|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí desde el día 2.
La batería alucinante para lo que estaba acostrumbrado. Saludos Feliz año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a este tremendo aparato.
Llegaron los Reyes 05.01.2018 Última edición por dukati Día 06/01/18 a las 20:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui desde el 04, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 128Gb como terminal de reserva, tuve el mi 6 cerámico pero éste me gusta más y sobretodo banda 800 que quieras o no se nota en interiores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mix 2nde 128 gb desde 20 de diciembre. Casi todo bien excepto que se activa la pantalla con la oreja durante las llamadas y que se me desconecta el bluetooth del coche a mitad de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con un mix 2 de 256gb. La batería es genial en comparación con la de mi antiguo note 3(1 hora XD). Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de hace tiempo vuelvo a probar MIUI. He cambiado un s8+ por el Mix2 (no me quería quedar con ganas de probarlo antes de que salgan los nuevos dispositivos del 2018). Ya iré contando mi experiencia en cuanto al cambio que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la familia. Viniendo de un MI6 Azul impresionante, espero como mínimo lo mismo. Ya de entrada la estética del MIX es brutal asi que empiezo bien.
Deseando que llegue Oreo y los gestos en pantalla, que desde que los vi implementados en el IPhone X me parecieron muy atractivos. Saludos¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas. Ya llevo varios dias con el y genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy nuevo en el foro y vengo a compartir que hoy me llego el mi mix 2, vengo de un mi5, asi que a ver si me acostumbro al tamaño y a tener el sensor atras, saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor más desde ayer del Mi Mix 2 de 64gb.
Pepinaco de móvil señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí, iba a por el Mi Note 3 pero no lo pude resistir y me he pillado este en Media Markt por 440 euros. Vengo de un Redmi Note 4 y se que echaré muuuuuucho de menos la duración de la batería pero ganaré en otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el pepino.
128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te sorprendera gratamente el aguante de la bateria, no es tanto como el note 4 pero a mi me sorprendio llegar al final del dia con bastante bateria, dandole un uso normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más disfrutando del cacharro desde hace un par de semanas.De 256 gb.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |