|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro si.
De todas formas te digo que si por ejemplo entras al menu de las apps, luego entras en ajustes, si ahi mismo le das al boton de atras si que te va al escritorio directamente, osea que no vuelve al menu de las apps. nose si me explico. A mi nunca me ha vuelto al menu de apps. Yo por ejemplo estoy en cualquier sitio y le voy dando hacia atras y hacia atrás y al final cuando lo siguiente debería ser el menu de apps se va al home. La verdad que en eso nunca me he fijado en como funciona en cada rom y no recuerdo si siempre me ha pasado esto, pero puedes tener razón que sea cosa del htc hero, ya que con el SDK de android la tecla back funciona siempre igual, nunca va directamente al home, siempre pasa por el menu apps siempre que has pasado por el antes. ![]() ![]() Y gracias al del link del nuevo Tapatalk, a ver si se solucionan los FC al pulsar sobre el titulo del post...
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Ninpo (creador de FroydVillain) es un cachondo, no veais como se las gasta... Eso si, luego nos trae maravillas como estas, y luego le pedimos mas |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4.3 y todo funciona sin problemas, eso sí el GPS no lo he probado.
Por cierto una pregunta que por más que busco en todos lados no encuentro respuestas. ¿Es posible calibrar de alguna manera el acelerómetro y el teclado táctil tal y como se podía hacer en 1.5?. Lo digo porque ambas cosas van muy muy mal, la escritura en el teclado QWERTY completo es un infierno y a veces la pantalla me gira cuando el móvil apenas se ha movido y es un auténtico coñazo. Me resulta extraño que esto no se pueda hacer ya que mejoraría muchísimo la expericiencia de usuario con esta ROM. |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes mirar tengo la froyvillain 1.4.0 como hago para actualizar a la 1.4.3 se que lo tengo que hacer en escala pero mi pregunta es pierdo todo lo que tengo instalado o no se pierde nada? Y como lo ago en escala? Con el rom manager se puede?
Gracias |
|
#146
|
||||
|
||||
|
no no pierdes nada es un parche para corregir algunas aplicaciones solo bájalo y instalarlo con el recovery y listo, saludos
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes mirar tengo la froyvillain 1.4.0 como hago para actualizar a la 1.4.3 se que lo tengo que hacer en escala pero mi pregunta es pierdo todo lo que tengo instalado o no se pierde nada? Y como lo ago en escala? Con el rom manager se puede?
Gracias ![]() Por tanto lo que debes hacer es bajarte las 3 actualizaciones, primero flasheas la 1.4.1, reinicias el teléfono, flasheas la 1.4.2 vuelves a reiniciar y vuelves a flashear la 1.4.3 y reinicias. Mirate ésto http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 Saludos! Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 05:05:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
una preguntilla a ver si alguien me ilumina siempre he utilisado el appinstaller para instalar apks de terceros en todas las roms pero con froyo no me aparece ninguna si alguien tiene una idea muchas gracias
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Root Explorer: http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer Es muy fácil de usar, lo abres y entras en la carpeta sdcard y al abrir cualquier .apk se inicia el instalador de paquetes. Puedes instalarlo mediante ADB con el comando "adb install nombreaplicacion.apk" o con otro explorador de archivos que tengas, si no tienes ninguno bajate del market el "efile.apk" y cuando hayas instalado el Root Explorer, desistalas el efile y listo! Un saludo! Última edición por margallo84 Día 04/09/10 a las 01:52:17. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Os he modificado el primer post (con permiso de intronauta), con la web real del autor, ya que recomienda un tipo de radio para esta version por el tema del GPS, es pasajare, haber que deciden.
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mí o le pasa a mas gente, pero no oigo los tonos ni a la de tres, hay algun programa para forzar mas el altavoz?
Tengo muchos problemas de cobertura con la radio por defecto en 4.1.3, alguien sabe si alguna otra va mejor? creo que tengo la JU |
|
#152
|
||||
|
||||
|
hola compañeros una pregunta lo que pasa es que primero e actualizado la froydvillain 1 .3.0 después fui a la 1.4.1 pero salte a la 1.4.3 asi que deje por fuera la 1.4.2 a ver como puedo hacer para poner esta actualización que me falta tengo que flashear de nuevo la 1.4.1 y después así venir hasta la ultima o dejarla asi como estas
saludos
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
hola compañeros una pregunta lo que pasa es que primero e actualizado la froydvillain 1 .3.0 después fui a la 1.4.1 pero salte a la 1.4.3 asi que deje por fuera la 1.4.2 a ver como puedo hacer para poner esta actualización que me falta tengo que flashear de nuevo la 1.4.1 y después así venir hasta la ultima o dejarla asi como estas
saludos![]() |
|
#154
|
||||
|
||||
|
okey waleta gracias
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mí o le pasa a mas gente, pero no oigo los tonos ni a la de tres, hay algun programa para forzar mas el altavoz?
Tengo muchos problemas de cobertura con la radio por defecto en 4.1.3, alguien sabe si alguna otra va mejor? creo que tengo la JU ![]() update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.09.26-signed.zip GPSfix: solo para los que tengan problemas con el GPS: Gps-testfix-test-signed.zip Funciona con las últimas radios PH-PU, así que no hace falta volver a las JU para solucionarlo. Sobre el altavoz solo te diría que comprobaras los niveles en los ajustes (pero ya lo habrás hecho, jeje) Saludos! Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 15:03:36. |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Con casi todos los exploradores de archivos pueden instalar aplicaciones. Yo te recomiendo el Root Explorer (ya que trabaja como administrador root).
Root Explorer v2.11 ----> Es la última versión a día de hoy. Es muy fácil de usar, lo abres y entras en la carpeta sdcard y al abrir cualquier .apk se inicia el instalador de paquetes. Puedes instalarlo mediante ADB con el comando "adb install nombreaplicacion.apk" o con otro explorador de archivos que tengas, si no tienes ninguno bajate del market el "efile.apk" y cuando hayas instalado el Root Explorer, desistalas el efile y listo! Un saludo! ![]() |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que hablais del altavoz, llevo unos dias que me falla el volumen del auricular, se oye muy bajo y no hay forma de poder tener una conversacion en haber un poco de ruido. No creo que sea de la rom, he probado a proposito varias froyo y varias 2.1 y no he conseguido aumentarlo. Si sabeis algo para subsanarlo, os lo agradezco.
Saludos, y gracias.
__________________
Samsung Galaxy Note II ROM KingDroid V-7.2
Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vosotros que estáis usando esta ROM, ¿me podríais decir si ya es totalmente funcional? ¿La recomendaríais para el uso del dia a día? ¿Es estable? Yo estoy todavía con la de eclair y me da un poco de miedo pasarme a esta y que todavía no esté preparada al 100%...
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Hola. Es una tonteria pero...... os funcionan los fondos de pantalla animados?? A mi se me queda en negro.
Un saludo. |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas:
¿Alguien tiene el teeter? Es que mi crío se lo pasaba pipa con este juego, y claro en la Froyd no viene :S Y otra cosilla que no he visto: ¿Hay posibilidad de ajustar el acelerómetro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||