|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, pero es lo que ya he dicho, que se necesita un kernel que de soporte a la función FM.
Ya he desinstalado la App. Pero como se puede comprobar entrando en la App de test se ve que funciona correctamente, el problema es de la App, digo yo. Saludos. |
|
|
|
|
|
Habéis intentado escuchar la radio mediante esa app quitando el 4G? Por probar, digo...
P.D.: ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ni 4G ni 3 G ni la p virgen, que no funciona.
Yo siempre lo tengo en 2G ya que la cobertura en esta zona es muy pobre. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hasta aquí me habéis visto por este hilo. Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hombre que no es pa tanto, cada uno tiene su forma de hablar, porque si uno no hablase o pensase como lo hace, no seria uno, seria otro.
Saludos. |
|
|
|
https://www.movilzona.es/2017/10/22/...-xiaomi-mi-a1
Para oir la radio en el A1 sin gastar datos y sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por cierto, ya esto con el root va tomando forma, ahora si puedo sacarle todo el potencial al famoso chip de sonido del A1, bueno me corrijo, al amplificador del A1.
La verdad que no suena nada mal, pero que nada mal. Esperemos que Google, o Xiaomi pongan una App para controlar la radio, porque me encanta oir la radio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sin root no puedo vivir, porque pa eso me pillo un IPhone.
Lo siento no quiero restricciones en los cacharros que he pagado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en XDA afirman que se pueden aplicar las OTAs con FlashFire.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...pdate-t3680897 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno cuando llegue el momento ya veremos, por ahora a disfrutar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir y una pena lo de la radio. Por que el menu secreto no permite ni siquiera bajarle el volumen lo cual lo hace inusable. A ver si se curran algo que no implique rotear y perder las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, activando la radio fm con el código y el apk de la radio del mi 5x quizás funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la radio no hace falta ni activarla. El menú oculto es un menú de pruebas, da igual si nunca accedes a la radio por ahí, la cuestión es que la apk que se use este optimizada para que funcione en este móvil , si fuera tan sencillo como poner el apk del mi5x a pelo y sin root ni nada hace tiempo que estaría publicado en xda
|
|
|
[solucion] apk funcional spirit 2 fm para escuchar radio - necesario root
Con esta versión de Spirit 2 FM del 2015.12.22 y root, el compañero @ari097 ha confirmado que funciona
https://mega.nz/#!trgkgDhQ!B94UNLdm7...GOpT--0z6b7g3w @limos Puedes modificar por favor el post principal? Última edición por peitos Día 26/10/17 a las 12:40:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|