|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 fallos que podrían corregir:
1. En el calendario, si tienes un evento/cita marcado, no lo puedes visualizar si seleccionas el propio día del evento. Tienes que seleccionar el día POSTERIOR (WTF). 2. Cuando quieres abrir una nota de voz de whatsapp sin auriculares y sin pegarte el móvil al oído, la reproduce pero apaga la pantalla y inutiliza totalmente el teléfono. Hasta que la nota de voz acaba (es una PUTADA). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 fallos que podrían corregir:
1. En el calendario, si tienes un evento/cita marcado, no lo puedes visualizar si seleccionas el propio día del evento. Tienes que seleccionar el día POSTERIOR (WTF). 2. Cuando quieres abrir una nota de voz de whatsapp sin auriculares y sin pegarte el móvil al oído, la reproduce pero apaga la pantalla y inutiliza totalmente el teléfono. Hasta que la nota de voz acaba (es una PUTADA). ![]() A mi se me "solucionó" reiniciando el móvil en un sitio con luz. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre nada de eso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues al final si parece que tendremos MIUI 9. Están reclutando betatesters y el Redmi Note 3 SD aparece en la lista de requerimientos.
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html Saludos ![]() Si el 1s llegó a MIUI 8, este debería de llegar por lo menos a MIUI 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android llevará MIUI 9, se sabe ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me a saltado la 8.5.3.0 y al actualizarlo me salta este mensaje en el correo borrar los datos de esta aplicación en ajustes>aplicaciones de sistema e inténtelo de nuevo,lo acabo de hacer y no hay forma e borrado todos los datos como pone hay y nada,¿Alguien me puede ayudar?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||