|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el propio Twrp......instalar/instalar imagen....Seleccionas la imagen del nuevo Twrp y flaseas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia darte problemas si tienes todo instalado correctamente, yo tengo W10 y lo hago sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si quieres instalar esto, en principio deberia solucionarte el problema https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979
|
||||
|
||||
|
Nono si no digo que no sepas ni nada, solo que a mi con W10 me lo hace todo sin problemas, como no sea por la build.
De todas formas si quieres instalar esto, en principio deberia solucionarte el problema https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 ![]() Por cierto, en esta actualización noto mejor consumo de batería y es primer ciclo, me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso también lo hice jajajajajajajaja estoy por hacerme una partición con w7 para flashear por fastboot, pero creo que no merece la pena, no me hace falta flashear nada por fastboot
Por cierto, en esta actualización noto mejor consumo de batería y es primer ciclo, me gusta ![]() . La verdad es que va bastante mejor la bateria, poco a poco iran puliendo, y lo de windows en el peor de los casos siempre puedes probar una maquina virtual
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que va bastante mejor y tengo ganas de que metan la multitarea e instalar apps en la sd y lo del windows ya me da un poco igual, lo que mas me jodió fué que me tiré mes y medio intentando abrir el bootloader y no podia solo por el w10 jajajajaja pero ya no lo necesito a no ser que me pase algo inusual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hektor93 Día 03/03/17 a las 11:33:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hektor93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
X desgracia todavía no podemos gozar de xposed, el creador sigue trabajando en ello pero queda un poco..en el post de xda ha hablado no hace mucho sobre ello.. Habrá q tener paciencia Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hektor93 Día 03/03/17 a las 11:32:47. |