|
||
|
||||
|
||||
Era un chiste lo de las manos x dios
|
|
|
||||
|
||||
Fotos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Offred Día 26/04/17 a las 12:40:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aun no lo han puesto, semana k viene
https://www.tabletowo.pl/2017/04/26/...ia-xz-premium 8 de mayo https://www.tabletowo.pl/2017/04/14/...z-8-maja-cena Última edición por Offred Día 26/04/17 a las 14:38:58. |
|
||||
|
||||
https://campaigns.sonymobile.com/przedsprzedaz
He echo la conversion precio 3.199*PLN =757,235EUR Coincide con la inglesa. Última edición por Offred Día 26/04/17 a las 14:48:33. |
|
||||
|
||||
No entiendo porque SONY no esta haciendo una campaña mas agresiva y sobre todo con su maravillosa pantalla 4K ideal para el VR, no lo entiendo. Ahora toca esperar otra semana mas para hacer las primeras reservas.
Por cierto lo del regalo y lo de hacer la reserva como funciona se compra directamente en la web de SONY o a través de terceros tipo pcomponentes, maxmovil y compañia? |
|
||||
|
||||
No entiendo porque SONY no esta haciendo una campaña mas agresiva y sobre todo con su maravillosa pantalla 4K ideal para el VR, no lo entiendo. Ahora toca esperar otra semana mas para hacer las primeras reservas.
Por cierto lo del regalo y lo de hacer la reserva como funciona se compra directamente en la web de SONY o a través de terceros tipo pcomponentes, maxmovil y compañia? ![]() El 8 igual es cuando se venda. Lo de los regalos ya no se colo lo hacen, solo que me dijo uno del foro del xz que siempre hacen. Supongo que habran varios sitios, ya sea operadora, online etc. Pondrán fecha o unidades lumitadas. |
|
||||
|
||||
Pero el 8 de mayo? O junio? Pensaba que salía a finales de mes de mayo sobre el 22-26 del mes que viene.
Hay que estar atentos a las noticias |
|
||||
|
||||
Unos dicen a mitad mayo otros principios de junio
|
|
||||
|
||||
Cómo sea a mitad de mayo vamos que cae. Madre mía hacia tiempo que un móvil no levantaba tanta ,espectativas en mi.
A ver si se adelanta un poco el terminal |
|
||||
|
||||
Última edición por Offred Día 26/04/17 a las 18:10:28. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los MDR-100ABN, y suenan de lujo, el tema del cancelador de ruido hace maravillas. Además sirve cableado o inalambico.
Tal como dicen, será el mayo más largo, incluso ya tengo comprador para mi XZ, para poder saltar al XZ Premium. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo necesito unos de buena calidad me vendran bien pero si dan una ps4 no le hare asco Los auriculares esos los regalaron con el xz??? Última edición por Offred Día 26/04/17 a las 18:41:31. |
|
||||
|
||||
Yo al principio iba a pillarme el negro, pero acabare pillando el cromado que ese gris se parece a mi amada PSX que pille en los años 90. Esperemos que se pueda conseguir antes de final de mes aun así estaremos pendientes de las noticias, pero se mueve aun muy poco ya sea en webs como en los canales de youtube. A esperar toca |
|
||||
|
||||
Yo al principio iba a pillarme el negro, pero acabare pillando el cromado que ese gris se parece a mi amada PSX que pille en los años 90.
Esperemos que se pueda conseguir antes de final de mes aun así estaremos pendientes de las noticias, pero se mueve aun muy poco ya sea en webs como en los canales de youtube. A esperar toca ![]() El cromado es el mas wapo, el negro lo tengo aburrido y no luce tanto. Este es muy rosa si fuera cobre tipo espejo hubiera sido otra opcion La pantalla tiene que ser acojonante Última edición por Offred Día 26/04/17 a las 19:25:15. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos un video nuevo y muy intereante
Si me imagino que la semana que viene mas o menos martes miércoles veremos ya cosas mas jugosas, por ahora solo he conseguido encontrar videos de ente que tiene el terminal pero ni idea que idioma es una mezcla de coreano, indio y demás |
|
||||
|
||||
Viendo los problemas del s8 no me importa que salga en Junio y lo testen mas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|