|
|
||||
|
||||
|
hola, los que lo teneis si no es mucho pedir podriais poner una captura de la app del tiempo? para ver como es en ux 6.0, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las hay en google play mas completas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado .si señor..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el G6 tiene la opción de desbloquear mediante knock kode?
Lo veo muy útil para cuando está encima de la mesa |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene, yo lo desbloqueaba así.
Última edición por RaptorMil Día 03/04/17 a las 11:51:34 Razón: Faltaban datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un LG a su salida, por experiencia, me parece la peor decisión del mundo... en nada está por 200€ menos. Solo hace falta que salga el S8...
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco esta en aprovechar la promocion de la tele que esta valorada en 400 euros...creo que todos los que ya lo hemos pedido ha sido por ese motivo,si no fuese por la promo de mediamarkt que te asegura la tele me hubiese esperado a verlo en wallapop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que se pierde con las pantallas curvas y que es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo lo de las pantallas curvas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hablaba del doble toque
Se pierde por el problema de los toques fantasma, que de tener doble toque estaría cada dos por tres la pantalla encendiendose Creo que en un principio el s6 lo tuvo, y no le quedó más remedio que anularlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo, tengo un Note 3 con custom rom y le he metido un kernel que si tiene activo el poder activar la pantalla con doble toque. Nunca un telefono Samsung ha utilizado el doble toque para encender pantalla, el S6 si acaso, que no lo se, pudiera tener algun kernel no oficial como el del Note, pero ninguna rom stock es capaz de ello. Última edición por tontomele Día 03/04/17 a las 14:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en el s6 está desactivado en el menú de accesibilidad
Habría que tener uno y juzgar por si mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy 50% 50% entre gris y negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el gris, estaba cansada de siempre en negro.
A mi me parece precioso en plata. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me espere a que saliera el g6 por que el g5 me gustó pero el tema modulos no me gustaba, ahora llega este que muy bonito pero llega recortado en especificaciones, y la cámara es peor que la del g5 y g4, y me he tratado un monto de videos en YouTube, decepción máxima u de esta ya no creo que lg este ni entre los 5 mejores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresion es que es una preciosidad de movil! la pantalla se ve de lujo,el brillo lo noto mas que suficiente,se adapta genial a la mano y se nota resistente.
El altavoz suena un poco mas bajo que el del iphone 7(es estereo) Sobre lo de que la camara esta por debajo de la competencia no lo tengo muy claro,tengo el iphone 7 y he tenido el s7 edge asi como el g5,g4,v10 en su dia...estoy comparando con el iphone y fotos hechas en la misma habitacion que los anteriores moviles y para nada noto peores fotos,de hecho me han gustado muchisimo los resultados que saca despues de tanta critica que se ha vertido sobre la camara...poco caso hago ya a los analisis que no se ponen deacuerdo y menos a usuarios que ni lo han tenido en sus manos...para mi la camara cumple mas que de sobra,es mejor de lo que me esperaba y si en alguna condicion estuviese por debajo sera por poco y lo notaran los que tengan conocimientos,porque lo que es a mi,me parece una camara genial y el movil me tiene embobado. |
|
|
|
|
Cita:
Pero sube comparación con los otros móviles a ver |
|
|
|
|
||||
|