|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar esos temas requiere Wisbar Advance y Wisbar Advance Desktop.
Francamente no uso ninguno de los dos y no estoy al tanto si sea compatible con WM 6.5.X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
`mmmm ya :S que lastima pero bueno que mas se va a hacer gracias man de todas formas si sale algo nuevo te estare informando .....bye ....johnny
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias RRCC y a MrHapo, ya realice lo del ir a inico y borrar lo que me indicaste y se le quitaron los males......Millones de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Logre ""quitar" el S2U, fui a inico y desactive lo indicado por RRCC, luego instale ( vía SKTOOL) un S2S que tenia, seguido lo desintale con SKToll (excelente) y borre las carpetas vacias. Les puedo indicar que la carpeta de programas quedo limpia y la ROM anda rapidisima. Luego, intale el G-Alarm y funciona de maravilla. Estoy usando, para bloquear el telefono, el metodo de apretar la tecla de final de llamada (roja) y todo bien. No se si es correcto como lo realize pero funciona. Espero sus comentarios. Con respecto a la nueva ROM, por favor un teclado con frendlyfinger para aquellos, como yo, que nos cuesta ver las letras y marcar rapido con los dedos (cuetsion de edad...jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
ufff amigo k bueeen aporte!!!!! k vivan cocineros como este!!!! se te agradece!!!!
solo tengo una duda rrcc al conectar el cel a mi pc me dice k no encuentra los controladores para usarla como memoria no me deja escribir nada es como si kedara la tecla send oprimida espero no sea nada grave y me puedas ayudar a solucionarlo jejejejejeuna vez mas gracias por tan buen aporte!!!! esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un proble ma para instalar la rom ... despues de los primeros pasos del tutorial cuando en ves de instalar la rom en español instaloa la titanium ... al ejecutar el programa sale un note pad y no pasa de ahi alguna sugrencia amigos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola genio rrcc...
tengo varios dias de usar la rom y se me a presentado un problemita con los mensajes yo lo estoy usando en forma de chat y cuando abro un contacto y leo el mensaje clikeo en salir para ir a leer otros mensajes entonces sale y se queda cargando mucho tiempo como si estubiera colgado....tambien cuando lo pongo a cargar y termina la carga y quiero entrar en la mensajeria no me deja de ninguna manera... tengo que reiniciar la viva para poder ingresar a los mensajes... he hecho cambios con el SK en estabilidad mas memoria y todos y naaaa sigue el problema... si algien le pasa igual y lo soluciono xfa les agradesco si me ayudan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del modo chat es que relantiza las maquinas con el Diamond y el Titan me pasaba eso cuando la charla se hacia larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff amigo k bueeen aporte!!!!! k vivan cocineros como este!!!! se te agradece!!!!
solo tengo una duda rrcc al conectar el cel a mi pc me dice k no encuentra los controladores para usarla como memoria no me deja escribir nada es como si kedara la tecla send oprimida espero no sea nada grave y me puedas ayudar a solucionarlo jejejejejeuna vez mas gracias por tan buen aporte!!!! esta genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero decirles que tratare de enviar la nueva ROM al Batatester la proxima semana. He tenido falta de tiempo.
Agregue cuatro temas nuevos. Uno blanco otro negro y los dos restantes tienen efecto AeroGlass es decir los cuadros de dialogos y menu vienen con transparencias similares al Win7 creo que no los han visto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno amigo Rrcc sorprendiendonos
Felicitaciones y suerte por todos tus proyectos .... agradecemos el tiempo que gastas en ayudarnos a todos...saludos... bye....johnny
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamenete los cocineros son como los fabricantes de juguetes. Sudan para los juguetes mientras los demas sudamos jugando......Gracias por tu tiempo en nuestros juguetes RRCC y ahora con el apoyo de Mrhapo..
|
|
|
||||
|
||||
|
excewlente rrcc creo k todos esperamos con ansias esta nueva rom jejejej ujuuu personajes como este hacen k un jugetuito como estos valga la pena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro chamo algo con efectos como android es lo que quiero
para navidad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ya la envie al Beta tester le comosione su revision y una vez aprobada que la publique.
Atencion Mrhapo la ROM se llama Angel Negro |
|
|
||||
|
||||
|
crees que hoy la publiques?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, amigos, he estado un poco ocupado por lo que no he podido revisar la ROM de nuestro amigo rrcc, y como se habrán dado cuenta he estado apartado de la comunidad en los días anteriores, hasta el Viernes, quedo nuevamente un poco liberado de tiempo, por lo que hasta ese día la podré revisar
.Amigo rrcc, como te indique en el MP, espero tu respuesta para saber que hacer.
|
||||
|
||||
|
ujuuuu angel negro cooming soon jejejejejeje
![]()
|
|
|
|
|