|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más de Samsung con freedcam
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje la 3.3.147 y no se me cierra,me funciona bien. Mejorar no se si mejora ,creo que el resultado es bueno de las fotos,pero lo mejor es que puedo modificar la velocidad de obturación que para hacer fotos con objetos en movimiento va de lujo.
Unos post mas a tras hice unas fotos en mi casa con la aplicación de Xiaomi y esta,misma foto comparando con poca luz,échale un vistazo a ver si sacas alguna conclusión jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje la 3.3.147 y no se me cierra,me funciona bien. Mejorar no se si mejora ,creo que el resultado es bueno de las fotos,pero lo mejor es que puedo modificar la velocidad de obturación que para hacer fotos con objetos en movimiento va de lujo.
Unos post mas a tras hice unas fotos en mi casa con la aplicación de Xiaomi y esta,misma foto comparando con poca luz,échale un vistazo a ver si sacas alguna conclusión jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la baje de a qui,me metí en varias páginas y no recuerdo muy bien cuál fue en la que la baje pero diría que está
https://www.androidapkdescargar.com/...descargar.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De a qui también la puedes bajar
http://m.apkhere.com/down/troop.com....m_3.3.147_free Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De a qui también la puedes bajar
http://m.apkhere.com/down/troop.com....m_3.3.147_free Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala a ver si te funciona y si te va cuenta a ver que tal te funciona,tiene muchas opciones lo e tocado un poco pero no sé si lo tendré un rendimiento óptimo,dejo por a qui unos pantallazos de como lo tengo configurado por si alguien ve algo mal puesto que me lo diga , aunque esto ya se que es muy relativo y va por gustos,no soy un experto en esto jeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala a ver si te funciona y si te va cuenta a ver que tal te funciona,tiene muchas opciones lo e tocado un poco pero no sé si lo tendré un rendimiento óptimo,dejo por a qui unos pantallazos de como lo tengo configurado por si alguien ve algo mal puesto que me lo diga , aunque esto ya se que es muy relativo y va por gustos,no soy un experto en esto jeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() , gracias.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo una duda si el note 4 global tiene el mismo sensor del X?
Sentiré el cambio viniendo de un MI5? El Mi5 me molesta que no sea compatible en mi país con las bandas 4G y el note 4 si lo es :/ Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que en malas condiciones sí lo notarás. Todas las reviews marcan una gran diferencia de calidad en las fotos especialmente con poca luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sensor sony.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas y es que el MI5 toma unas fotos espectaculares la verdad...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20170514_112634.jpg
IMG_20170511_204453.jpg Yo no me quejo de la camara , para ser un movil hace fotos buenas (sensor samsumg) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de serie, calidad de imagen alta y nitidez alta, la clave para sacar mejores fotos es enfocar con el dedo para conseguir buen nivel de contrante y luminosidad.
Saludos |
|
|