|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, disputa abierta en paypal. Pagado hace mas de un mes y paquete supuestamente pre-registrado en correos el 15 de septiembre. Vaya timo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 y así todo el rato desde esta mañana que está "En reparto".
P.D. Ya está aquí! Última edición por cubano008 Día 16/10/17 a las 15:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en pre-registrado desde el 20 de septiembre. Ya estoy súper rayado y nada de noticias del teléfono. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mi me ha pasado, incluso llegué a recibir una oferta de 50 dólares si me cobraban aduana. Han pasado 35 días desde preregistro y me ha llegado hoy. Sin aduana. Eran otras cosas pero tengo un op5., por eso sigo este foro. El paquete de correos tiene remite de Alicante, es lo que me ralla un poco,pweo me ha llegado todo y bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron que en un par de dias me lo mandaran de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mi me ha pasado, incluso llegué a recibir una oferta de 50 dólares si me cobraban aduana. Han pasado 35 días desde preregistro y me ha llegado hoy. Sin aduana. Eran otras cosas pero tengo un op5., por eso sigo este foro. El paquete de correos tiene remite de Alicante, es lo que me ralla un poco,pweo me ha llegado todo y bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pre-registrado. Paypal esta en espera de información por parte de gearbest. Yo ya he reclamado la pasta y tienen hasta el 29 para aclarar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() HK--londres--Alicante--tu casa por eso no pasa aduanas: porque se reetiqueta en Alicante a tu nombre. El paquete inicialmente no va a tu nombre de ahí el "pre registrado". Lo tienen muy bien montado, llegará un día que se terminará el cuento chino (y nunca mejor dicho). Hasta entonces a gozar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han enviado un correo hoy mismo y me reenvían el paquete por DHL.
Me dieron el tracking y todo. No sé cómo lo harán pero me niego a pagar aduanas... En fin, esperemos haber que va a pasar pero más le vale que no pague aduanas sino a PayPal disputa y seguir esperando Madre mía, se están portando fatal con todo el tema de móviles estos últimos meses. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí el 12 de septiembre, el 21 llego a londres y desde el 6/10 en el clearance ese.
Abri disputa en paypal el 11, el 14 lo subi a reclamacion y el 20 contesto gearbest con el numero de track. Llame a paypal el 20 y me devolvieron la pasta y caso cerrado. Mientras por los ticket de gearbest hablando con ellos y pidiendome 2 días, 7 días, etc. y ofreciendome puntos o dinero, según le daba al de atención al cliente. Y basicamente esa ha sido la experiencia gearbestiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 9 de Octubre y me llegó ayer día 24. Ha tardado 15 días justos y también venía con la etiqueta desde Alicante.
Todo perfecto de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo tiempo desconectado del hilo como va todo por aquí os a devuelto PayPal el dinero? E visto que los de octubre están llegando sin problemas casi y los de septiembre que ? Cómo vais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
E oído que a habido gente que les an devuelto el dinero y les a llegado también el pedido es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han enviado un correo hoy mismo y me reenvían el paquete por DHL.
Me dieron el tracking y todo. No sé cómo lo harán pero me niego a pagar aduanas... En fin, esperemos haber que va a pasar pero más le vale que no pague aduanas sino a PayPal disputa y seguir esperando Madre mía, se están portando fatal con todo el tema de móviles estos últimos meses. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Les he motando la de dios por la web y por paypal y ya me han dicho que de haber tasas las cubririan. Nunca jamas pienso comprar en Gearbest, jamas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnn desde el 30 en septiembre me llega hoy el cargador LITEON enviado por gearbest. Casi un mes, normal si el paquete viene de Las Islas Salomón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí cables y cargadores pero me llegaron en 12 días con esa misma dirección postal. Creo que están cambiando el método de envío y ya no envían a Londres o al menos usan rutas alternativas. Yo tengo el mío así después de un mes esperando al Oneplus 5. Este va leeeento, pero creo que seguro debe de ser.... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||