Bueno, en realidad no tiene que ver con el post y si.
En diciembre tuve el S7Edge, además coincidió que lo tenía junto a un N6p, OP3 y G4 (que se lo quedó mi mujer). El S7E hacía unas fotos de escandalo y con esa sensación me quedé pero el software era una mierda y aunque no funcionaba mal, ponías el OP3T (que también me compré) e iba a pedales.
Al final me quedé con el OP3T por fluidez y software. Este verano despues de las vacaciones volví decidido a cambiar mi gradisimo OP3T pues mi mujer con su G4 ha tirado mejores fotos con poco luz de aqui a lima...
Asi que dispuesto a comprar un movil por su cámara sin dejarme un pastizal vuelvo al S7E que si siendo de los mejores en camara. Tambien valoré el G6, S8, Pixel y U11 pero tenía que poner mucho dinero y el nuevo aspecto de pantalla no me gusta.
Pero lo que quiero decir es que cuando me puse a pensar en comprar un movil priorizando la camara no se me ocurrio pensar ni un segundo en el OP5, despues de la experiencia del OP3T, que no fue mala pero no TOP.
Yo no voy a decir que el OP5 no esté a la altura pues no lo he probado, pero la carga de la prueba recae en OnePlus, que aun no se lo ha ganado. Espero sinceramente que se ponga las pilas pues en el resto me parecen los OP una maravilla.