Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/01/18, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
Yo me he cogido este de plástico, que además es mate antireflejos. Gracias a un compi del grupo de Telegram. Dice que queda muy bien. Ya os contaré.

https://www.amazon.es/BROTECT-Protec...words=redmi+4x
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/01/18, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Yo estoy desencantado con el que le tengo puesto. Justo en el centro es como si me hubiera hecho una burbuja de arco iris y se nota, además, desde que lo puse, he perdido mucho el táctil de la pantalla, tengo que darle varias veces a los menús para que hagan algo.

Definitivamente, lo voy a quitar y me voy a quedar a pelo. Si se me raya, mala suerte.
Ves, precisamente a eso me referia.
Estos que, en teoria, cubren hasta los bordes, lo que pasa es que SOLO pegan los bordes.
El centro se queda "hueco" y, el arcoiris, es humedad.
Yo me he dado cuenta hoy de eso de la humedad tras unos 10 dias con este tipo de protector.
He vuelto al antiguo que, aunque no cubre toda la pantalla, no deja hueco y no pierde tactil.

 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Yo me he cogido este de plástico, que además es mate antireflejos. Gracias a un compi del grupo de Telegram. Dice que queda muy bien. Ya os contaré.

https://www.amazon.es/BROTECT-Protector-Pantalla-Xiaomi-Redmi/dp/B06XTRL4HJ/ref=sr_1_2?srs=7268061031&ie=UTF8&qid=1515285112&s r=8-2&keywords=redmi+4x
Esperamos las noticias
POrque al final, creo que me decantare por umo de esos...

Yo, por ahora, he pillado este otro:
http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...53.m2749.l2649

Es el que le pille a mi mujer (note 4x) y cubre toda la pantalla con el borde despegado...



SLSD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 09/01/18, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Yo, por ahora, he pillado este otro:
http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...53.m2749.l2649

Es el que le pille a mi mujer (note 4x) y cubre toda la pantalla con el borde despegado...



SLSD
Comenta cuando te llegue qué tal es

Salu2
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/01/18, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Ves, precisamente a eso me referia.
Estos que, en teoria, cubren hasta los bordes, lo que pasa es que SOLO pegan los bordes.
El centro se queda "hueco" y, el arcoiris, es humedad.
Yo me he dado cuenta hoy de eso de la humedad tras unos 10 dias con este tipo de protector.
He vuelto al antiguo que, aunque no cubre toda la pantalla, no deja hueco y no pierde tactil.



Esperamos las noticias
POrque al final, creo que me decantare por umo de esos...

Yo, por ahora, he pillado este otro:
http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPLADO-Protector-de-pantalla-XIAOMI-REDMI-4X-9H-Toallita-Opcional/152643995065?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=452 152921076&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Es el que le pille a mi mujer (note 4x) y cubre toda la pantalla con el borde despegado...



SLSD
Entonces, ¿cual me aconsejas? ¿Este?

http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...649&rmvSB=true
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/01/18, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
hardycious hardycious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: México
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Al parecer, hasta el momento, no hay protector de pantalla perfecto para el Redmi 4X. Leyendo un poco en los foros de XDA Developers, recomiendan un protector que es "hibrido" porque es compuesto por 2 materiales en un solo protector: cristal templado para proteger la parte de la pantalla (la que podemos ver) y fibra de carbono para proteger los bordes curveados 2.5 D. La fibra de carbono hace que sea flexible y pueda cubrir mas los bordes.

Veanlo aquí: https://goo.gl/n4ECCk

Alguien ya ha probado uno de estos para que nos comparta su experiencia?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/01/18, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Es interesante.
Sabeis si pega completamente?
Porque, segun los dibujos de las instrucciones, asi lo parece.
Entonces seria la mejor opcion

SLDS
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/01/18, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo le puse este al de mi novia y perfecto, no queda burbuja de arcoíris en el centro de la pantalla como comenta un usuario, y cubre completamente.
https://es.aliexpress.com/item/ZNP-F...311.0.0.meQQc0

Sin embargo yo le puse al mio uno de la marca mofi (que es buena marca) y sí queda la burbuja de arcoíris en medio perdiendo un poco de sensibilidad. Se lo dejaré mientras me llega el otro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/01/18, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
hardycious hardycious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: México
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Yo le puse este al de mi novia y perfecto, no queda burbuja de arcoíris en el centro de la pantalla como comenta un usuario, y cubre completamente.
https://es.aliexpress.com/item/ZNP-F...311.0.0.meQQc0

Sin embargo yo le puse al mio uno de la marca mofi (que es buena marca) y sí queda la burbuja de arcoíris en medio perdiendo un poco de sensibilidad. Se lo dejaré mientras me llega el otro.

Saludos.
Seria interesante algunas imagenes. Un par de fotos con buen acercamiento para ver con mayor detalle si quedaron cubiertos los bordes en su totalidad.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/01/18, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Ese que comenta el compañero que le puso a su novia, es de los que cubren todo.
Pero de los que pegan solo los bordes.
Y deja un poco de "insenbilidad" en el centro por culpa de que no adhiere la parte central, la del cristal.

Ademas, como ya se comento, el "arcoiris" es humedad.
Que penetra y se queda entre el templado y el de la pantalla.

SLSD
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/01/18, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Yo le puse este al de mi novia y perfecto, no queda burbuja de arcoíris en el centro de la pantalla como comenta un usuario, y cubre completamente.
https://es.aliexpress.com/item/ZNP-Full-Screen-Protective-Tempered-Glass-For-Xiaomi-Redmi-Note-4X-Redmi-4X-9H-Protector-Film/32804956520.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.meQQc0

Sin embargo yo le puse al mio uno de la marca mofi (que es buena marca) y sí queda la burbuja de arcoíris en medio perdiendo un poco de sensibilidad. Se lo dejaré mientras me llega el otro.

Saludos.
NOOOOOO CUIDADO

ESE precisamente es el que yo le compré y le he tenido que quitar. No te fíes, al principio va bien, pero en pocas semanas comienza a salirle la burbuja del arcoiris en la parte central y pierdes el tactil.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/01/18, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Al final me he comprado este y estoy esperando que me llegue, ya os contaré.

https://es.aliexpress.com/item/Prote...842613379.html
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/01/18, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Ese si es interesante....

Esperamos a ver cuando te llegue...
Tambien informare cuando me llegue el mio de Ebay

SLDS
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 11/01/18, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Al final me he comprado este y estoy esperando que me llegue, ya os contaré.

https://es.aliexpress.com/item/Prote...842613379.html
Ya nos contaras cuando llegue, el que dije lleva 1 mes y medio puesto y por ahora va bien.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/01/18, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
NOOOOOO CUIDADO

ESE precisamente es el que yo le compré y le he tenido que quitar. No te fíes, al principio va bien, pero en pocas semanas comienza a salirle la burbuja del arcoiris en la parte central y pierdes el tactil.

yo compre uno de esos de pantalla completa de la marca vifocal en agosto, y efectivamente deja un efecto arcoirirs en el centro que se ve solo cuando le da un tipo concreto de luz. Pero el tactil funciona perfectamente. Eso si, el cristal se mancha con solo mirarlo
Ahora me he fijado que tiene una pequeña marca en un borde como si se empezara a picar un poco el cristal por la presion de la funda

creo que voy a probar tb el hibrido que habeis puesto, pero tengo una pregunta;
de los tipicos marca nillkin o cafele que se quedan sin llegar al borde no os gustan?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 11/01/18, 03:54:20
Array

[xs_avatar]
hardycious hardycious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: México
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
yo compre uno de esos de pantalla completa de la marca vifocal en agosto, y efectivamente deja un efecto arcoirirs en el centro que se ve solo cuando le da un tipo concreto de luz. Pero el tactil funciona perfectamente. Eso si, el cristal se mancha con solo mirarlo
Ahora me he fijado que tiene una pequeña marca en un borde como si se empezara a picar un poco el cristal por la presion de la funda

creo que voy a probar tb el hibrido que habeis puesto, pero tengo una pregunta;
de los tipicos marca nillkin o cafele que se quedan sin llegar al borde no os gustan?
Y el cristal de Vifocal con que funda lo tienes? Tienes la marca o pagina donde lo compraste? He leido varios comentarios diciendo que cuando la funda es muy exacta hace presión en los bordes y esto vcausa que se levante el cristal.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 11/01/18, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Mi mujer tiene, en el Note 4X, uno de esos que cubre todo el cristal pero no pega los bordes.
No queda muy mal....evidentemente, se nota cuando la pantalla esta apagada.
Pero, para mi, que va mejor que esos con marco que solo pegan en los bordes

SLDS
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 11/01/18, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Matius4 Matius4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone 64 GB
Tu operador: ONO
Hola, yo e puesto cristal templado en dos Redmi 4X y a quedado perfecto en los dos, sin bordes levantados ni burbujas en el centro, eso sí, sumo cuidado al limpiar y despues de limpiar la pantalla de que al moverse por encima del móvil no se deposite alguna partícula de polvo en la pantalla o en el mismo protector al despegar el plástico protector, eso si que provocará burbuja fijo, osea, nada de corrientes de aire al ponerlo.
De todas maneras me pasó eso mismo en uno de ellos y no tuve ningún problema en levantar el protector limpiar otra vez la pantalla y con un palillo quitar la mota de polvo que había quedado pegada al protector, lo puse otra vez y perfecto.
Al ponerlo , si lo depositas con cuidado y sin presionar, permite recolocarlo empujando muy suave por los bordes, una vez en su sitio se presiona un poco en la parte superior de la pantalla y veras como el solo se va pegando a lo largo de la pantalla sacando todo el aire.
Os pongo el enlace del que yo compré, puede parecer un poco caro pero vienen tres unidades en el paquete.
Saludos a todos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 11/01/18, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matius4 Ver Mensaje
Hola, yo e puesto cristal templado en dos Redmi 4X y a quedado perfecto en los dos, sin bordes levantados ni burbujas en el centro, eso sí, sumo cuidado al limpiar y despues de limpiar la pantalla de que al moverse por encima del móvil no se deposite alguna partícula de polvo en la pantalla o en el mismo protector al despegar el plástico protector, eso si que provocará burbuja fijo, osea, nada de corrientes de aire al ponerlo.
De todas maneras me pasó eso mismo en uno de ellos y no tuve ningún problema en levantar el protector limpiar otra vez la pantalla y con un palillo quitar la mota de polvo que había quedado pegada al protector, lo puse otra vez y perfecto.
Al ponerlo , si lo depositas con cuidado y sin presionar, permite recolocarlo empujando muy suave por los bordes, una vez en su sitio se presiona un poco en la parte superior de la pantalla y veras como el solo se va pegando a lo largo de la pantalla sacando todo el aire.
Os pongo el enlace del que yo compré, puede parecer un poco caro pero vienen tres unidades en el paquete.
Saludos a todos.

https://www.amazon.es/gp/product/B076ZCC475/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
No está disponible ahora en Amazon, ji ji
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/01/18, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Por cierto,alguien lo ha dicho por ahí más arriba, también el de Vifocal, aparte de lo de la burbuja del arco iris y el tactil, también las manchas de los dedos, es horrible, se ve siempre sucio.

No lo aconsejo.

A ver si me llega ya el que me he pedido.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 11/01/18, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Ya lo he comentado antes y es que os complicáis la vida con tanto cristal templado. Yo llevo después de 3 meses el protector mate que traía el teléfono y tan contento; le quita algo de brillo pero no da ni un reflejo y nada de huellas. Cuando se estropee ya tengo localizado otro plástico mate; para mi, todo un acierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 03:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /