Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/17, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ahi no puedo contradecirte y lo digo en serio, pero también vale para ponerle un mango y picar piedra con el .
Lo has probado?!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Viejo 31/08/17, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Ahi no puedo contradecirte y lo digo en serio, pero también vale para ponerle un mango y picar piedra con el .
Lo has probado?!
Aquí tampoco puedo contradecirte,es grande jajaja!. Pero cuando lo tienes en mano te gusta, se nota la calidad. Además si tengo que cambiar algún azulejo del cuarto de baño, pues ya tengo 1 menos k comprar

Seámos sinceros, en velocidad viendo videos de todas clases, posiblemente sea el rey. En cámara de los mejores en general y con muy buena pantalla ips de calidad y su sonido aunque algo flojo es de muy buena calidad, casi inmejorable.

Su diseño hecha para atrás a muchos, se comprende. Pero una cosa no quita a la otra.

Yo siempre he criticado sus diseños a Sony, como en el Xperia Z, pero había algo en él que me gustaba y ahora lo veo. Velocidad y fluidez y calidad en sus terminales y componentes.

Saludos y no me enrollo más. El que quiera saber de lo que hablo que lo pruebe y luego comente pros y contras. Pero por ser diseño anticuado y no gustarles no despreciéis al posible rey de la pista

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 31/08/17, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Aquí tampoco puedo contradecirte,es grande jajaja!. Pero cuando lo tienes en mano te gusta, se nota la calidad. Además si tengo que cambiar algún azulejo del cuarto de baño, pues ya tengo 1 menos k comprar

Seámos sinceros, en velocidad viendo videos de todas clases, posiblemente sea el rey. En cámara de los mejores en general y con muy buena pantalla ips de calidad y su sonido aunque algo flojo es de muy buena calidad, casi inmejorable.

Su diseño hecha para atrás a muchos, se comprende. Pero una cosa no quita a la otra.

Yo siempre he criticado sus diseños a Sony, como en el Xperia Z, pero había algo en él que me gustaba y ahora lo veo. Velocidad y fluidez y calidad en sus terminales y componentes.

Saludos y no me enrollo más. El que quiera saber de lo que hablo que lo pruebe y luego comente pros y contras. Pero por ser diseño anticuado y no gustarles no despreciéis al posible rey de la pista

Joder compi. Hemos tenido que esperar a tu enésimo comentario en este hilo para que parezcas un usuario normal dando su opinión de manera correcta y sin escribir barbaridades.

Más vale tarde que nunca.

Algunos ya habíamos perdido la esperanza en ti.

Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Las respuestas con este tono son mejor bienvenidas que las anteriores que has posteado. Así recibirás respuestas también más educadas. Las buenas palabras llevan por buenos caminos.
Ahora, sobre el XZ Premium. Mi padre lo tiene. No es mal móvil, y creo que nadie ha dicho lo contrario. Yo, por suerte, tengo la posibilidad de compararlo con el mío y, siendo sincero, parecen de distintos siglos físicamente hablando. En potencia, pues son similares, obvio, llevan los últimos procesadores del mercado, qué menos que sean potentes.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/08/17, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Las respuestas con este tono son mejor bienvenidas que las anteriores que has posteado. Así recibirás respuestas también más educadas. Las buenas palabras llevan por buenos caminos.
Ahora, sobre el XZ Premium. Mi padre lo tiene. No es mal móvil, y creo que nadie ha dicho lo contrario. Yo, por suerte, tengo la posibilidad de compararlo con el mío y, siendo sincero, parecen de distintos siglos físicamente hablando. En potencia, pues son similares, obvio, llevan los últimos procesadores del mercado, qué menos que sean potentes.

