![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la página funkyhuawei y ahí está detallado, esta en ingles pero usas el traductor.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, pues he actualizado por ff a la b197, con parche d seguridad de octubre y no vale para el programa beta para la descarga de android O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen Domingo. |
|
|
|
Ya bueno, pero está b197 va como un tiro y con el parche de octubre......ya si eso cuando salga la beta volveré a la 194.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si es la beta de Android O
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! vengo a informar mi felicidad con mi mate 9, acabo de instalar anoche la rom filtrada de OREO que se encuentra en la web de FunkyHuawei, hasta el momento espectacular!!! aprox desde que la instale tenia un 70% aprox y llevo 2 horas y media de pantalla quedando un 55% de batería osea casi 3 horas de pantalla activa en 1 hora y media, hay nuevas novedades sobre la gestión de batería ya que ahora al igual que en miui de xiaomi te permite porfin cerrar el maldito face, whatsapp en segundo plano y ademas te permite seleccionar que aplicaciones quieres que se inicien automáticamente al iniciar y que aplicaciones pueden iniciar o abrir otra aplicación ej el facebook abre altiro el messenger!!! la barra de navegación de los botones la puedes ocultar en cualquier momento y abrir con un gesto hacia arriba de inmediato, tiene varias opciones mas, seguiré investigando!!! saludos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ranars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ya ganas de ponerlo... Pero el funkey no lo he probado nunca y tampoco quisiera poner una rom ahora y que luego la liberada por la beta fuese otra superior Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede subir los pasos para el funkey sobre cómo hacerlo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprar o tener créditos en la página y crear una cuenta en funkyHuawei si es que no la tienes, luego seleccionar el firmware: Unsupported Android O Build October 12, hay que dejar la cuenta abierta en el navegador, cambiar dns y reiniciar router, luego tener el equipo en la versión l29c432b194 "no sé si se podrá desde la b196 o b197 que son las más nuevas" iniciar en modo eRecovery el móvil " se conecta apagó por cable, se presiona botón más de volumen luego sin soltar se presiona el botón de power y cuando el terminal vibre se suelta el power pero se mantiene el de botón más presionado después de unos segundos inicia en ese modo se conecta a la WiFi del router y si sale todo bien te reconoce la actualización y solo a esperar que se descargue el instale automáticamente, por último queda solo hacer una limpieza de caché ya que el hard reset no deja hacerlo porque llega hasta el 99% y somos varios con el mismo tema!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el modelo MHA-L09C432B194 y hayan solicitado la beta de Oreo, os habéis dado cuenta que aparecía cerrado el proyecto con 100/100 y ahora aparece 100/150.
Se ve que han ampliado el cupo. A alguno con este modelo le aparece como "unido al proyecto", o estamos todos a la espera todavía ? |
|
|
|
Yo tbn tengo MHA-L09 y tambien se me a ampliado a 150 pero tampoco aparaece como unido, solo como registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo han subido a 200 ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale algún mensaje de envío de datos a huawei? He leído q la Beta oreo tira un mensaje cada 10 minutos....y envía datos..... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sale este mensaje en la barra de notificaciones
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa noti te pide permiso para enviar datos o cancelar..... Si dejas presionada la noti, normalmente te saldrá un diálogo, donde puedes pulsar q no salga nunca más....esta noti también? Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/10/17 a las 16:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo aparece cuando desplegas la barra , despues no aparece más, aparecía en la pantalla de bloqueo pero lo pude sacar,
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Se sabe si vendrá con emui 6, como se comenta o con emui 8 como el mate 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y ya no sale más! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/10/17 a las 23:21:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»