calendario es poco capullín ... el fondo tiene que ser blanco para dejar que el Sense ponga el día sobre él en negro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azesss, los rusos estan igual de parados que yo, ultimamente no tengo tiempo ni para instalar todas las aplicaciones que estas creando, muy bueno tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tachan!!!!!!!!
![]() A falta de rusos he hecho un Slider basado en estas imágenes, he probado otro programa y he depurado la técnica y este si que queda bien terminado ( tendré que rehacer el de las capsulas ). Ya me direis... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que quedan muy finos!!!!! Pero se te a olvidado la pestaña de footprings!!!!(seguro que no la usas(pero yo si )En fin un 9 sobre 10!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totoni, estas que te sales ..
Éste me gusta más que el de las cápsulas. A mi no me saca ni footprint ni la bolsa. ¿Qué es eso de que has probado otro programa? Cuenta, cuenta. A ver si resulta que se pueden hacer Slider en 5 minutos y hemos estado haciendo el tonto ...Yo ando ahora a ver como se le puede dar otra utlidad a las "pestañas". Por ejemplo, cuando entras al twiter (que yo no utilizo) lanza una aplicación que se llama htcaccountmanager. Si coges otro programa y le llamas htcaccountmanager podrías darle otra utilidad a esa pestaña .... SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, el de la bolsa no sale en el slider, en cambio cuando lo pulsas si sale, lo reviso.
Lo del Footprints...lo tengo preparado pero tengo que sacar los iconos del manila. Azess, no es ningun truco, es otro programa de fotografia (adobe photoshop elements ), con este se puede precisar más y te maneja los tamaños de pixeles más facilmente, asi queda más simétrico, pero sigue siendo el mismo tostonazo, uno a uno......ya sabes. Oye, como sacas los iconos del manila?, lo digo por sacar los de los slider de las hd2. He encontrado una pagina con unos iconos gratis que son una pasada, si os gusta especialmente alguno lo montamos: http://icons.mysitemyway.com ¡ Esto es sólo el principio !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La página de iconos muy guapa. Otra que había visto, la he puesto en Favoritos pero aun no he rebuscado http://www.websiteicons.net/index.php?p=icons&id=all SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CFC GUI -> Tools -> Export to PNGs Para un solo fichero manila CFC GUI -> (Seleccionas fichero) -> File -> Save As SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa estos 2 CAB que acabo de hacer. El primero deja el fondo del Slider transparente. Basta con instalarle y reiniciar el Sense.
El segundo devuelve el fondo del Slider a su estado original. Funcionan como un interruptor. No se meten en la lista de programas para desinstalar. SalU2 EDITO: Funciona con cualquier Slider que tengáis instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, varias cosas:
Lo primero es que he encontrado varias páginas de iconos gratis que están realmente bien, aquí os pongo las direcciones: www.icons.mysitemyway.com www.dryicons.com www.iconfinder.net www.deviantart.com Por otro lado, he rectificado la "Matte Blue Slider" con todos los Iconos, ya está completa y... !!!! Tachan !!!!!!!!!Hoy ve la luz el "Gant Slider", espero que os guste, algo más informal que el matte. Seguramente haré más versiones del Gant porque tengo iconos para parar un tren y todos son bonitos. Y tu Azesss, como vas con tu nueva idea? , tiene muy buena pinta. Como siempre gracias a Azess que me ha enseñado ha hacer todo esto. Saludos Última edición por totoni Día 04/10/10 a las 13:52:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoni su comentario: | ||