|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuidado con gearbest porque se sacan de la manga poner versión internacional para que la gente pique............en todo caso deberia poner Global version, versión que de momento no existe. Están vendiendo el teléfono chino y punto.
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de Xiaomi solo venden el negro (http://www.mi.com/mi6). Y del cerámico indican que están sin existencias.
El color azul y blanco ni lo mencionan, así que imagino que habrá que esperar un mes como poco. Pero quien sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira, una versión Internacional que como digo su nombre auténtico y que viene con una pegatina en la caja es global version, lleva caja en inglés y cargador europeo. Estos están vendiendo la versión china como he dicho antes. Asique si, están engañando.
|
||||
|
||||
|
Aunque no te referías a la rom, viene bien aclarar esto. Gearbest está poniendo la misma rom que el resto de las tiendas. Como ya he comentado en varios hilos no podemos afirmar que sea la rom global oficial. Pero hay muchos indicios para pensarlo. Pero tampoco podemos afirmar que sea una rom falsa de tienda (todas las que se han hecho hasta ahora acababan en 0 o 9, está no). Además xiaomi tarda bastante desde que la saca hasta que la cuelga en sus foros de miui (acaban de colgar la del note 4x y ya llevaba más de dos meses en la mayoría de los teléfonos). Por otro lado, como tú dices, la caja en inglés con el cargador europeo o inglés vienen en la versión global, y gearbest no ha dicho que sea esa versión (versión internacional es el nombre que emplean algunas tiendas para indicar que viene en español con Google play instalado). De todas formas las actualizaciones siempre son bienvenidas! Última edición por gonzaloc0 Día 31/05/17 a las 23:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te referías a la rom, viene bien aclarar esto. Gearbest está poniendo la misma rom que el resto de las tiendas. Como ya he comentado en varios hilos no podemos afirmar que sea la rom global oficial. Pero hay muchos indicios para pensarlo.
Pero tampoco podemos afirmar que sea una rom falsa de tienda (todas las que se han hecho hasta ahora acababan en 0 o 9, está no). Además xiaomi tarda bastante desde que la saca hasta que la cuelga en sus foros de miui (acaban de colgar la del note 4x y ya llevaba más de dos meses en la mayoría de los teléfonos). Por otro lado, como tú dices, la caja en inglés con el cargador europeo o inglés vienen en la versión global, y gearbest no ha dicho que sea esa versión (versión internacional es el nombre que emplean algunas tiendas para indicar que viene en español con Google play instalado). De todas formas las actualizaciones siempre son bienvenidas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, la rom ni idea de cual será, pero el tema está en que ponen lo de internacional para llamar la atención, cuando es la versión china....no lo veo bien. Yo en esa tienda suelo comprar gadgets de xiaomi a buen precio pero teléfono como que no me fio, prefiero en aliexpress o geekbuying donde si tienen versiones globales oficiales.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto que puede llevar a la confusión a quien no conozca muy bien como son las versiones de xiaomi. Deberían poner simplemente version multilenguaje. Pero es la nomenclatura que usa gearbest para todas las versiones multilenguajes de xiaomi, no es algo nuevo en el mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por fin alegrecompra me ha devuelto el dinero. iba a comprar ayer el mi6 en gearbest pero con el cupon de hoy en banggood sale muy bien de precio. que tienda recomendais?? he estado leyendo y el envio prioritario de banggood lo manda a holanda pero pone que no tiene numero de seguimiento eso es verdad? prefiero que tenga numero de seguimiento para estar en casa.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
por fin alegrecompra me ha devuelto el dinero. iba a comprar ayer el mi6 en gearbest pero con el cupon de hoy en banggood sale muy bien de precio. que tienda recomendais?? he estado leyendo y el envio prioritario de banggood lo manda a holanda pero pone que no tiene numero de seguimiento eso es verdad? prefiero que tenga numero de seguimiento para estar en casa.
gracias!! ![]() No me acuerdo como es el método de envío utilizado por Banggood, pero seguro que tiene número de seguimiento. Otra cosa es que a correos no le de la gana de actualizarlo cuando esté en España hasta que te lo entrega, como pasa algunas veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagando por PayPal, las dos tiendas son igual de fiables. Aunque yo personalmente prefiero gearbest, que la conozco mejor.
No me acuerdo como es el método de envío utilizado por Banggood, pero seguro que tiene número de seguimiento. Otra cosa es que a correos no le de la gana de actualizarlo cuando esté en España hasta que te lo entrega, como pasa algunas veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagando por PayPal, las dos tiendas son igual de fiables. Aunque yo personalmente prefiero gearbest, que la conozco mejor.
No me acuerdo como es el método de envío utilizado por Banggood, pero seguro que tiene número de seguimiento. Otra cosa es que a correos no le de la gana de actualizarlo cuando esté en España hasta que te lo entrega, como pasa algunas veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo lo voy a seguir con detenimiento, en cuento salga la global room me pido dos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banggood, enviado hoy comprado ayer, por SG me lo han mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me lo han mandado hoy, a ver cuanto tarda!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si en gearbest lo mandan con el bootloader desbloqueado? Que pone que lo mandan con la rom global (supuestamente actualizable por ota y oficial), pero no pone nada del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|