|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya sabes de vuelta a Orange que tienes 14 días de desistimiento de compra y lo Pillas en MM!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que esta promo está siendo un poco random,no? en cada sitio va de una manera distinta¡ cada establecimiento de venta tiene su promoción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el promblema que me esta dando es que al poner el imei en la ficha me salta todo el rato que el imei no esta puesto en el formato correcto,lo he revisado mil veces y esta correcto,pero no hay manera de enviarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me han confirmado que la pagina de orange esta teniendo problemas con los imeis,que estan tratando de solucionarlo desde ayer y que sigamos intentandolo hasta que lo acepte...contactando con orange lo unico que se consigue es que te vayan mareando sin aclararte nada,que asquito les tengo!
|
|
|
|
Yo entre en la pagina de orange el lunes y venia la promoción del g6+k8+tv 32". Pago a plazos me salia por 23,90€. Llame para pedirlo y la chica ke me atendió me dijo que la tv no entraba que solo era el g6+k8 le pregunte que entonces en la web porque aparecía junto a la foto del g6 una foto de una tv donde ponía: y llevate de regalo un tv 32". Me dijo que era un error de la web así que no lo pedí. El martes ya no aparecía lo de la tv
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar libre 599 en un solo pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido la portabilidad esta mañana a las 11, y a las 12 ya me. Montaban la fibra, que rápidos, a mi me lo dejaron a 453€
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone con portabilidad 663 euros con Television y Tarjeta Sd, con penalizacion de irte a otra compañia de 50 euros, por lo cual por 713 euros te quedas con el telefono, la tele y la memoria.
Al final lo regalan con el pan bimbo
|
|
|
||||
|
||||
|
De orange...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, a apuntarse al censo de poseedores jeje...
A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
M acaban d llamar de movistat q tengo uno para comprar, 599 sin
contrato ni na d na, llegar pagar y llevarmelo, asi q por el, bieeeennnnn... A la noche cuento mas y tmb m apuntare d momento al censo d poseedores jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daos prisa que estan bajando rapido,en este momento quedan 191 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde sea luego se puede registrar el imei en la pagina d lg y acceder a la promo de la tele o solo si se compra el movil en una web, tienda operador etc q tenga la promo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mediante los operadores que la promocionan,como orange o vodafone y en el caso de Lg solo si se compra mediante su web.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema