|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O Sino el que sea premiun que pase el link jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque no puedo desbloquear la pantalla de bloqueo con el botón de "Menu" y solamente puedo hacer deslizando la barra en la pantalla?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré la Desire que venía con 2.1 se podía desbloquear así igual que en la Hero como dices (yo tb tuve una
)Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no me doy cuenta de que en la mia me dejara hacerlo, tambien te digo que pasé pronto a Android 2.2 e igual por eso no sabia que con Android 2.1 se pudiese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas versiones no se les puede poner el programa para los contactos y las llamadas de la r8 basica?
Es que no se donde encontrarla Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y es la hostia.....
Vuelvo a pensar que tengo un gran móvil........ Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo si se pueden implementar los diferentes tipos de scaling para el procesador?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias asi a grosso modo puede haber entre la rom modaco y la nextsense de neo? Es que tengo una version anterior de nextsense y no se si actualizarla o cambiarla por otra que este mejor... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he usado las ROM de neophyte pero por lo que comentan van muy bien, la diferencia importante es que las modaco mejoran las originales respetando su diseño original sin llegar a usar temas ni nada que las tunee demasiado. Cualquiera de las 2 ROMs te iran bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Pielgu.
Eternamente agradecido del pedazo proveedor que tengo de ROMs de Modaco ;) Gracias maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando una r9 custom y la verdad es que el gasto de bateria esta siendo buenisimo, para mi, por ahora, es la rom que menos bateria me gasta y me encanta su funcionamiento.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||