|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque teóricamente tiene 4G(banda 800) a mi no me marca el 4G en la banda superior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activados los datos?
Si no están activados no marca 4G ni nada.... Te marca H o H+...…? Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo foros y pues si quieren liberar bootloader deben hacerlo con la versión 20 y hasta pueden ponerle magisk pero si actualizan no les dejara liberar :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues como estamos viendo el tema esta pelin jodido, Leeco no ha liberado el kernel del dispositivo apesar de que para nosotros es nuevo pero salio a la venta hace unos meses, de momento no hay desarrollo , en la direccion de poder adaptar TWRP ,roms stables y demas . y la verdad en claro no hay nada , en lo que me toca siguo a la espera del terminal y espero que la rom de tienda que trae sea funcional , si veo que tiene problemas ,sintiendolo mucho tendre que venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Valencia también y sin problema con el 4G y Lowi/Vodafone http://cloud.tapatalk.com/s/5971c618...-11-12-29.jpg? Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues como estamos viendo el tema esta pelin jodido, Leeco no ha liberado el kernel del dispositivo apesar de que para nosotros es nuevo pero salio a la venta hace unos meses, de momento no hay desarrollo , en la direccion de poder adaptar TWRP ,roms stables y demas . y la verdad en claro no hay nada , en lo que me toca siguo a la espera del terminal y espero que la rom de tienda que trae sea funcional , si veo que tiene problemas ,sintiendolo mucho tendre que venderlo
![]() En cuanto al desarrollo... esperemos que levante el vuelo Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido hoy el mio por fin.
Llego a españa el dia 15 y hasta hoy no me lo entregaron. De momento muy contento, el movil es una pasada, pero si que es cierto que la capa que lleva de emui o como se llame no me gusta nada de nada. Esperemos que salga alguna custom pronto para este movil por que por el precio que tiene es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de la tienda es funcional y va muy bien. No le he encontrado falló...
Me alegro de que sea asi, como ya han dicho otros compañeros, por ese precio es la mejor opcion del momento |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí imagino que 4G, ok?
Yo soy de Valencia también y sin problema con el 4G y Lowi/Vodafone http://cloud.tapatalk.com/s/5971c618...-11-12-29.jpg? Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en xda hablan de que con la rom 20 si se puede instalar twrp, por lo tanto si hubiera algún desarrollador si podría hacer alguna rom cocinada con esa versión. Lo que haria falta es tener la rom 20 que viene de la tienda, por si hay algún fallo poder volver a dejarlo como viene al comprarlo, y la manera de hacerlo, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en xda hablan de que con la rom 20 si se puede instalar twrp, por lo tanto si hubiera algún desarrollador si podría hacer alguna rom cocinada con esa versión. Lo que haria falta es tener la rom 20 que viene de la tienda, por si hay algún fallo poder volver a dejarlo como viene al comprarlo, y la manera de hacerlo, claro.
![]() Por otro lado, alguno podría hablar con la tienda... contarles una milonga... y que nos facilitaran la ROM o un enlace para descargarla de su mega o algo.. ja, ja Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, supongo que se puede postear el link:
https://forum.xda-developers.com/le-...t3496491/page4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos en xda estrenan una subcategoria en el foro de le pro 3 para el 722. A ver si se empieza a mover algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido hoy el mio por fin.
Llego a españa el dia 15 y hasta hoy no me lo entregaron. De momento muy contento, el movil es una pasada, pero si que es cierto que la capa que lleva de emui o como se llame no me gusta nada de nada. Esperemos que salga alguna custom pronto para este movil por que por el precio que tiene es una pasada. ![]() ![]() Esta es de un dia normal que he jugado 1 hora al Vainglory. Esto fue ayer, q lo desconecté antes de irme a dormir estaba al 96% y al despertar estaba al 87%.
Última edición por SOOKER Día 21/07/17 a las 22:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro,yo tuve el normal y tb he tenido 2 veces el le max 2 y yo le puse la rom india y otra vez la usa que son oficiales y traen varios idiomas entre ellos el español tb trae de serie las gapps y iban de lujo además al ser oficiales para ponerlas no tenías que hacer cosas raras,sólo meterla al móvil y listo,ahora si lleva una modificada no se,pero no será difícil me imagino.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solvente el Emui cocinado que lleva. Pero a mi me gasta mucho en standby. y ocurre algo raro. a partir de llegarl al 20%, sin yo activarle el modo de ahorro, deja de gastar tanto como podeis ver. Sin embargo si se lo activo desde el principio, me gasta lo mismo y vuelve a hacer ese extraño cambio al llegar al 20%. Temo que la opción de modo ahorro está bugueada y no funciona, pero si lo hace automaticamente. No me gusta ese rollo. tanto si lo uso (me hago 6 horas) como no (3) llego al final del día muy justito
![]() Esta es de un dia normal que he jugado 1 hora al Vainglory. Esto fue ayer, q lo desconecté antes de irme a dormir estaba al 96% y al despertar estaba al 87%. ![]() Mira si tienes algo que este drenando la bateria, yo una vez tuve un problema parecido con mi antiguo xiaomi redmi note, me cambiaron el router de telefonica y por wifi me gastaba una burrada en standby, pregunte en los foros de telefonica y demas y al final desactivando el dhcp del router se me soluciono. Lo unico que cuando conecto al wifi cualquier aparato tengo que ponerle la ip manual, pero bueno tampoco es para tanto. |