|
||
|
|
||||
|
||||
|
2,5 disponible!
Nos vemos en MIUI 9. Disfrutad!! https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120750550 FIXEADA LA CARGA MIENTRAS EL TELEFONO ESTÁ APAGADO MEJORADA LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA EN MIUISYSTEMUI
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 22/07/17 a las 22:08:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2,5 disponible!
Nos vemos en MIUI 9. Disfrutad!! https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120750550 FIXEADA LA CARGA MIENTRAS EL TELEFONO ESTÁ APAGADO MEJORADA LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA EN MIUISYSTEMUI ![]() ![]() ![]() ¿vale la pena o me espero a la siguiente que quizá ya venga con Miui9? por cierto, he visto que se puede actualizar por ota directamente y ha saltado aviso en el Mi6....por ahí ya va bien también y no hace falta por recovery, ¿sí? gracias por la rom ![]() P.D.: durante la instalación tuve que seguir este paso....."recuerda que si no te pasa del bootanimation tras 15 minutos, deberás formatear userdata con comando "fastboot format userdata" por fastboot o wipe userdata desde TWRP)" Última edición por LuGoFe Día 22/07/17 a las 22:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, no había probado a pulsarlo.
Otra cosa que de casualidad me han dicho..... Me han llamado por teléfono y justo cuando iba a coger la llamada he dado sin querer y he colgado, o ha saltado contestador.... La cuestión es que no me ha dado lugar a responder... Me encuentro con la persona en 3 minutos y cuando Le he dicho que no me dio lugar a cogerle la llamada o sin querer Le colgé me dice:"ya lo he visto y me ha sorprendido que en segundos me enviaras un SMS para decirme que te llamo en cuanto pueda"... Esto no me había pasado con otras roms he imagino que se podrá configurar para anular esta opción y así no me cobren los SMS cada vez que no pueda atender una llamada. Por otro lado decir que de momento funciona muy bien la rom. Rápida y el brillo automático se percibe el cambio. Otra cosa que veo es que cada vez que apago y enciendo el móvil me pide activar la tarjeta.... Última edición por LuGoFe Día 24/07/17 a las 06:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, no había probado a pulsarlo.
Otra cosa que de casualidad me han dicho..... Me han llamado por teléfono y justo cuando iba a coger la llamada he dado sin querer y he colgado, o ha saltado contestador.... La cuestión es que no me ha dado lugar a responder... Me encuentro con la persona en 3 minutos y cuando Le he dicho que no me dio lugar a cogerle la llamada o sin querer Le colgé me dice:"ya lo he visto y me ha sorprendido que en segundos me enviaras un SMS para decirme que te llamo en cuanto pueda"... Esto no me había pasado con otras roms he imagino que se podrá configurar para anular esta opción y así no me cobren los SMS cada vez que no pueda atender una llamada. Por otro lado decir que de momento funciona muy bien la rom. Rápida y el brillo automático se percibe el cambio. Otra cosa que veo es que cada vez que apago y enciendo el móvil me pide activar la tarjeta.... ![]() Por otra parte, la opción esa viene en todas las roms, lo del sms ;)
|
||||
|
||||
|
Pues con esta rom es la primera vez que me pasan estas cosas. Venía usando las semanales de weekly de ingbrzy. Eso, sí, antes con un Mi3 y desde hace 15 dias con Mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SIM una vez la activas, puede que te vuelva a aparecer el mensaje, pero se quita a los segundos. De todas formas, he encontrado la manera de INDEPENDIZARME COMPLETAMENTE de xiaomi eu. Estoy subiendo la V3.0 de la 7.7.20, y ahora si que sí, es la última. Irá mejor que antes. Changelog: System.new.dat parcheado Independencia completa de Xiaomi eu Multiventana mejorada con un parche en miuisystemui.apk ubicado en system/priv-app/miuisystemui para que vaya más fluido y compatibilizar varias apps nativas que antes no funcionaban en multiventana
|
||||
|
||||
|
Lo del SMS te habrás apoyado sin querer, está en todas las versiones de MIUI actuales en todos los dispositivos.
Lo de la SIM una vez la activas, puede que te vuelva a aparecer el mensaje, pero se quita a los segundos. De todas formas, he encontrado la manera de INDEPENDIZARME COMPLETAMENTE de xiaomi eu. Estoy subiendo la V3.0 de la 7.7.20, y ahora si que sí, es la última. Irá mejor que antes. Changelog: System.new.dat parcheado Independencia completa de Xiaomi eu Multiventana mejorada con un parche en miuisystemui.apk ubicado en system/priv-app/miuisystemui para que vaya más fluido y compatibilizar varias apps nativas que antes no funcionaban en multiventana ![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SMS te habrás apoyado sin querer, está en todas las versiones de MIUI actuales en todos los dispositivos.
Lo de la SIM una vez la activas, puede que te vuelva a aparecer el mensaje, pero se quita a los segundos. De todas formas, he encontrado la manera de INDEPENDIZARME COMPLETAMENTE de xiaomi eu. Estoy subiendo la V3.0 de la 7.7.20, y ahora si que sí, es la última. Irá mejor que antes. Changelog: System.new.dat parcheado Independencia completa de Xiaomi eu Multiventana mejorada con un parche en miuisystemui.apk ubicado en system/priv-app/miuisystemui para que vaya más fluido y compatibilizar varias apps nativas que antes no funcionaban en multiventana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!, Rom instalada!. veremos qué puede hacer el bicho ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de actualizar es como si pusiera la rom de nuevo? osea la pongo en la carpeta principal ..etc o abro extraigo el zip y lo abro normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas en el directorio raíz y con el recovery twrp, después de hacer los wipes dalvik + caché + data, instalas la rom... En menos de 10 minutos la tenía lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis,
Desde que descargué la úlitma Rom, cuando pongo a cargar le móvil, o bien no carga y tengo que reiniciarlo para que vuelva a cargar o bien sale la señal de carga pero no se se queda siempre con la misma cantidad de batería. En cambio, cuando lo cargo en el coche, no tenog problema, alguna idea??. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||