|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufre algún reinicio d vez en cuando? Xq yo suelo tener uno a la semana con la global.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.
Nunca he tenido. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado nunca.
A ver si llega ya la dichosa ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 4 meses de uso y e tenido 4 reinicios con la última global
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado una vez, i tengo la rom desde el principio q salio.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy sufriendo alguno que otro esporádico ... pero ha sido desde la semana pasada. Algunas veces pide pin de la sim, otras veces solo es un reinicio sin pedir nada. Hasta entonces y desde diciembre todo había ido bien. También tengo la Global
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido alguno pero muy pocos. Me molesta más lo de la huella que hay días que dice que no y es que no y tb los de las gafas mi vr2 que las venden hace meses como compatibles con el mi5s y de momento no lo son hasta que saquen la actualización, yo las tengo desde diciembre y sin poder usarlas con el mando
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha reiniciado una sola vez, con la global. si se me ha reiniciado mas veces sin pedir pin y no me hedado cuenta no se, pero de pedir pin una vez, y llevo dos meses con el
lo que si tengo 2 o 3 veces por semana es un fc del gboard y ayer, solo ayer 3 o 4 de la app forum miui, al entrar al apartado mi5s se cerraba, y no se soluciono ni cerrandola ni reiniciando, luego hoy ya iba bien otra vez.... algun fc que otro mas, pero nada, menos incluso que el gboard, inapreciables, ni me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
No queria comentar aqui nada hasta que saliese por fin la actualizacion, ya va para 4 meses desde que salio la global, y no me parece muy normal.
Me pase a xiaomi desde un Nexus porque un amigo hablaba maravillas de las actualizaciones semanales y mensuales, y me compro mi primer xiaomi y se tira ya como minimo 4 meses sin actualizarse... El movil va bien menos la puta huella dactilar, pero algun actualizacion para pulir cosas, mejorar el consumo y afinar la camara y la huella, ya le va tocando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden sacarnos la 8.2 con nougat si quieren que me coma mis palabras, como nos saquen una puta mierda de actualizacion menor me voy a enfadar y mucho. Me temo que sera mi primer y ultimo xiaomi, no se merecen mi fanatismo por su marca. Y por supuesto dejare de recomendarselo a mis amigos. A ver que tal les va a los chinos sin el boca a boca de los fanaticos de xiaomi, que es casi lo unico que tienen, la buena fama por parte de los usuarios, sin eso fuera de china nadie conoceria esta marca, pues que sigan tratando asi de bien a los vendedores grauitos que tienen que les va a ir bien Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que esa mierda llevan diciendo 3 meses, si se callaran la puta boca no estariamos tan cabreados, pero no dejan de decir sisi ya sale tranquilos esperar ya vereis que va a merecer la pena esperar aguantar un poco mas ya sale.... Y eso calienta mas aun que el hecho de que no hayan sacado nada, pero no, siguen jodiendo la marrana con que ya va a salir.... EL MES QUE VIENE!!! Podian haber sido mas ambiguos? Que bonito, el mes que viene, aprovechamos que para que acabe el mes que viene aun queda todo el mes y les tenemos esperando como gilipollas otro mes mas, y el 27 de abril diran que ya el mes que viene sale.
Ya pueden sacarnos la 8.2 con nougat si quieren que me coma mis palabras, como nos saquen una puta mierda de actualizacion menor me voy a enfadar y mucho. Me temo que sera mi primer y ultimo xiaomi, no se merecen mi fanatismo por su marca. Y por supuesto dejare de recomendarselo a mis amigos. A ver que tal les va a los chinos sin el boca a boca de los fanaticos de xiaomi, que es casi lo unico que tienen, la buena fama por parte de los usuarios, sin eso fuera de china nadie conoceria esta marca, pues que sigan tratando asi de bien a los vendedores grauitos que tienen que les va a ir bien Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() He comprado un Mi4c para mi esposa, y me entero que ni siquiera tiene ROM Global, ni la va a tener! Ni qué hablar del Mi5s... Es un tiro, funciona bien, pero joder, que es el puto buque insignia de la marca y lo han sacado con errores inconcebibles ! Cómo es posible que tengamos que mendigar una maldita actualización? No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que podrian liberar los codigos y la mayoria estariamos contentos, aunque tengamos que actualizar nosotros a mano y elegir rom y tal por lo menos tendriamos roms buenas, mejores que las suyas, es que ahora nos tienen estancados, no nos dan soporte ellos ni dejan que la comunidad de soporte, vergonzoso, cualquier diria que estan intentando que nos compremos un mi6
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pilladisimo pues encima no logro desbloquear el bootloader. Se me clava al 50%. He leído y releído y no hay forma de desbloquearlo. Tampoco dan soporte y somos unos cuantos los q estamos igual. En fin...Después de 4 Xiaomi, puedo decir y digo que este el último. La global actual no va mal, sin embargo, a mi no me funciona correctamente el lector de huellas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pilladisimo pues encima no logro desbloquear el bootloader. Se me clava al 50%. He leído y releído y no hay forma de desbloquearlo. Tampoco dan soporte y somos unos cuantos los q estamos igual. En fin...Después de 4 Xiaomi, puedo decir y digo que este el último. La global actual no va mal, sin embargo, a mi no me funciona correctamente el lector de huellas.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk