![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿ que perfil de akt teneis activo en esta rom? . Lo digo porque la noto un poco tragona con la bateria.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Lee un poco que en este mismo post esta la respuesta
|
|
|
|
esta todo explicado y son solo 7 paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, la rom me va muy bien si no es por la huella...
La huella me funciona solo si he bloqueado hace 5s o menos. si he bloqueado hace mas no me lo detecta. Por el resto es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, he estado sin internet durante dos semanas. Mañana habrá nueva actualización y bastante buena. Mejorará la batería y varias cosas más, luego pongo el changelog 😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@moto999999 la cámara hdr+ da error de conexión y se cierra en la versión del día 19/09/2017, y en la otra apk de cámara tarda mucho en hacer la foto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que os gustan las actualizaciones aquí os dejo una
![]() Descarga: https://drive.google.com/open?id=0Bz...jRoa0thQWlMcUk Kernel que mejora la batería (no poner si tenéis el problema de no poder enfocar en nougat). Se instala como cualquier zip, lo podeis hacer justo después de la rom: https://drive.google.com/open?id=0Bz...lBER2NIb21lbm8 Changelog: - Device tree hecho de 0 basado en rr de andr68rus - El problema del enfoque que tenían algunas personas está solucionado - Rom compilada con el compilador LLVM Snapdragon. La rom va mucho más fluida ahora - Kernel usado: BlackScreen 3.5.i-RRPS - Power hal de omni - La huella es más rápida que nunca - Mejoras en el ramdisk - La batería en standby ha mejorado muchísmo - Aplicación para OTA incluida - Viper y Dolby Atmos incluido - Cámara de Google con hdr+ incluida - Rom actualizada a 1.11 Changelog aquí https://slimroms.org - Arreglos varios Os recuerdo que os podéis unir al grupo de telegram, allí hablo con vosotros y os soluciono dudas (también están las actualizaciones un poco antes que aquí porque la pongo sin changelog primero que me da pereza escribirlo siempre ). https://t.me/Slim_x2Aquí os dejo lo que me duró ayer la batería, solo wifi y greenify puesto photo5913600153737079245.jpg photo5913600153737079246.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, actualizo los post a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes gente
hace un poco que tengo esta rom y estoy encantado pero siempre pongo las rom con twr y formateando el tlfn, hay alguna manera de simplemente actualizar el teléfono sin perder nada? Muchas gracias y sigue así que esta muy muy bien esta rom! |
|
|
|
Lo mejor es hacer una copia desde recovery de data (si tienes huella activa no vas a poder utilizar la copia) y después hacer instalación limpia y restaurar copia.
|
|
|
|
Buenas, Tengo la Stock ROM 5.9.026S, si le pongo la SLIM VIPER que cambios debo hacer en recovery? O sólo debo dar el wipe normal de reinicio de fábrica y luego instalar esta ROM. Y por si luego la SLIM VIPER no me convence como vuelvo a la STOCK? considerando que la SLIM está basado en android 7.0 y la stock en 6.0. O sólo basta con cambiar recovery dar wipe y poner cualquier ROM que se me plazca sin importar si paso de 7.0 a 6.0 y viceversa?. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que entrar en TWRP, ir a advanced > file manager Luego, navegas hasta /data/system, y ahí encuentras 3 archivos cuyo nombre comienza por "locksettings". Si los borras, al reiniciar se elimina el bloqueo de pantalla (pin, trazo, etc.) que tuvieras activo, y así puedes desbloquear. Luego sólo necesitas volver a configurarlo y ya está. Es un problema que ocurre siempre que recuperas un backup desde TWRP teniendo activa la seguridad en el bloqueo de pantalla. Otra opción es desactivar la seguridad justo antes de hacer el backup, y así evitas el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al desarrollador, la ROM está muy bien. Solo preguntar una cosa a ver si a alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo:
La conexión a Internet por wifi no es muy estable. Hay momentos en que las aplicaciones se quedan cargando un buen rato y tengo que salir y volver a entrar. He probado con el otro módem y con el kernel nuevo y me pasa igual. Es una cosa que me ocurre con casi todas las Nougat (menos con las Mokkee). Alguna solución? Gracias. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|