|
||
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo puesto en Sense JAJAJA . Preferir prefiero sin el, pero ya flashee la versión con él, asi que ahi queda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay comentaros en XDA de risa de verdad...
"camera is not working for me? is that any solutions?" Aaaaaains....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
controles táctiles para atender una llamada
hola a todos, estoy probando esta rom, que por cierto es muy rápida. Llevo un rato volviéndome loco, porque no encuentro las dos solapillas que aparecen en la pantalla para coger o colgar la llamada, bueno más bien el sitio donde se configura eso... jejejeje ¿Alguien sabe por donde anda esto?
Muchas gracias!!!1 |
|
||||
|
||||
En serio, hay alguna forma de hacer que funcione la camara? quiero decir que si hay alguna posibilidad o ya se da todo por perdido?
|
||||
|
||||
Me da que no vienen jeje, y si vienen que alguien me lo diga. Aunque soy mas de descolgar con los botones.
|
||||
|
||||
Es más probable que HTC ceda y saque la actualización, y también está bastante jodido
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la cruda realidad si.... mira que en su dia cuando salio la wildfire ya se comento que tenia algo bueno y algo malo.... lo malo era que nos olvidaran... y asi fue...
|
||||
|
||||
También cuenta que hay pocos avances. Cada vez hay mas roms, y cada vez son más parecidas. Pueden ser más fluidas o menos, o con algunas características distintas a otras roms, pero en si son todas parecidas. Yo mi ROM la considero una 1.6 más, con algun añadido, pero hasta que no consiga BT transfer, es una más del montón. Si HTC pusiera el vendor de la tattoo ya tendríamos bastantes más cosas conseguidas... puto HTC ¬¬'
|
|
||||
|
||||
También cuenta que hay pocos avances. Cada vez hay mas roms, y cada vez son más parecidas. Pueden ser más fluidas o menos, o con algunas características distintas a otras roms, pero en si son todas parecidas. Yo mi ROM la considero una 1.6 más, con algun añadido, pero hasta que no consiga BT transfer, es una más del montón. Si HTC pusiera el vendor de la tattoo ya tendríamos bastantes más cosas conseguidas... puto HTC ¬¬'
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como yo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva ROM que apaña el gps
|
|
||||
|
||||
Que pena necesitar el manos libres, el resto no me importa. Es una Rom muy rapida y me gustaria llevarla siempre instalada. Por tanto llevo la V6 de Lokko y juego con esta cada vez que sale una nueva version. Menos mal que la V6 tambien es una gozada, pero ya nos conocemos, nos gusta siempre llevar lo ultimo de lo ultimo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Molaria que solucionaran lo del manoslibres si...
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, un detalle de la rom que yo he descubierto hoy, vesion 0.2, aun no puse la ultima... a parte de como comente lo del volumen, que se podia subir y bajar con la pantalla apagada, si se dejan presionados hacia arriba o hacia abajo se pasa la cancion a la siguiente o a la anterior. Habra alguno que diga ahora, "era obvio" pero yo me he enterado esta mañana
![]()