HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
stingrs stingrs no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Otra pena para mi desi...... para actualizar, liberé espacio borrandos algunas aps,entre ellas el mixzing, lo he vuelto a instalar, y cuando arranca me pone SD unavalible, y no pilla las canciones, sin embargo, voy al estrongs, le digo que las abra con mixzing y las abre perfectamente, lo he instalado 2 veces y siempre hace lo mismo, he probado con otro reproductor diferente, y tampoco las pilla. Sabéis a queda puede deberse ?? Por otro lado, antes, con 2.1, a mi me iba más fluido a la hora de desplazarme por las páginas web , a alguien más le pasa ???
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeWater Ver Mensaje
Correcto...ya me ha llegado!!! Esta tarde lo instalo vía Wifi....ya era hora

PD: Vodafone UK genial pero Vodafone ES una verguenza....ni noticias ni nada....patéticos.
Se dijo por la cuenta oficial de @vodafone_es, de @unandroide , se dijo en Facebook y varios lugares más... ¿alguna idea más para avisar?
Viejo 25/08/10, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG g2
 Cita: Originalmente Escrito por BeWater Ver Mensaje
También estoy con Froyo!!!

Sobre el tema del Market a mí me va de lujo...he probado con dos aplicaciones y ningún problema...lo que más me ha puteado es que Swype no rula T_T
Lo mismo digo... Swype no funciona!!!!!!!!
hay version para Froyo? sq sin este teclado ya no se escribir....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
luismik luismik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por oknilim Ver Mensaje
Hola.

A alguien mas le está fallando el widget del tiempo del htc sense? Se queda vacio a veces y lo tengo k eliminar y volver a añadir.

un saludo.
A mi me está fallando pero sigo con 2.1 , le das a actualizacion manual y vuelve a salir. En cuanto a froyo sigo con mis dudas...........
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
brebaje brebaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
A mí también me falla el widget del tiempo de HTC, desde que me pasé a Froyo, aunque si luismik dice que con la 2.1 también le pasa, pues igual es otra la razón
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro

Bueno pues yo cuento mis impresiones tras la actualización a Froyo.

El terminal en general se ha vuelto más lento y pesado, se nota principalmente en la navegación por las páginas. Pensé que podría ser por el navegador que viene de serie, pero con el DolphinHD va igual de lento. Se nota más en páginas con alto contenido en flash (tipo marca.com). Se hace más patente en la respuesta táctil a movimientos de scroll (pega unos tirones tremendos), zoom, etc.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que, es de suponer que con el flash 10.1, las peliculas de flash de cualquier tipo (desde animaciones publicitarias a videos de megavideo) se verían FLUIDAS y en condiciones. PUES NO, se ven en su gran mayoría a trompicones... es decir, no he encontrado ninguna mejora respecto a la versión Flash Lite del 2.1 (salvo que ahora reproduce más contenido que antes no podía). En conclusión, LAMENTABLE.

Por otro lado, la velocidad en los menús la noto ligeramente más lenta (sobretodo las transiciones entre los distintos escritorios)... y la carga de elementos como las imágenes (album de fotos, por ejemplo) se queda literamente "pescando" durante 5-10 segundos o así... en gris, y luego las carga. Otra decepción más.

Solo he notado ligeras mejoras en los juegos 3D, y en el apagado del terminal (ahora es casi inmediato), pero vamos, ni comparado con las espectativas que me había creado.

En definitiva, profundamente decepcionado, y además por lo que veo a más foreros les ha pasado lo que a mí, con lo cual noto un "tufillo" a aleatoriedad en el froyo que nos ha mandado vodafone que tumba pa'trás.

P.D. ya he hecho 3 hard reset para ver si así se arreglaba la cosa, pero ni por esas... al final terminaré echando de menos a mi anterior 2.1
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Bueno pues yo cuento mis impresiones tras la actualización a Froyo.

El terminal en general se ha vuelto más lento y pesado, se nota principalmente en la navegación por las páginas. Pensé que podría ser por el navegador que viene de serie, pero con el DolphinHD va igual de lento. Se nota más en páginas con alto contenido en flash (tipo marca.com). Se hace más patente en la respuesta táctil a movimientos de scroll (pega unos tirones tremendos), zoom, etc.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que, es de suponer que con el flash 10.1, las peliculas de flash de cualquier tipo (desde animaciones publicitarias a videos de megavideo) se verían FLUIDAS y en condiciones. PUES NO, se ven en su gran mayoría a trompicones... es decir, no he encontrado ninguna mejora respecto a la versión Flash Lite del 2.1 (salvo que ahora reproduce más contenido que antes no podía). En conclusión, LAMENTABLE.

Por otro lado, la velocidad en los menús la noto ligeramente más lenta (sobretodo las transiciones entre los distintos escritorios)... y la carga de elementos como las imágenes (album de fotos, por ejemplo) se queda literamente "pescando" durante 5-10 segundos o así... en gris, y luego las carga. Otra decepción más.

Solo he notado ligeras mejoras en los juegos 3D, y en el apagado del terminal (ahora es casi inmediato), pero vamos, ni comparado con las espectativas que me había creado.

En definitiva, profundamente decepcionado, y además por lo que veo a más foreros les ha pasado lo que a mí, con lo cual noto un "tufillo" a aleatoriedad en el froyo que nos ha mandado vodafone que tumba pa'trás.

P.D. ya he hecho 3 hard reset para ver si así se arreglaba la cosa, pero ni por esas... al final terminaré echando de menos a mi anterior 2.1
Quiza el truco sea rootearlo y instalar next sense.

