|
|
||||
|
||||
|
Se ha subido una nueva versión que soluciona el problema del cierre al entrar en trayectorias. Ahora puedes subir y usar rutas GPX a disfrutarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar la traducción. Se queda en el 99% bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de MEGA... Como sugerencia reinicia ordenador, borra historial y cache, reinicia router o utiliza otro navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el mozilla y deja descargar el ejecutable pero no permite abrirlo. ¿No tendrá algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tu antivirus te lo esté bloqueando, compruebo todo lo que subo, y ya hay mas gente que lo ha usado y les ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, estoy intentanto seguir el proceso, pero se me queda en fastboot y el reloj me pide lo siguiente:
Enter the command on the pc En el pc se queda la pantalla de waiting for device. version 1.3.2b Alguien me puede ayudar?? Gracias Última edición por marpreiza2 Día 12/04/17 a las 10:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"NOTA: Válido para versión de Amazfit Pace y Chino y desde cualquier versión de firmware con bootloader abierto (por debajo del 1.2.13 / 1.3.2b)" A mi me pasaba lo mismo, me quedaba donde tú y me fijé que cuando el reloj entraba en modo fastboot me aparecía en el administrador de dispositivos con el triangulo amarillo. Le dí a actualizar controlador, "buscar software de controlador de equipo" ->"elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo" y seleccioné de la lista el de fastboot. Al momento continuó el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 1.3.2b, por lo tanto me dices que para esta version no puedo ponerlo en español????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ayer actualicé con la última versión y todo correcto. El problema es que ahora las notificaciones no me llegan al reloj. Hay que hacer algo más? Gracias a todos... |
|
|
|
|
Cita:
Ya me contesto yo. Leyendo y leyendo por su foro, he leído que desde la 1.2.11 ya no es necesario restaurar. Acabo de meterle la actualización sin mayor problema (desactivando AVG temporalmente, que también da falso positivo :-/ ) Por si alguien se encuentra con la misma duda que un servidor Última edición por Amrod_Ringeril Día 12/04/17 a las 18:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un test de noficacion desde la app Amazfit...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Va a ver release de la 15d? o esperamos a que haya otra versión esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para poder instalar la versión en Castellano, da igual comprarse la versión china que la inglesa, ¿no?.
Actualmente no hay mucha diferencia de precio, unos 5 euros más barata la china en IGOGO (104 Euros frente a 109 en Gearbest la inglesa), pero con esos 5 euros me puedo pillar una correa si da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener mal instalado drivers, elimina los que tengas de antes tipo Nexus, ADB Google etc... y instala los que te incluye mi herramienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi amazfit es version pace, con la rom 1.3.2b ¿será por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por eso.... tienes el bootloader bloqueado no puedes meter roms traducidas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, tienes suerte de tener el bootloader bloqueado en un firm 100% en ingles...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»