Me he tomado la molestia de leer otros de sus posts y me he puesto en contacto con @Nonamed

Inadmisible comportamiento

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Viejo 31/08/17, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan ustedes el favor.
Viejo 04/09/17, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
rexion1 rexion1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Pues yo mmm e compré un mi5s y contento con y el. No tengo lag, ni ningún problema. Y me costo 240€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Viejo 04/09/17, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rexion1 Ver Mensaje
Pues yo mmm e compré un mi5s y contento con y el. No tengo lag, ni ningún problema. Y me costo 240€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gran movil sin duda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Viejo 04/09/17, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto al creador del hilo le ha durado el pixel una semana , parece que no le ha gustado tanto android stock como pretendía

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Viejo 04/09/17, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Me parece raro que haya vendido tan rápido el Pixel... A ver si nos quiere decir el motivo
Viejo 04/09/17, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Claro coño !!! Pues sinceramente android stock es lo que esperaba virtudes y defectos pero no es la razón sino que vengo de ios y no me he terminado de adaptar así que he vuelto a ios igualmente se ve claro en el post de mi venta que no quería ningún android sólo volver a ios porque no creo que ningún android me dé una mejor experiencia que el pixel

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Viejo 04/09/17, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Claro coño !!! Pues sinceramente android stock es lo que esperaba virtudes y defectos pero no es la razón sino que vengo de ios y no me he terminado de adaptar así que he vuelto a ios igualmente se ve claro en el post de mi venta que no quería ningún android sólo volver a ios porque no creo que ningún android me dé una mejor experiencia que el pixel

Pero 1 semana... Nose yo he sido muchos años usuario de iPhone y veo exagerado sacar conclusiones en 1 semana de uso, desde que vendí mi iPhone 6 no he vuelto a tocar uno y adaptarme me costó bastante poco, hoy en día cualquier Android gama alta te da la estabilidad de un iphone

Viejo 04/09/17, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya cada uno que saque sus conclusiones pero como me conozco el camino que ha cogido este hilo dejar claro que no he vuelto a ios por que el pixel sea malo o sea mejor el sony samsubg etc jajaj, quizás haya sido muy rápido pero en 3 días me di cuenta me flatabn apps que usaba en mi día a día me costó adaptarme a una tecla para volver en lugar del gesto de ios fueron varias cosas y que me llegó una oferta decente para volver a ios sino lo mismo me hubiese llegado a adaptar

Viejo 04/09/17, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya cada uno que saque sus conclusiones pero como me conozco el camino que ha cogido este hilo dejar claro que no he vuelto a ios por que el pixel sea malo o sea mejor el sony samsubg etc jajaj, quizás haya sido muy rápido pero en 3 días me di cuenta me flatabn apps que usaba en mi día a día me costó adaptarme a una tecla para volver en lugar del gesto de ios fueron varias cosas y que me llegó una oferta decente para volver a ios sino lo mismo me hubiese llegado a adaptar

Yo sinceramente no habría vuelto a iOS tan rápido, creo que en 3 días no se puede sacar ninguna conclusión, para esto hay que tener algo más de paciencia , y una vez presente Apple el nuevo iPhone habría tomado una decisión, pero volver a un iPhone 7??? Yo ni de broma habiendo tenido un 6s....

Viejo 04/09/17, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero 1 semana... Nose yo he sido muchos años usuario de iPhone y veo exagerado sacar conclusiones en 1 semana de uso, desde que vendí mi iPhone 6 no he vuelto a tocar uno y adaptarme me costó bastante poco, hoy en día cualquier Android gama alta te da la estabilidad de un iphone

Aquí le digo yo al compañero joker que sí, android hoy en día le gana en velocidad, no en estabilidad.

Vengo del iPhone SE y creía y defendía que era de los más rápidos "y me equivoqué". Este mismo Xperia XZ Premium le da 20.000 patadas en velocidad. Por ejemplo Twitter es darle y abrir justo al toke, mientras en ios tarda 3 segundos mínimo y estando acabado de comprar ehhh!. En play store más de lo mismo y youtube igual.

He notado mucha mejoría en referente a electricidad de respuesta, así que lo de ios más rápido se ha acabado con terminaled con snapdragon 835,eso te lo digo yo desde ya. Incluso el mate 9 también es más eléctrico, que lo he podido ver y está casi a la par del mío. Un terminal con más de 1 año y procesador kirin.

No hecho de menos nada de ios, aquí tengo muchas más cosas y puedo personalizar todo. Solo diría que la galería va más estable, lo demás me quedo en Android por mucho tiempo.

Son mis impresiones ehhhh!. Nada de piques, jeje!