Nunca me ha ido tan bien el movil.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje

qué es next sense?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

qué es next sense?
Esto es nextsense:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402

Le da mil y una patadas a las roms originales.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es nextsense:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402

Le da mil y una patadas a las roms originales.
He visto el enlace que me has enviado, y hay algunos conceptos que se me escapan... por ejemplo "Wipe Factory reset", "Wipe Cache", "Wipe Dalvik", y "format/wipe partition Ext2, 3 o 4"

Supongo que las instrucciones para la instalación son posteriores al rooteo, no?

Por cierto, es seguro rootear la versión de Froyo que hemos recibido de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es fastidioso lo de la galería de fotos en Froyo sí, con la 2.1 no tardaba tanto en mostrar las fotos de un álbum
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
akenateb akenateb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Motorola Xoom, Xperia Neo V

+1

S@|u2.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
 Cita: Originalmente Escrito por brebaje Ver Mensaje
A mí también me falla el widget del tiempo de HTC, desde que me pasé a Froyo, aunque si luismik dice que con la 2.1 también le pasa, pues igual es otra la razón
A mi tambien me fallaban varios widget, pero si los quitas y los vuelves a poner ya funcionan correctamente, al menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TioFavo Ver Mensaje
A mi tambien me fallaban varios widget, pero si los quitas y los vuelves a poner ya funcionan correctamente, al menos a mi.
Ya, y luego al cabo de un tiempo me vuelve a fallar, lo vuelvo a quitar, lo pongo otra vez y vuelta a empezar :P

Aún así eso me la trae al pairo, a mí lo q me importa es que mejoren la galería en una próxima actualización
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Joer, con estos comentarios me estoy pensando seriamente si actualizar o no.....
Si el telefono me va a funcionar peor, para que actualizar?
Viejo 27/08/10, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
l3utterfish l3utterfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Pues eso, qué sí os funciona bien el market, porque no puedo instalar nada. He probado con 2 aplicaciones y las dos se quedan en "descargando" eternamente después de llegar al 100% de descarga. Es algo puntual del market??? Sabéis algo?

Un saludo
A mí me pasa lo mismo, pero se me queda en INICIando DESCARGA.. alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
d3m0ni0 d3m0ni0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

He visto el enlace que me has enviado, y hay algunos conceptos que se me escapan... por ejemplo "Wipe Factory reset", "Wipe Cache", "Wipe Dalvik", y "format/wipe partition Ext2, 3 o 4"

Supongo que las instrucciones para la instalación son posteriores al rooteo, no?

Por cierto, es seguro rootear la versión de Froyo que hemos recibido de vodafone?

Yo también había pensado rootearla pero hay conceptos al ver esa ROM que no tengo ni idea de lo que son. Tampoco he visto un tutorial claro y preciso para torpes. Ejemplo: Pasos para hacer espaguetis: Elementos necesario: bote de tomate, sal, espaguetis y una cazuela.
1- Pones 1,5 L de agua en la cazuela y la pones a hervir
2- Cuando ya esté hirviendo echas 250 gr. de espaguetis y una pizca de sal.
3- Después de 8 minutos les quitas el agua (o los pones a escurrir)
4- Echas el tomate y lo dejas un par de minutos.

A que así nos enteramos todos. Yo se que hay conceptos que son difíciles de explicar pero por mas que busco no he encontrado algo así. Y os juro que me he leido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Y sigo sin entender un montón de cosas.

Disculpad mi torpeza y espero vuestra opinión y/o ayuda, YO TAMBIÉN QUIERO DISFRUTAR DE NEXT SENSE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Originalmente Escrito por olec78

Yo también había pensado rootearla pero hay conceptos al ver esa ROM que no tengo ni idea de lo que son. Tampoco he visto un tutorial claro y preciso para torpes. Ejemplo: Pasos para hacer espaguetis: Elementos necesario: bote de tomate, sal, espaguetis y una cazuela.

A que así nos enteramos todos. Yo se que hay conceptos que son difíciles de explicar pero por mas que busco no he encontrado algo así. Y os juro que me he leido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Disculpad mi torpeza y espero vuestra opinión y/o ayuda, YO TAMBIÉN QUIERO DISFRUTAR DE NEXT SENSE!!!!

Si te sirve de consuelo yo tambien soy de los tuyos. Y no me considero torpe, pero hasta q no me inicie......De momento es que no se ni como se hace un nandroid y mira q he leido algun tuto este es el ultimo http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_nandroid. Y empieza diciendote que en el Recovery .... y donde esta el recovery?? me voy ha este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recovery. Y alli me quedo yo buscando en mi desi el boton de colgar y vuelta a empezar. Por eso de momento creo q sigo con 2.1 sin vodafonizar.... Que funciona al pelo.

Y a ver si me ilumino o veo la luz no se...

Última edición por luismik Día 27/08/10 a las 15:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si te sirve de consuelo yo tambien soy de los tuyos. Y no me considero torpe, pero hasta q no me inicie......De momento es que no se ni como se hace un nandroid y mira q he leido algun tuto este es el ultimo http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_nandroid. Y empieza diciendote que en el Recovery .... y donde esta el recovery?? me voy ha este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recovery. Y alli me quedo yo buscando en mi desi el boton de colgar y vuelta a empezar. Por eso de momento creo q sigo con 2.1 sin vodafonizar.... Que funciona al pelo.

Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luismik Ver Mensaje
Originalmente Escrito por olec78

1º Teneis que rootear si o si: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

2º Instalar la room que mas os guste: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMS_HTC_Desire

Mas sencillo imposible!!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /