|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Mañana valoro el tema y ya veo, pero vaya ahí está el SE apagado con menos de 5h de uso... Lo más seguro es que vuelva. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues anoche con la carrerilla le clavé al chiquitín la 10.3.3, en cuestión de velocidad se nota, ios11 vuela...
Por otro lado, uno de los problemas que tiene ios11 es el actualizador en segundo plano, al menos en mi caso no me cerraba nada si no lo hacía manualmente, en cambio con ios10 no saltan las notificaciones hasta que no entro en la app en concreto... Imagino que los que están haciendo consumos similares con las dos versiones es que están acostumbrados a cerrar los procesos manualmente de forma habitual, y que los consumos desiguales que me salían a mi se deben a eso, a que algunas veces cierro de forma manual y la mayoría de las veces no... Pongo esto como una de las posibles razones. Me quedo por aquí a la espera de opiniones de los compañeros para pasar a ios11, siempre he sido del otro bando, de los que actualizan y opinan, pero esta vez me va demasiado mal y le quiero dar una oportunidad más al SE... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ayer por la mañana actualicé a iOS 11; inocente de mi por no haberos leído antes. Seguramente esta noche vuelva a 10.3. ¿pierdo las fotos y archivos creados después de actualizar allá hora de volver? Si ya he hecho copia de seguridad con el 11', al ponerle de nuevo el 10.3', ¿se me restauran dichas fotos y archivos?
|
|
|
Disponible iOS 11
Cita:
De todas formas guárdate todo de forma manual por si acaso y a continuación restauras a IOS 10.3, que si tenías copia guardada y tenías sincronizado las cosas no deberías de tener mayor problema. Además lo mejor es que hagas instalación limpia para que te funcione bien y luego ir cargando lo que tenías, yo al menos lo hago así aunque se que es más costoso de esta manera. Última edición por cyanogenfras Día 02/10/17 a las 12:49:59 |
|
Disponible iOS 11
Señores Ios 11.0.2 a la vista e instalando haber que tal responde, vaya locura llevo con esto de quitar y poner jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIMG_0001.JPG |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario: | ||
|
http://isenacode.com/apple-acaba-de-...-2-para-todos
Ahi dejo los errores que han corregido en esta actualizacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Jajaja ya veo que no soy el unico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no hay vuelta atrás... https://www.ipadizate.es/2017/10/05/...mar-ios-10-3-3
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual q tu, del 100 al 50 sobre 2:30-3h de uso, del 50 al 0 unas 2-2:30 con suerte, encima consume más en reposo que con ios10... El móvil va genial (quitando la cagada de los toggles), pero dura la batt la mitad literalmente que con ios9. Estoy pensando en venderlo, chapuza por parte de apple.
|
|
|
Cita:
Yo de momento aguantare que me lo compre hace poco pero que quizas sea el ultimo que tenga nonlo descarto. En ios 11.1 beta de momento tampoco mejora asi que vaya plan tenemos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Intencionada no creo porque en todos los iphone tienen que notar lo de la bateria, pienso mas bien que ha sido un fallo grave en Ios 11 y deberia haber estado algun tiempo mas en beta para corregir errores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá lleves razón y se solucione, pero parece ser que el i8 está haciendo unos consumos buenísimos. El asunto no da buena espina...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es realmente una cabronada lo que están haciendo.....sin palabras.
|
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el panorama sigo en la 10.3 hasta que no arreglen el tema de la bateria y alguna cosa mas.......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|