|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado tu configuración y la mia la tengo bien, instalo la rom super limpia con una stock de base. Hago wipes pertinentes, meto apn y nada. Es como si estuviera el 4G bloqueado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la recovery twrp 2.8.7.0
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que tiro el móvil a la basura..., he flasheado 40 veces cosas distintas y no hay manera, he probado de todo, hago un par de intentos mas y si no asi queda...
He mirado tu configuración y la mia la tengo bien, instalo la rom super limpia con una stock de base. Hago wipes pertinentes, meto apn y nada. Es como si estuviera el 4G bloqueado... ![]() Es que estas cosas puede ser una cosa pequeña, pero hasta que no das con ella puedes dar muchas vueltas hasta encontrar el fallo o problema. Paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a Stock Lollipop y tampoco me va el 4G. Algo se bloqueo en el móvil que me capo el 4G. No tiene ningún sentido, porque en la stock tiene que funcionar a cojones... Creo que lo dejare por hoy porque estoy saturado, la putada es que me quedo sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensé, pero al restaurar mi copia de seguridad de la MagMa tampoco me va el put.. 4G, hice una instalación limpia de la MagMa y nada.
Volvi a Stock Lollipop y tampoco me va el 4G. Algo se bloqueo en el móvil que me capo el 4G. No tiene ningún sentido, porque en la stock tiene que funcionar a cojones... Creo que lo dejare por hoy porque estoy saturado, la putada es que me quedo sin móvil... ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya lo he solucionado...., Ya cómo último recurso decidí restaurar la carpeta efs y al reiniciar ya tenía 4G.
A saber porque se corrompio... Espero le sirva de ayuda a alguien la solución. Saludos y gracias por la ayuda prestada. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya lo he solucionado...., Ya cómo último recurso decidí restaurar la carpeta efs y al reiniciar ya tenía 4G.
A saber porque se corrompio... Espero le sirva de ayuda a alguien la solución. Saludos y gracias por la ayuda prestada. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin lo hayas solucionado. Un saludo. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cz10 me alegro que se haya solucionado. Por cierto!! Menos mal que hiciste copia de la carpeta EFS, si no, hubiera sido aún peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber porque se corrompio... Espero le sirva de ayuda a alguien la solución. Saludos y gracias por la ayuda prestada. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, desde ayer el botón virtual de recientes de la barra de notis se me ha transformado solo en botón de bloqueo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Estoy actualmente con la HIT ROM, con Android 5.0, ¿tengo que hacer algún paso previo a la instalación de esta ROM? Graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
@cz10 me alegro que se haya solucionado. Por cierto!! Menos mal que hiciste copia de la carpeta EFS, si no, hubiera sido aún peor.
![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si que me interesa ese enlace de los 4 archivos + Pit, es algo que se tiene que tener siempre, podrías pasármelo? Gracias 👍 Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he actualizado bastantes veces bootloaders y modems, pero desde hace tiempo que estoy algo "oxidado" ya que llevo mucho tiempo con la HIT ROM, y nunca he pasado de Android 5.0, por eso preguntaba, si simplemente hay que hacer wipes y después instalarla desde recovery, o hay que poner alguna base android en concreto.
|