|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única forma que existe de que la empresa se de cuenta que no están a gusto con el trato o con su calidad y servicio es no comprando sus productos. Entonces repito de nuevo. Si es así, por que se compra sus productos?. Con no comprar un Samsung veras como les duele. Gracias a dios hoy en día hay mucho donde elegir, según lo que cada uno valore más (cámara, actualizaciones, etc...). Cuando las ventas de Samsung bajen a nivel mundial, veréis como se lo plantean, pero mientras las ventas suban cada año.... que necesidad tienen?. Última edición por render Día 08/02/17 a las 14:47:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento lo tengo a la venta pero sinceramente no se cual pillarme después jajaj.. seguramente un xz o un op3t Última edición por EStapi Día 08/02/17 a las 14:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De escoger otro. Cual escogerías? . Si valoras la cámara, quizás el Google Pixel. Poco más. En pantalla... en autonomía, en hardware. .. Su problema. El marketing que emplean y lo he dicho siempre. Emplean el software de Google como argumento de venta. Recordad lo que ha pasado siempre. No lanzan la actualización hasta que la fecha de presentación del S8 este próxima. