|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,os dejo un link para los que decis que es un poco mas gorda.
http://www.navegadoresgps.com/ficha-...?articulo=2049 Y por 24 loros,de 1800,joer pero que fea se queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,os dejo un link para los que decis que es un poco mas gorda.
http://www.navegadoresgps.com/ficha-...?articulo=2049 Y por 24 loros,de 1800,joer pero que fea se queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si seria pedir demasiado hacer un test intensivo con las 3 baterías por ejemplo utilizando el gps desde su carga máxima hasta agotar la batería (o algun programa que consuma muy rápidamente la batería). Con la pantalla al máximo brillo y tal.
Contando el tiempo que duran podemos aproximar el porcentaje de batería extra que ganamos. Esto de decir que dura 4 días utilizando el teléfono "normalmente" no creo que sea aplicable a todos los casos, ya que todos lo utilizamos de forma distinta logicamente. Aunque si 900 es el 100%, 1350 es 150%, y 1800 es 200%. Osea que calculando me sale que la de 1350 dura la mitad más y la de 1800 dura el doble. Corresponde esto a la realidad? La batería de série es ideal para un uso en una vida rodeado de conexiones usb, dónde puedes ir enchufando. Aunque si navegas con wifi y usas el gps ratos largos la batería se queda muy corta. Y me molesta esto de estar pendiente de la batería Almenos para ir de excursión con el gps creo que se queda corta la batería. Con el coche y el adaptador de mechero para cargar no hay problemas lógicamente. Creo que voy a optar por la batería de 1350 para una mejor autonomía en contados días que no puedo cargar y tal... Con la de 1800 os funciona el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 1340 mha
La tengo desde el jueves 18-12-2008
La carge toda la noche del jueves y la use unas horas el viernes, la cambie por la de 900 y la deje en casa, el sabado la volvi a instalar en la HTC y la use de la siguiente manera: La puse en la HTC a eso de las 18:00 y me fui de fin semana: 1) 40-50 minutos de GPS y altavoz 2) 40 minutos de radio con cascos, 30 minutos con altavoz 3) 2 llamadas con el parrot 3100 de casi 1 hora en el coche 4) llamadas normales unas 15-20 de entorno 1 minuto la mas corta y varias de unos 10 minutos 5) 10 minutos de musica a tope en con el despertador del domingo 6) 5 minutos de despertador del lunes 7) Jugar a varios juegos unos 30 minutos. Vaya creo que uso intenso, y la bateria ha durado desde el sabado a las 18:00 hasta el lunes a las 12:00 que se agoto despues de varias llamadas más por la mañana. Creo que no está nada mal. La estetica no cambia casi nada, el tacto de la tapa es genial, mucho mejor que la estandar, otro punto a favor es que creo que funciona un poco mejor la camara al ser el "ojo" es mas grande y con mejor calidad. 100% recomendable! Solo un defecto que cargarla a traves del pc un infierno tarda horas. Me ha costado 40,90€ en mi casa por max-g-movil, pero creo que la compre en la comproteca...pero no estoy seguro. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargarla, espero que funcione correctamente. La de 900 a mí me viene durando alrededor de 8 horas como mucho, aunque lo cierto es que le doy bastante caña. Es bastante intolerable que la duración sea tan corta, no me he podido desprender aún de mi antiguo móvil, he de llevarlo siempre encima para no quedarme tirado. A ver con la nueva qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamond Obeso
No creo que sea original con la pregunta, pero si compro (que lo hare) la bateria de 1350 con su carcasa y engordando el movil. ¿Que modelo tengo que buscar de funda o de base cargadora/sincronizadora para que me ajuste bien o se cargue o lo que sea por ser mas gordo? quiero decir obeso
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de megadazz. Ya lo pregunte por MP a ssmoviles pero nunca tuve respuesta, por eso no he comprado nada todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, empiezo hoy en el foro, saludos a todos. Que me aclare qu tengo un lio de narices, tengo una diamond y quiero una bateria que me dure mas, cual me pillo y donde? Gracias y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea original con la pregunta, pero si compro (que lo hare) la bateria de 1350 con su carcasa y engordando el movil. ¿Que modelo tengo que buscar de funda o de base cargadora/sincronizadora para que me ajuste bien o se cargue o lo que sea por ser mas gordo? quiero decir obeso
![]() Gracias ![]() En respuesta a vuestras preguntas, una vez puesta la bateria extendida sólo os valdran como accesorios la funda de piel para la Touch PRO (la normal, la EXTRA no es válida), y cualquier base de sincronizacion para la Touch PRO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
La verdad es que me teneis desorientado. Unos decis que la bateria normal, va bien y que os dura 1 ó 2 dias, luego decis que la bateria extendida esta bien, que funciona bien, sobre los 3 ó 4 dias, y por otro lado, veo que hay gente que dice que la bateria normal, no dura ni un dia, y otros que la extendida, dura algunas horas mas que la normal. No se la verdad, yo a dia de hoy me arrepeinto mucho de haberme comprado la HTC DIAMOND, a mi la bateria no me dura nada, me marcho de casa, sobre las 9 y regreso a las 21, y la bateria no me llega a esas 12 horas ni de broma. Tb es verdad que tengo el BT, encendido todo el dia, por temas del manos libres del coche, pero quitando eso, todo esta normal. Necesitaria un consejo preciso y concreto, de que hacer, ya que esto de bateria es una mierda, en mi opinion. No entiendo como HTC, puede dar tanto problemas. Bueno ya me contareis. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba lo que a ti, y la cosa esta clara, si la usas mucho se gasta, y teniendola nueva como no la vas usar, pos eso me duraba 12 horas a lo sumo, pos me he comprado la extendida y me dura 2 dias y si la uso con moderacion pos 3 o 4.
Aprovecho para agradecer la compra a SS moviles, todo correcto y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirare para comprarme la extendida, pq esto es una mierda.
Un fallo que acabo de ver, era que el movil, me ponia una raya de bateria, apago y enciendo y ahora me dice que tres, esto es normal???? No logro entender como una marca como HTC, no ha tenido esto encuenta, yo aluciono. Joder, antes tenia un LG, y la bateria me duraba cerca de 3 dias, dando un uso bestial al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
La verdad es que me teneis desorientado. Unos decis que la bateria normal, va bien y que os dura 1 ó 2 dias, luego decis que la bateria extendida esta bien, que funciona bien, sobre los 3 ó 4 dias, y por otro lado, veo que hay gente que dice que la bateria normal, no dura ni un dia, y otros que la extendida, dura algunas horas mas que la normal. No se la verdad, yo a dia de hoy me arrepeinto mucho de haberme comprado la HTC DIAMOND, a mi la bateria no me dura nada, me marcho de casa, sobre las 9 y regreso a las 21, y la bateria no me llega a esas 12 horas ni de broma. Tb es verdad que tengo el BT, encendido todo el dia, por temas del manos libres del coche, pero quitando eso, todo esta normal. Necesitaria un consejo preciso y concreto, de que hacer, ya que esto de bateria es una mierda, en mi opinion. No entiendo como HTC, puede dar tanto problemas. Bueno ya me contareis. GRACIAS. ![]() Última edición por libmaros Día 13/01/09 a las 15:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha pregunta, ¿cuanto os costo la bateria extendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno saberlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mercado buscando movil nuevo y el diamond es uno que tengo en mi lista, el omnia es el otro. Y son estas cosas las que acojonan. A veces es dificil hacerse una idea. Te entiendo perfectamente. Yo tampoco acaba de tenerlo claro. Supongo que no queda otra que probar.
![]() O ir pensando, no, mejor no llamo asi me ahorro bateria, esto es una mierda, es un movil, ideal para un padre que quiera que su hijo no gaste mucho en movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A la, la acabo de pedir, me llega mañana por servicio URGENTE, espero no arrepentirme de la compra.
Ya os contare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo una duda que imagino que muchos tendreis, voy a hacerme una portabilidad y estoy entre la HTC Touch Viva y la Diamond. por gustarme me gusta mas la diamond, estetica, calidad de pantalla y gps integrado. el tema del precio no me es importante. pero cuando ya tenia todo decidido, veo en este foro que la bateria del diamond original dura 1 dia? es eso cierto? he leido que si cambiando roms, radio, etc, se mejoran cosas, yo en principio no me gustaria cambiar nada, dejarla tal cual viene de serie, no le doy un uso intensivo, quizas 1 o 2 llamadas al dia, BT siempre encendido (por el manos libres del coche) y si algun dia uso el gps, lo enchufaré al mechero, asi que en principio el gasto del gps no me importa. cuanto me duraria entonces la bateria original con ese uso ? alguien que tenga la touch viva me puede decir si dura mas? un saludo y gracias ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||