Viejo 04/09/17, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que diferenciar entre rapidez y fluidez para mi el iphone y el pixel son los mas fluidos pero eso no significa que sean los mas rapidos en eso el OP5 creo qeu es el rey jejej
Viejo 04/09/17, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hay que diferenciar entre rapidez y fluidez para mi el iphone y el pixel son los mas fluidos pero eso no significa que sean los mas rapidos en eso el OP5 creo qeu es el rey jejej
Yo creo que uno tiene que buscar un poco el término intermedio. iOS lo tiene. Está justo en el tope de los más rápidos (no necesariamente el más rápido),y las animaciones y transiciones dan una sensación de estabilidad y fluidez muy buena.
(Mi problema es que iOS se me atraganta muchísimo, y por otro lado no soy una persona que paga 700€ por un terminal).
En los Android es un poco más habitual que funcione todo de manera disparada, y no hay una estabilidad tan acentuada. Por ejemplo en las transiciones, si abres una app del sistema es casi instantánea (50ms) y si abres un juego, igual son 350ms. En cambio en iOS tienes 200ms constantes, da igual lo que abras.

He visto el v30 de LG en algún video que tiene esa misma estabilidad que el iPhone. Tengo curiosidad si se mantendrá con el tiempo, pero no creo que sea un top en los speed test.

Última edición por Tks Día 04/09/17 a las 14:24:53.
Viejo 04/09/17, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo creo que uno tiene que buscar un poco el término intermedio. iOS lo tiene. Está justo en el tope de los más rápidos (no necesariamente el más rápido),y las animaciones y transiciones dan una sensación de estabilidad y fluidez muy buena.
(Mi problema es que iOS se me atraganta muchísimo, y por otro lado no soy una persona que paga 700€ por un terminal).
En los Android es un poco más habitual que funcione todo de manera disparada, y no hay una estabilidad tan acentuada. Por ejemplo en las transiciones, si abres una app del sistema es casi instantánea (50ms) y si abres un juego, igual son 350ms. En cambio en iOS tienes 200ms constantes, da igual lo que abras.

He visto el v30 de LG en algún video que tiene esa misma estabilidad que el iPhone. Tengo curiosidad si se mantendrá con el tiempo, pero no creo que sea un top en los speed test.
Pues me di cuenta de que cuando el iphone hace el gesto de transición, no responde inmediatamente la pantalla, tenía que dar varios toques, "seguramente el segundo es el que vale", porque el primero aún no es real el funcionamiento de la pantalla. No sé si me explico bien.

Esto no pasa en el Xperia, si das y hace la transición, "pulsas y responde a la primera", y todo lo hace aún más rápido. He visto test de velocidad contra iphone 7 plus y s8 + y gana en velocidad a los 2. Os pondré los vídeos a los que me refiero y veréis que no miento.

Mejor pruebas que palabras no?, jeje!. Saludos

Viejo 04/09/17, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me di cuenta de que cuando el iphone hace el gesto de transición, no responde inmediatamente la pantalla, tenía que dar varios toques, "seguramente el segundo es el que vale", porque el primero aún no es real el funcionamiento de la pantalla. No sé si me explico bien.

Esto no pasa en el Xperia, si das y hace la transición, "pulsas y responde a la primera", y todo lo hace aún más rápido. He visto test de velocidad contra iphone 7 plus y s8 + y gana en velocidad a los 2. Os pondré los vídeos a los que me refiero y veréis que no miento.

Compi no hace falta que vayas por todo el foro diciendo lo maravilloso que es el XZ Premium.

Snapdragon 835 + liviana capa de Sony muy similar a Android Stock. Pues que se puede esperar, que vaya como un tiro. Como cualquier gama alta.

Ahora bien, no quiero que me de dolor de ojos al ver esos marcazos de hace 6 o 7 años. La razón por la que muy pocos recomiendan ese terminal hoy día, pese a ser completísimo.

Saludos

Última edición por iacobus1986 Día 04/09/17 a las 15:42:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/09/17, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te creemos, yo era fanático de los Xperia cuando tenía el z3 pero es un atraso en cuanto a diseño en 2017, el móvil es excesivamente cuadrado y los marcos son enormes , hoy día lo más importante a la hora de elegir un gama alta es la cámara de fotos y el diseño ya que en rendimiento todos son más o menos similares

Un saludo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /