|
|
|
Ya lo habia pensado pero por desgracia no conozco a nadie en peninsula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, soy de lanzarote y creo que iré a valencia en agosto, si te acercas hasta aquí a recogerlo, no me importaría traerte uno. UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de llegar!!! Ya contaré mis impresiones. Saludos.
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jchechu su comentario: | ||
|
|
|
se agradece, pero alomejor en octubre me doy una escapadita por galicia y ya lo pillo , aunque me gustaria verlo primero para ver el color y el tamaño, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que seais de las Islas y lo querais comprar en yaphone, si os ocupais vosotros de los gastos, yo os hago el favor sin ningun problema... Eso si, no me la jugueis!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a darle caña a los bichos!! en que color??
|
|
|
||||
|
||||
|
Silver para la mujer y negro para mí. Por cierto la mujer se ha quedado flipada con el diseño y la pantalla... Jajajaja.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compi, muy buen gesto de tu parte, lo tendré en cuenta!!!!!
|
|
|
|
Yo lo acabo de pillar en la página de HTC con un 10% de descuento. He abierto el chat de soporte haciendo un par de preguntas de la garantía, que si lo compraba en otro sitio que no sea HTC y siendo de otro país, esta era de 2 años como comprandolo en HTC, ya que lo habia visto mas barato y luego he dejado caer que de estar un poco más barato, lo compraría en la página de HTC...vaya lo que se dice llorarles un poco, total me han dado un código promocional del 10% quedándose en 674.10€.
Como el que me queria coger es el blue shapire, en yaphone sale un pelin mas caro(6€ algo es algo) y ademas tarda igual, pues me lo he cogido en la página de HTC directamente. De hecho me han preguntado en que pagina lo he visto, si era yaphone y he dicho que si...asi que ya se olería la jugada. Luego tambien he de decir que registrandote en HTC club te hacen un 10% de descuento, lo malo que es un poco lioso registrarse y tardan en mandar el correo para confirmar el registro y poder entrar, yo lo inicie esta mañana y me ha llegado esta tarde cuando ya había solicitado el código de descuento y había realizado la compra. Bueno no se si esto estará por algún otro sitio y lo pongo duplicado...lo pongo por si a alguien le sirve de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado al azul de 6/128 de eglobal por 626. A ver si no me dan un palo. Hay una pagina de opiniones donde los ponen verdes. Siempre me quedara paypal que me cubre 6 meses.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viniendo del s8+ la pantalla quizas te sepa pequeña pero no te arrepentiras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad me gustaría probarlo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el de 6gb, yo tampoco me fío pero es goloso
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Problemas de eglobal, son asiaticos y no tienen garantía en España...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»