|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de verdad veo como están vuestros móviles y asustan... yo todos los días estoy mirando como está y está por ahora perfecto.. con la funda original y nada raro...
Seguiré mirando... pero no se.. la comparaciones son tremendas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, no sabía que solo podían opinar los que tienen el mi6, ¿tú crees que todos los que opinan en los hilos tienen ese teléfono? Yo hablo en general, no solo de este teléfono, también salió por aquí un iPhone y todo así que no tendría mucho sentido que solo pudieran opinar los que tienen este modelo en concreto, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() A ver, no tergiverses la situación... una cosa es dar una opinión o un punto de vista, y otra cosa es afirmar que se ha producido por mal uso y unos días después que si la funda es del chino cuando es la que envía el "FABRICANTE", otra cosa... no se vosotros pero yo creo que todas las fundas que he tenido y que tendré "casi con total seguridad" están o estarán hechas en china o son de algún chino. Por ultimo y para dejar ya este tema, que la verdad... cada cosa que dices es mas surrealista que la anterior, hasta los peces mas gordos tienen fallos garrafales, véase el iphone 6 y su chasis de mantequilla... Opina lo que quieras, estas en tu derecho y es el lugar idóneo para eso, pero ya que no tienes el MI6 para hablar con fundamento, infórmate un mínimo antes de decir lo primero que se te venga... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dayancito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y te lo vuelvo a repetir, la pintura no se cae sola, y me importa bastante poco los comentarios, no es ni uno, ni dos móviles los que he tenido, más bien pasan de 30 entre ellos varios iPhones, nunca un problema con la pintura y la mayoría llevándolos sin nada, ¿Sabias que los móviles pasan pruebas antes de salir al mercado? Supongo que si, pues eso, si no se caen haciéndoles las pruebas de te va a caer a ti así sin más, lo siento pero solo entiendo eso haciendo un mal uso del teléfono, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() A ver si ya te queda claro que no es por mal uso y que se de lo que hablo.Un saludo y buenas noches![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo.
Echando un ojo más detallado confirmo 100% que es por llevar la funda y que haga demasiado calor ya que me ocurre en la parte superior y justo tengo un cuadrado alrededor de los infrarrojos donde está perfecto (coincide con el agujero de la funda). Mierda de pintura ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo.
Echando un ojo más detallado confirmo 100% que es por llevar la funda y que haga demasiado calor ya que me ocurre en la parte superior y justo tengo un cuadrado alrededor de los infrarrojos donde está perfecto (coincide con el agujero de la funda). Mierda de pintura ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo que la funda tenía algo que ver también, no sé si por el material o no sé por qué, pero ahí está la prueba, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo.
Echando un ojo más detallado confirmo 100% que es por llevar la funda y que haga demasiado calor ya que me ocurre en la parte superior y justo tengo un cuadrado alrededor de los infrarrojos donde está perfecto (coincide con el agujero de la funda). Mierda de pintura ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() ...Vamos a ver... partiendo de la base de que no le pasa a todo el mundo no es un problema de la funda, creo que no es muy difícil aplicar la lógica en este caso. Si por llevar la funda y hacer mucho calor se "va la pintura", no es lógico pensar que en vez de ser culpa de la funda que en la mayoría de los casos ha sido con la oficial (la que envía Xiaomi), sea un problema de dicha pintura al exponerla a X temperatura? Yo llevo con el mio 3s semanas y esta impoluto, siempre con la funda de Xiaomi y al final del día se la quito para revisar el marco. Resumiendo, NO es culpa de la funda y NO es un problema generalizado. PD: Podéis comentar los afectados que habéis hecho al respecto? hablar con la tienda donde lo comprasteis, pedir reembolso parcial por "tara de fabricación", os dan un cheque regalo, algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía seguís diciendo que es la funda?
![]() ...Vamos a ver... partiendo de la base de que no le pasa a todo el mundo no es un problema de la funda, creo que no es muy difícil aplicar la lógica en este caso. Si por llevar la funda y hacer mucho calor se "va la pintura", no es lógico pensar que en vez de ser culpa de la funda que en la mayoría de los casos ha sido con la oficial (la que envía Xiaomi), sea un problema de dicha pintura al exponerla a X temperatura? Yo llevo con el mio 3s semanas y esta impoluto, siempre con la funda de Xiaomi y al final del día se la quito para revisar el marco. Resumiendo, NO es culpa de la funda y NO es un problema generalizado. PD: Podéis comentar los afectados que habéis hecho al respecto? hablar con la tienda donde lo comprasteis, pedir reembolso parcial por "tara de fabricación", os dan un cheque regalo, algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones!!! Si tío no llevo la funda que viene con el tlf y le ha pasado lo mismo.
Llevo esta: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nose tío... Yo pienso que si el teléfono se calienta pero a altas temperaturas (38-40°) y llevamos funda quizás haga que se emtapone y afecte a la mala calidad de la pintura del aluminio porque yo he sido quitársela y dejar de rascarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en el grupo de telegram a todos los que nos pasa es x llevar la funda a ninguno llevándolo a pelo... coincidencia? A mi PayPal me dio la posibilidad de si enviaba el movil de vuelta a China me desembolsaban el dinero, una vez que el chino confirmara haberlo recibido pero..... Y si se pierde el móvil por el camino o el chino no confirma la entrega? Paso de quedarme sin móvil y sin dinero
![]() La pintura tiene que aguantar el calor que genera el dispositivo junto con cualquier funda que se le ponga ya se la original o no reteniendo ese calor, y mas pagando lo que pagamos por el... esa es mi opinión. Respecto a la devolución, por suerte no he tenido que hacer ninguna hasta el día de hoy pero no hay ninguna manera de hacerle un seguimiento seguro a ese paquete? aunque tengas que pagar de +, pero que conste que se envió a la dirección correcta y que se efectuó la entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo ya un par de semanas, sin fundas ni tonterias y perfecto.
Pero oye, que estais empeñados en ponerle la funda.....pues luego no vengais llorando. A algunos les gusta vivir al limite jajaja.
|
||||
|
||||
yo entiendo que tu tengas tu manera de pensar, pero no intentes hacernos creer que esto que pasa es algo normal y que por llevar funda es lo que pasa xk no lo es... que ati te haya pasado o lo hayas visto en tus muchos años de experiencia en el foro o lo que tu quieras perfecto, pero normal no es.Por cierto, ser un poquito mas humilde a la hora de expresarse no le viene mal a nadie que tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio
yo entiendo que tu tengas tu manera de pensar, pero no intentes hacernos creer que esto que pasa es algo normal y que por llevar funda es lo que pasa xk no lo es... que ati te haya pasado o lo hayas visto en tus muchos años de experiencia en el foro o lo que tu quieras perfecto, pero normal no es.Por cierto, ser un poquito mas humilde a la hora de expresarse no le viene mal a nadie que tela... ![]() Si los que tienen problema de pintura es por llevar la funda, pues leñe no tenteis a la suerte por no decir otra cosa. A ver si usamos un poco la cabecita que para algo está.
|
||||
|
||||
|
Funda+temperatura alta=pérdida de pintura
Funda en condiciones normales=todo ok Temperatura alta sin funda=todo ok Ya si queréis filosofar sobre si es el material de la funda o si es que está no permite disipar el calor adelante pero mi experiencia es que si lo llevas s la playa/piscina lo hagáis sin funda. Cuando tenga una cámara buena intentare poner foto para que se vea el detalle. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que nos ha pasado, que modelo tenéis?
Yo en mi caso es el cerámico. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||