![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Añadidos los archivos del Xperia Z3. Los de este eran algo diferente asi que es algo asi como una mezcla entre los archivos del Moto X 2014 y los del Xperia Z3 Edito 2: A los que lo vayan probando comenten si les funciona bien, sus opiniones generales y que version llevan, asi puedo llegar a una conclusion de cual es el bueno y hacerlo bien para dejar solo ese y no tener tantas versiones ![]() Última edición por Arthur King Día 12/04/17 a las 17:16:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Fix Moto X 2014
Por ahora sigue todo bien. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo moto x desde hace un par de horas .
Por ahora bien, ya iré comentando Edito: no sé si es paranoia mía pero por ahora mismo tengo la impresión de que al utilizar el móvil chupa batería con facilidad. Con la v4 no tenía esa percepción. Comentaré con el paso del tiempo jeje Última edición por monguita34 Día 12/04/17 a las 18:53:55 |
|
Estoy con el fixv4.1 y solo se ha activado un núcleo jugando, pero aún así no he sentido que se caliente tanto y ayer todo el día con el móvil y rendimiento super bueno, probaré el zip del Moto X.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Arthur King Día 12/04/17 a las 19:04:16 |
|
Yo igual que tú. Tampoco he notado que la batería se agote con más rapidez, en todo caso hasta puede que tarde más en agotarse ya que parece que entre con mayor facilidad en Deep Sleep.
|
|
Usando Stress CPU, y solo se ve un núcleo pero no siento que se caliente nada de nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el CPU Float tiene un error de lectura en tu caso. A mi cuando activo el Stress CPU se ponen primero los 4 a maximo y luego bajan un poco, pero los 4 se activan
|
|
@Arthur King así parece ser, como ya dije me va bien desde ayer, no siento que se sobrecaliente tanto y siento fluidez/rendimiento con el 4.1, no sé si probar el del MX.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
Reinicié el móvil solamente y ahora si me los monitoriaba xd. Me va bien, probaré el MX y si no, pues ya sé cuál me va :P.
![]() ![]() Edito: Ya tengo el fix MX, y se activan los 4, si han marcado el tope de 2457 MHz, pero se mantiene, marca bastante alta la temperatura pero el móvil no se ha calentado tanto. Parece que puede ir mejor que el fixv4.1 a ver que tal a lo largo de este día 😛. ![]() Última edición por Deymuztl Día 12/04/17 a las 20:11:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deymuztl su comentario: | ||
|
Una duda que me surge al ver a los jugones con pedazo de juegos como Nova.
¿Cuánto tiempo podéis jugar? Con este smartphone jamás he podido jugar a un juego en 3D más de 10 minutos. Alcanza los 84°C y salta la alarma. Aunque sea en modo equilibrado de energía y sin funda. ¿Cómo lo hacéis, jugáis dentro de una nevera? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo eso si, en MIUI siempre he sentido que se calienta mas que en las custom. Muy rara vez en alguna custom he sentido que el movil esta caliente, en MIUI es algo mas comun.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo la primera vez que el movil me lanzo la notificacion de el exceso de temperatura, estaba tan caliente que no podia mantenerlo en mi mano. No que me quemara, pero si que se hacia muy incomodo con la temperatura. En las custom he estado jugando bastante... Y no ha estado ni de cerca a llegar a esa temperatura. Y con MIUI no estaba jugando, estaba escuchando musica e instalando apps asi que... Eso. Aunque probablemente el procesador lo soporte, con MIUI ya que se eleva la temperatura mas de lo normal pues... Eso, yo voy con cuidado |
|
Esas temperaturas son contraproducentes. Sobretodo a la larga. Puede que el procesador lo soporte pero casi seguro que el resto de componentes no. Por eso no juego casi nunca. Y por si fuera poco vivo en Andalucía así que ahora que se acerca el verano ya me puedo olvidar completamente de jugar a lo que sea.
Yo tengo que decir la frase contraria de Juego de Tronos. Se acerca el verano... |
|
|
Cita:
Respecto al fix, segun cpu monitor, las que mas calientan el movil son nova 3(logico) y clahs royale(eso es mas raro), con 61º cada una, y sigue sin apagarme los nucleos, solo los baja a 300, pero no los apaga, y eso se bebe la bateria, 4h de pantalla, 13h de bateria total, quitare el fix, pues me estaba dando sobre 3h con mas de 24h de bateria |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||