|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni yo mismo sé como aun esta entero el móvil ![]()
Última edición por badnoi Día 04/04/17 a las 15:45:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve un tiempo a pelo pero me parecio demasiado resbaladizo y le puse una buena funda, se me ha caido dos veces y creo que sin la funda me habria cargado la pantalla o algo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mejor es llevar el telefono con el protector de media markt delante y detras.
al menos los arañazos en la pantalla y en la trasera te los ahorras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo una funda Nillkin transparente de esas ultrafinas que me ayuda a pulsar menos la pantalla curva
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que se arañe la pantalla si no llevas llaves ni nada metálico en el bolsillo. El mío esta impoluto y va hace meses en el bolsillo sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto muchas pantallas y muy muy pocas sin los arañazos tipicos que se ven a contraluz esos arañazos al menos con el protector no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es del tipo de las que yo llevaba hace años y no había encontrado ni para el Note 4 no el s6 edge Plus. Ahora gracias a vosotros me he vuelto a reencontrar con ella. .Eso sí, antes por un par de euros las tenías. Ahora no he encontrado una alternativa a esta de casi 10€. También hay que decir que es calidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Menos publicidad engañosa y más protección. Parece que Gorilla Glass está dejando de hacer su función |
|
|
||||
|
||||
|
No falla... es cuestión de tiempo. Más tarde o más temprano le aparece un arañazo. Ni Gorilla Glass ni nada: lo más efectivo es un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que me pasó a mi con el sat de SAMSUNG lo llevaría hasta con escolta policial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días he puesto la dbrand negra atrás y por ahora estoy contento.
Me da pena no ver la trasera con lo bonita que es pero prefiero "proteger" el cristal a joderlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo siempre he usado la led view cover y la verdad que tiene sus + y sus -
Respecto a diseño,peso y elegancia, sin la funda mucho mejor, pero también es verdad que con la funda te libras de las pulsaciones falsas en los bordes de la pantalla curva. Cuantas veces habéis pensado que tiene lag el móvil y habéis apartado más los dedos de los bordes y se a solucionado? XD |
|
|
||||
|
||||
|
La ringke fusion smoke en el negro queda bien y bastante disimulada, buena funda que evita que se resbale y las pulsaciones laterales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 21 días, 3 semanas a pelo y estoy encantado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente lo primero que nos entra por los ojos a la mayoría, al menos a mi, es el diseño del teléfono, después empezamos a ponerle, fundas por delante, por detrás, tapas... Y el diseño ya no lo vamos a ver.... Solo veremos la pantalla, para que lo queremos tan tan bonito???? Yo lo llevo sin nada y así será siempre, con mucho cuidado si, cuidando, pero si tengo la mala suerte que se me cae o que se me raya yo al menos durante todo ese tiempo lo he disfrutado tal y como es, para mi es precioso y verlo sin nada encima de la mesa o sacándolo del bolsillo es más que gratificante, un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una gozada llevarlo sin nada, tengo dos fundas que son mínimas pero pierde toda la gracia. Eso sí, el día que se me caiga...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído hoy y se me ha rajado un poco el cristal en una esquina, he tenido suerte dentro de lo que cabe pq apenas se nota, pero a partir de ahora usare la funda
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se va a caer por muy cuidadoso que seas. Hay muchas cosas que escapan a tu control. La experiencia me ha demostrado que con una vez que se caiga se acabó
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en EL bareto de turno, se me cayo el movil de la altura de la oreja AL SUELO.. totalmente plano por el lado de la pantalla.