LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/17, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
En las bases legales de cuando rellenas el formulario para pedir los 100 Euros sale este el texto que pongo en foto.
Voy a llamar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lee la última línea de las condiciones legales que has puesto..."así como a través de sus páginas webs oficiales"

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

Ah Ok, el contador de la su web.
Aun y todo, les he llamado y me ha confirmado que es el contador de el propio ECI y que le consta que gente que lo ha comprado online ya lo ha recibido y registrado.
Ademas me ha comentado, pero esto no me lo ha dejado del.todo claro ni mucho menos me lo ha garantizado que si se agota el contador de la web del ECI, si lo admitieran desde la central, se podria hacer a traves de la otra promo.....

Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
pepe947 pepe947 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

He llamado a LG promociones y dicen que no se puede acoger a 100e general porque el corte inglés tiene un cupo expecifico, eso dice la chica, pero cuando se devuelvan todos vas a ver como que si y si no se devuelve...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
A tomar por culo..... me lo he comprado en Eglobal por 404 euros y que le den a la promocion y al ECI

Ahora toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Me acaba de llegar el email pidiendo la foto, les he contestado a ese correo con el adjunto. Habéis hecho lo mismo supongo. No?

Viejo 20/06/17, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
elrojas88 elrojas88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Ese correo es un "no reply". Hay un correo especifico en el campo contacto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Me acaba de llegar el email pidiendo la foto, les he contestado a ese correo con el adjunto. Habéis hecho lo mismo supongo. No?

Si, y al rato todo ok promo aceptada
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
A tomar por culo..... me lo he comprado en Eglobal por 404 euros y que le den a la promocion y al ECI

Ahora toca esperar
Ayer tome esa decisión y lo compré... 64 gigas y dac hifi, a 400 lereles, único fallo, garantía, pero me da igual, si no le pasa nada me duran 6 meses... Así que creo que para valientes es la mejor opción con mucha diferencia.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mayor problema de pillarlo en eglobal no es que no haya garantía en si, si no que LG se niega a repararlo alegando que no es modelo europeo y que ni si quiera tienen repuestos, aunque sea la pantalla o la batería, que obviamente son las mismas pero... Tocaría enviarlo a eglobal y o bien que lo reparen ellos vete tu a saber como o que lo envíen a sat de Lg, pero vamos, que un mes sin móvil por cualquier cosa no te la quita nadie. Prefiero tener que meterle una micro sd si o si y a que me sea un poco más incómodo (con 64 gb voy sobrado, pero con 32 necesito sd si o si) por tener garantía como dios manda.

Última edición por isratdl Día 20/06/17 a las 15:16:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
En las bases legales de cuando rellenas el formulario para pedir los 100 Euros sale este el texto que pongo en foto.
Voy a llamar

Puedes observar que pone en tienda física, creo que es distinta a la promo de la web. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
El mayor problema de pillarlo en eglobal no es que no haya garantía en si, si no que LG se niega a repararlo alegando que no es modelo europeo y que ni si quiera tienen repuestos, aunque sea la pantalla o la batería, que obviamente son las mismas pero... Tocaría enviarlo a eglobal y o bien que lo reparen ellos vete tu a saber como o que lo envíen a sat de Lg, pero vamos, que un mes sin móvil por cualquier cosa no te la quita nadie. Prefiero tener que meterle una micro sd si o si y a que me sea un poco más incómodo (con 64 gb voy sobrado, pero con 32 necesito sd si o si) por tener garantía como dios manda.
No te falta razón, pero a no ser que sea placa base, vale más la pena ir a una tienda especializada, y comprar la pieza y que la cambien allí, desde luego si es placa o algo más difícil es donde toca esperar...
Todo no puede ser...
Al hilo del tema, espero que Movistar cumpla con todos los compis y tengáis el flamante g6 a preciazo...

Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Ah Ok, el contador de la su web.
Aun y todo, les he llamado y me ha confirmado que es el contador de el propio ECI y que le consta que gente que lo ha comprado online ya lo ha recibido y registrado.
Ademas me ha comentado, pero esto no me lo ha dejado del.todo claro ni mucho menos me lo ha garantizado que si se agota el contador de la web del ECI, si lo admitieran desde la central, se podria hacer a traves de la otra promo.....

Ojala tengas razón. Pero como para fiarse de estos de ECI. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
albertorf1 albertorf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wave,Galaxy S, Note1, Note2
Algún interesado en Madrid de cambiar por OP3T blanco y dorado+fundas+protector+ algo de dinero?¿
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Eglobal tiene el sat en uk

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Eglobal tiene el sat en uk

Vale, pero vamos que seguro que no tarda 3 o 4 días como lg España y además no es sat oficial. Pero bueno esta claro que esta a buen precio ahí obviando estas promos de lg
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
A mi el europeo no me interesa, mi prioridad es k sea dual sim, k tenga minimo 64gb y k tenga quad dac, lo unico k ofrece el europeo es la garantía de 2 años, algo k no se si utilizare.....

Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
No te falta razón, pero a no ser que sea placa base, vale más la pena ir a una tienda especializada, y comprar la pieza y que la cambien allí, desde luego si es placa o algo más difícil es donde toca esperar...
Todo no puede ser...
Al hilo del tema, espero que Movistar cumpla con todos los compis y tengáis el flamante g6 a preciazo...

He hablado con https://www.seguromovil.com y me han comentado que no hay problema en asegurar el telefono aunque venga de China, solo se necesita factura con Imei, por 6,99 al mes merece la pena y te dejas de cristales y fundas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tú. Estuve dudando mucho entre cogerlo por eglobal por unos 400 y 64gb (que es una ganga) o en el corte inglés por 395€. A mi los 32gb se me quedan algo cortos, pero con la sd sin problema. La dual sim seguro no la utilizaré. Así que preferí la garantía y la tranquilidad de que si a los dos días algo no funciona lo pueda cambiar más fácilmente.

Me acaban de contestar los de LG, después de mandarles la foto de la caja, y ya me han dado el ok.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

A partir de mañana volveran a bajar precios y seguramente se estabilizara su precio entre 450 y 550 dependiendo promos o tiendas .. el culpable ? Oneplus 5 que se presenta hoy .. el s8 tambien bajara de precio
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Solo esta noche y mañana en El Corte Inglés el G6 sin iva

Yo he cambiado mi lg g6 plata por un iphone SE por motivos de trabajo y movilidad , pero no descarto volverlo a comprar ( segun lo que presente hoy oneplus ) , lo que si tengo claro es que si lo compro de nuevo , negro !! .. tras tener el plata , este ultimo es idoneo para llevarlo a pelo , pero si le pones una funda negra o transparente se come todo el diseño del terminal , por contra con el negro con funda negra tipo spigen thin fit , no ensucia el diseño ni existe tanto contraste entre funda y marcos plata , ademas de que protege el terminal.. habiendo probado el s8 eñ g6 , y pasando de un 7 a un SE.. por SO el que mas me gusta por fluidez ( muy parejo a ios ) es el G6 .. ahi lo dejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 00:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /