![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Buenas noticias para los que usamos esta rom. Esta noche parece que toca actualización a la versión 2.2 con undervolt incorporado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
confundido de post :_
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda no se exactamente que hago mal pero con esta rom y con otra q he probado como la de modaco cuando la instalo se quedan pilladas reiniciandose en el inicio y tengo q estar metiendo la pata en algo.( ¿ Alguna Sugerencia '?
|
|
||||
|
||||
tienes particionada la sd?
|
|
||||
|
||||
esta rom dicen que esta chula, pros y contras respecto a la auraxtsense 7.8.1? gasto de bateria? estabilidad? fluided?
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: han sacado la 2.2 de esta |
|
||||
|
||||
este finde no puedo probar tengo que tener el movil bien que me toca currar todo el finde,, pero probaremos, por cierto la 2.2? que diferencia con la antigua?
|
|
||||
|
||||
Cita:
aquí el changelog V2.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues todavía no te puedo decir, por que no he probado esta versión, de todas maneras parece que todas o casi todas utilizan la misma base para sus roms.
Hoy no quiero cambiar la rom ya que quiero ver el consumo del kernel v3 de xda, que hace un día que lo tengo y todavía no he podido ver el consumo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Instalada la nueva versión desde esta mañana y aparentemente todo funciona igual de bien. Muy rápida y estable con todo lo que necesito. De momento en 6 horas con la conexión de datos desactivada, mientras dormía, la batería al 100%.
Lo único que recomienda la radio 05.23 y de momento yo continuo con la 17.2 que tiene fama de cuidar mejor la batería. La tengo instalada desde la versión uno y pico y no se me ha quedado colgada nunca. Pruebo otras y siempre acabo volviendo a esta. Cada uno tiene sus preferencias. Saludos. |
|
Hola, una pregunta.... ¿A nadie ser le queda pillada las descargas del market? Le doy a actualizar las que me pide que hay nueva versión y unas se instalan y otras después de descargarlas enteras no se pone a instalarlas. Se queda la barra de progreso al 100% pero no lo instala. Aunque cancele y vuelva a intentarlo nada. No hay manera. He desinstalado el market enabler como he leído por ahí pero tampoco... Sabéis si esto tiene solución. Por cierto que no solo me ha pasado con ésta rom... Gracias
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Si. Eso hago.... Tras muchos intentos acaba por instalarla... Pero no se porque me pasa esto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|