|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo tengo un mini sin pro XD y no uso taskkillers solo le e puesto al movil el zeam que me gusta mucho,tengo el 3g activado fijo (Sino pa que quiero la tarifa plana) uso algo de bluetooth en el coche y algo de wifi cuando ando por casa pero el 3g siempre activado.EL movil me dura unos 2 dias perfecto y hago algunas llamadas mensajitos y poco mas,algun que otro mail bla bla bla.Me dura 2 dias eso si no uso widgets que chupen como el del tiempo con reloj y todo eso no lo pongo ni los uso XD puede ser por eso.Recuerdo una vez que me puse a poner widgets pijoteros que marcaban bateria capacidad de memoria ram y demas el fancy widget cosas asi y la bateria no me duro una mierda se me agoto en media tarde.Yo creo que el consumo es por lo que instalamos procesos que andan ahi chupando.Yo recomiendo poner solamente lo que se use realmente y que sea muy necesario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del reloj no creo que consuma mucho ya que actuliza manualmente segun lo tengo configurado... pero a ver... porque la verdad es qeu es la unica pega que tienen estos pekeñines!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una petición?
Alguien podría hacer una encuesta sobre el today o interface que hace que consuma menos batería, que os parece compañeros? Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Me llega mañana el teléfono (X10 mini pro), si rooteo el teléfono y le instalo el helix launcher... ¿voy a tener algun problema cuando salga la versión 2.1 del android que tiene este teléfono? Ya que tengo entendido de que sale a finales de este mes. Espero que me podais contestar, un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Me llega mañana el teléfono (X10 mini pro), si rooteo el teléfono y le instalo el helix launcher... ¿voy a tener algun problema cuando salga la versión 2.1 del android que tiene este teléfono? Ya que tengo entendido de que sale a finales de este mes. Espero que me podais contestar, un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede echar un cable con el setcpu.
resulta que le pongo los valores de maxima 600 y minima 160,pero cuando pos cualquier motivo reinicio el telefono,vuelve a los valores que tiene por defecto,que son 600 de maxima y 245 de minima. ¿habria alguna forma de configurarlo para que esto no me suceda? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración del root. |
|
|
||||
|
||||
|
no podia dejar mi x10 mini como antes ^^ me faltaba Helix Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sirve para mi nexus?
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me da fallo, he instalado, y reiniciado y cuando le doy a elegir el elixlauncher como pantalla de inicio me da error y me pone forzar cierre y se queda ahi bloqueado.
alguien sabe que hago malo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, pues en mi caso tengo ultimate juice, task killer setcpu y todo configurado según los foros y de multiplicar la bateria por 2 o cosas por el estilo nada de nada, todo mentira me duraba mas la batería con juice ( gratuito x1.68 ) que con el de pago ( ultimate juice) no uso 3g y wifi solo en casa unos 10 min llamadas depende del día pero vamos no creo que pase tanto como para que me dure 1 día el telefono.
En fin, un saludo a todos y felices navidades, para los que las celebren. P.D. El teléfono en si, una maravilla, pequeño versátil, ligero... |
|
|
||||
|
||||
|
El helix launcher que esta en el primer post es para android 1.6, al actualizar el terminal a 2.1, instalo el helix launcher 2 0.7? O este segundo no ira tan bien como el primero en el mini pro? Muchas gracias.
Última edición por Cthulhu_IQ Día 23/12/10 a las 12:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía el helix launcher puesto y el móvil me duraba unos 3 días.
Y ahora con el setcpu puesto a 122 de minima y 600 de máxima, el móvil me dura unos 4-5 días sin cargar y haciendo un uso normal del móvil (20 / 30 min de wifi al día). Decir que también tengo el Advanced Task Killer, y cada vez que cojo el móvil "mato" todas las aplicaciones abiertas. Ahora mismo el móvil lo tengo a mi gusto, y he de decir que es el mejor móvil que he tenido, pequeño, útil, manejable y android! Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comparado el LauncherPro con el helix? Lo digo por el tema de la bateria, a mi el Launcher me parece mucho mas funcional y con unas opciones bastante interesantes de las que no me gustaria deshacerme.
Yo probando loa dos no noto excesiva diferencia y vosotros?? Desde mi Adroide |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comparado el LauncherPro con el helix? Lo digo por el tema de la bateria, a mi el Launcher me parece mucho mas funcional y con unas opciones bastante interesantes de las que no me gustaria deshacerme.
Yo probando loa dos no noto excesiva diferencia y vosotros?? Desde mi Adroide ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||