|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero, estoy medio ciego y no veía esa opción
![]() Lo que si que veo que no tiene es el apagar la pantalla dando dos toques a la barra de estado. En consumo de bateria lo que mas gasta es el sistema android, cuando pare de linage a miui hice todos los wipes es necesario algun fw o algo o con los wipes es suficiente? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso lo hechaba de menos para ser sincero lo cierto es que es mas cómodo no hay que estirar el dedo. Gracias tio.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es cosa mía o porque no sale lo pendiente de ver en la barra de notificaciones??
Por ejemplo, si me llega un WhatsApp, no sale el símbolo en la barra. Me imagino que lo han cambiado por la notificación en el símbolo de la aplicación, es así?? Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es cosa mía o porque no sale lo pendiente de ver en la barra de notificaciones??
Por ejemplo, si me llega un WhatsApp, no sale el símbolo en la barra. Me imagino que lo han cambiado por la notificación en el símbolo de la aplicación, es así?? Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si me llega un WhatsApp, no sale el símbolo en la barra. Me imagino que lo han cambiado por la notificación en el símbolo de la aplicación, es así?? Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que la cagaron en la última actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de mañana
CHANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Screen didn't light up whenever a message with a verification code was received (03-07) Home screen Fix - Issues with the positions of icons after restoring Home screen layout from Mi Cloud (03-07) Optimalizácia GPS (snáď opravené GPS pre všetkých) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buenoscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la versión más actual viniendo de una versión más antigua pero no consecutiva que wipes son necesarios hacer? Basta igualmente hacer wipe caché y wipe dalvick art/caché o hay que hacer una limpieza más profunda?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 7.3.9 y de momento todo ok
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial aún no la han colgado, pero "siendo cuco" se puede uno adelantar un poquito...
http://miui.celogeek.com/7.3.9/xiaom...3.9_v8-7.0.zip Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial aún no la han colgado, pero "siendo cuco" se puede uno adelantar un poquito...
http://miui.celogeek.com/7.3.9/xiaom...3.9_v8-7.0.zip Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 7.3.9 y creo que estaré mucho sin moverme de ella a menos que pongan alguna novedad interesante
Que conste que instalo esta porque supuestamente optimizan el sistema, GPS y demás, que sino me quedo en la de la semana pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa.una cosa muy rara, resulte que me concedieron permiso para desbloquear el.bootloader, pues resulta que pasado un tiempo si entro en la página de unlock me aparece la petición como rechazada y tengo que volver a solicitar.. en cambio con la cuenta de mi novia quedó permanente el permiso siempre figura.... Os pasa a vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.celogeek.com/7.3.9/xiaom...3.9_v8-7.0.zip Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|