ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/08/10, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Pues si que es raro si.

De todas formas te digo que si por ejemplo entras al menu de las apps, luego entras en ajustes, si ahi mismo le das al boton de atras si que te va al escritorio directamente, osea que no vuelve al menu de las apps. nose si me explico. A mi nunca me ha vuelto al menu de apps. Yo por ejemplo estoy en cualquier sitio y le voy dando hacia atras y hacia atrás y al final cuando lo siguiente debería ser el menu de apps se va al home.

La verdad que en eso nunca me he fijado en como funciona en cada rom y no recuerdo si siempre me ha pasado esto, pero puedes tener razón que sea cosa del htc hero, ya que con el SDK de android la tecla back funciona siempre igual, nunca va directamente al home, siempre pasa por el menu apps siempre que has pasado por el antes.
Justamente esa es una de las cosas que mas me extrañó de la ROM, pero no le he dado importancia, aun...

Y gracias al del link del nuevo Tapatalk, a ver si se solucionan los FC al pulsar sobre el titulo del post...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/08/10, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Justamente esa es una de las cosas que mas me extrañó de la ROM, pero no le he dado importancia, aun...

Y gracias al del link del nuevo Tapatalk, a ver si se solucionan los FC al pulsar sobre el titulo del post...
De nada compi. Se puede bajar de 2 distintos links, el mío o el de spidermanjmpb.

Saludos!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/08/10, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
De nada compi. Se puede bajar de 2 distintos links, el mío o el de spidermanjmpb.

Saludos!
De nada, y una curiosidad:

Ninpo (creador de FroydVillain) es un cachondo, no veais como se las gasta...

Eso si, luego nos trae maravillas como estas, y luego le pedimos mas
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/08/10, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Instalada la 1.4.3 y todo funciona sin problemas, eso sí el GPS no lo he probado.

Por cierto una pregunta que por más que busco en todos lados no encuentro respuestas. ¿Es posible calibrar de alguna manera el acelerómetro y el teclado táctil tal y como se podía hacer en 1.5?. Lo digo porque ambas cosas van muy muy mal, la escritura en el teclado QWERTY completo es un infierno y a veces la pantalla me gira cuando el móvil apenas se ha movido y es un auténtico coñazo.

Me resulta extraño que esto no se pueda hacer ya que mejoraría muchísimo la expericiencia de usuario con esta ROM.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/08/10, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes mirar tengo la froyvillain 1.4.0 como hago para actualizar a la 1.4.3 se que lo tengo que hacer en escala pero mi pregunta es pierdo todo lo que tengo instalado o no se pierde nada? Y como lo ago en escala? Con el rom manager se puede?

Gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/08/10, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
no no pierdes nada es un parche para corregir algunas aplicaciones solo bájalo y instalarlo con el recovery y listo, saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/08/10, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Hola buenas tardes mirar tengo la froyvillain 1.4.0 como hago para actualizar a la 1.4.3 se que lo tengo que hacer en escala pero mi pregunta es pierdo todo lo que tengo instalado o no se pierde nada? Y como lo ago en escala? Con el rom manager se puede?

Gracias
No pierdes nada ya que son solo hotfix y no es necesario hacer ningún WIPE previo.

Por tanto lo que debes hacer es bajarte las 3 actualizaciones, primero flasheas la 1.4.1, reinicias el teléfono, flasheas la 1.4.2 vuelves a reiniciar y vuelves a flashear la 1.4.3 y reinicias.

Mirate ésto http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 05:05:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 25/08/10, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: martorell (barcelona)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
una preguntilla a ver si alguien me ilumina siempre he utilisado el appinstaller para instalar apks de terceros en todas las roms pero con froyo no me aparece ninguna si alguien tiene una idea muchas gracias
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/08/10, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julbrit Ver Mensaje
una preguntilla a ver si alguien me ilumina siempre he utilisado el appinstaller para instalar apks de terceros en todas las roms pero con froyo no me aparece ninguna si alguien tiene una idea muchas gracias
Con casi todos los exploradores de archivos pueden instalar aplicaciones. Yo te recomiendo el Root Explorer (ya que trabaja como administrador root).

Root Explorer: http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer

Es muy fácil de usar, lo abres y entras en la carpeta sdcard y al abrir cualquier .apk se inicia el instalador de paquetes.

Puedes instalarlo mediante ADB con el comando "adb install nombreaplicacion.apk" o con otro explorador de archivos que tengas, si no tienes ninguno bajate del market el "efile.apk" y cuando hayas instalado el Root Explorer, desistalas el efile y listo!

