![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que voy a reinstalar solos lo que me da problemas y ya cuando salga la próxima versión ya hago el format y los wipes, que ahora me da como pereza ponerme a instalar todo DDDDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Carpetas que llevan APK instalados que son las que te aparecen en el movil: System/App (Aplicaciones de la ROM) No las borres System/SD/App (Aplicaciones Instaladas en la SD o ext 3) No las borres sdCard/Download (Aplicaciones que has descargado externamente e instalado) se pueden borrar sdcard/Aptoide o Apktor (Aplicaciones descargadas del Apktor o Aptoide que has instalado o requieren actualización) se pueden borrar Por los demas sitios de System que te he indicado, no hurgues mucho mas y cuidado con lo que borras... ![]() De todas formas leete el post que he puesto antes, a ver si te ha faltado algo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Venables, ese post anterior que has puesto es muy aclaratorio, muchas veces seguimos las instrucciones como papagallos sin saber porque y que repercusiones tiene. Solicito una CHINCHETA para ese post.
Creo que lo mas sano es comenzar por el principio. Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CHINCHETA para este post. Lo marco como favorito.
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mas grande (maestro)!!!!
Gracias Super..... Todo una maravilla!!!!!
Va de lujo. Una consultita que no encuentro donde poner entre 3 y 7 escritorios???? Estare ciego?????? |
|
|
|
|
Cita:
Puedes mover, añadir o eliminarlos _N1 & Tapatalk_ |
|
|
|
Instalé la 4.4 sobre la 4.2 y tenía todo tal cual, no tuve que restaurar nada.
|
|
|
|
He tenido mi primera desgracia con esta ROM: me baje el youtube downloader. Lo instalo y me bajo un video. Pues echo eso, me jo** el ADW Launcher. Flasheo ROM con respectivos Wipes y formateado de la SD y me sigue sin ir.
Solucion: meto otra ROM y pruebo; tras dos reinicios todo funcionando. Tratare de formatear bien la SD que esta ROM me estaba gustando tanto por sus caracteristicas como por la duracion de la bateria Última edición por gandalfelgris20 Día 31/08/10 a las 14:15:08 |
|
|
|
Problema resuelto...Flasheada y previo formateo de la SD...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»