|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ayer tb In Transit y ahora me pone: "Shipment is en-route to courier depot."
Esun poco lioso pq realmente no se que empresa lo tiene y en que pais/ciudad esta... es como muy misterioso jajaja. Supongo que caera la semana q viene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si no pues para el lunes lo tendremos a la par compañero!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seur los sábados con amazon sí, en este caso no creo, desde que te llega el mensaje de Seur un día así que a rezar, animo...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Lo pedí hace ocho dias y ya lo he recibido (ayer). Estoy encantado: batería, paso de la informacion desde el g5 a g6, sonido, color, todo. El cargador lo dejo en regleta, no me importa el formato. Recomendable 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, comprado en .eu... parece que todo bien, menos el embalaje que estaba abierto por los de la empresa de transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb os ha llegado el telf. con dos pegatinas en la parte trasera con el imei y cosas tecnicas?. Como lo quito para que no deje un pegote?.
Veo que en la parte frontal viene como un film, ese es el típico de toda la vida que ahora lo ponen como "integrado"? mejor quitarlo, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido con envío Premium (11 €) me puede decir cuanto ha tardado desde que lo pidió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El de delante, me da la impresión que no deja deslizar bien el dedo por la pantalla. Y tb me extraña que no le hayan puesto algún film parecido en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el 4º mensaje distinto en el tracking de eglobal que dice "Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.".... pq no ponen de verdad que empresa de transporte lo tiene cada momento y en que pais esta? es todo como muy misterioso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en España, seguro que en seur....busca si hay tracking, pero te debe de llegar sms de seur, el lunes en casa.... |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de tracking que da eglobal nunca me ha funcionado en ninguna web: seur, pdp, dhl... con lo cual entiendo q es un tracking "interno". ojala pudiera ir el sabado a recogerlo... snif
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual me pasa a mi, he probado con todos los track incluso en 17track.com y no existe ese nº de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada habra que esperar 72 horitas mas. Para mi es una putada especialmente pq seur en ningun caso me lova a poder entregar, sino q sere yo quien tenga q ir a recogerlo ya q la semana q viene por trabajo no estare en casa por la mñn. Asi q si por algun casual mñn estuviera en la central de sevilla podria ir a recogerlo... pero claro, no tengo manera de saber exactamente donde está al no tener ni tracking ni nada... Asi q supongo q minimo hasta el martes que vaya a por el (si acaso) nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada la ansiedad que se sufre cuando sabes q te quedan días. Yo otras veces la he vivido como un autentico histérico!. Esta vez estoy más tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
|
Que color estáis pidiendo? Y que tal los que habéis recibido?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De funda he pedido la ringke fusion, que con el nexus 4 me ha durado 5 años y me lo ha salvado mil veces.
De protector de pantalla no pensaba ponerle nada, se supone que tiene gorilla glass 5, no?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:14:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si no pues para el lunes lo tendremos a la par compañero!.