Un saludo!

Última edición por margallo84 Día 04/09/10 a las 01:52:17.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/08/10, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Os he modificado el primer post (con permiso de intronauta), con la web real del autor, ya que recomienda un tipo de radio para esta version por el tema del GPS, es pasajare, haber que deciden.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/08/10, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mollerussa - Lleida
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
No se si solo me pasa a mí o le pasa a mas gente, pero no oigo los tonos ni a la de tres, hay algun programa para forzar mas el altavoz?
Tengo muchos problemas de cobertura con la radio por defecto en 4.1.3, alguien sabe si alguna otra va mejor? creo que tengo la JU
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/08/10, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
hola compañeros una pregunta lo que pasa es que primero e actualizado la froydvillain 1 .3.0 después fui a la 1.4.1 pero salte a la 1.4.3 asi que deje por fuera la 1.4.2 a ver como puedo hacer para poner esta actualización que me falta tengo que flashear de nuevo la 1.4.1 y después así venir hasta la ultima o dejarla asi como estas saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/08/10, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
hola compañeros una pregunta lo que pasa es que primero e actualizado la froydvillain 1 .3.0 después fui a la 1.4.1 pero salte a la 1.4.3 asi que deje por fuera la 1.4.2 a ver como puedo hacer para poner esta actualización que me falta tengo que flashear de nuevo la 1.4.1 y después así venir hasta la ultima o dejarla asi como estas saludos
NO, en la Ota de villain tienes el archivo solo y si no en la Web, también tienes solo esa actualización, métela y flasea.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/08/10, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
okey waleta gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/08/10, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
No se si solo me pasa a mí o le pasa a mas gente, pero no oigo los tonos ni a la de tres, hay algun programa para forzar mas el altavoz?
Tengo muchos problemas de cobertura con la radio por defecto en 4.1.3, alguien sabe si alguna otra va mejor? creo que tengo la JU
Querras decir 1.4.3. Dices que tienes la JU pero hay dos versiones JU la 08.26 y la 09.26. Si tienes la 08.26 entonces cambiala por ésta:

update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.09.26-signed.zip

GPSfix: solo para los que tengan problemas con el GPS:
Gps-testfix-test-signed.zip
Funciona con las últimas radios PH-PU, así que no hace falta volver a las JU para solucionarlo.

Sobre el altavoz solo te diría que comprobaras los niveles en los ajustes (pero ya lo habrás hecho, jeje)

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 15:03:36.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/08/10, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: martorell (barcelona)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Con casi todos los exploradores de archivos pueden instalar aplicaciones. Yo te recomiendo el Root Explorer (ya que trabaja como administrador root).

Root Explorer v2.11 ----> Es la última versión a día de hoy.

Es muy fácil de usar, lo abres y entras en la carpeta sdcard y al abrir cualquier .apk se inicia el instalador de paquetes.

Puedes instalarlo mediante ADB con el comando "adb install nombreaplicacion.apk" o con otro explorador de archivos que tengas, si no tienes ninguno bajate del market el "efile.apk" y cuando hayas instalado el Root Explorer, desistalas el efile y listo!

Un saludo!
Cojonudo tio muchas gracias
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/08/10, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Elche/Elx
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: SPV M700

Hola, ya que hablais del altavoz, llevo unos dias que me falla el volumen del auricular, se oye muy bajo y no hay forma de poder tener una conversacion en haber un poco de ruido. No creo que sea de la rom, he probado a proposito varias froyo y varias 2.1 y no he conseguido aumentarlo. Si sabeis algo para subsanarlo, os lo agradezco.
Saludos, y gracias.
__________________
Samsung Galaxy Note II ROM KingDroid V-7.2

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 26/08/10, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
josepario josepario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Hola a todos, vosotros que estáis usando esta ROM, ¿me podríais decir si ya es totalmente funcional? ¿La recomendaríais para el uso del dia a día? ¿Es estable? Yo estoy todavía con la de eclair y me da un poco de miedo pasarme a esta y que todavía no esté preparada al 100%...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/08/10, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
maos76 maos76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola. Es una tonteria pero...... os funcionan los fondos de pantalla animados?? A mi se me queda en negro.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 26/08/10, 06:10:33
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Un par de cosillas:
¿Alguien tiene el teeter? Es que mi crío se lo pasaba pipa con este juego, y claro en la Froyd no viene :S
Y otra cosilla que no he visto: ¿Hay posibilidad de ajustar el acelerómetro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 16:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /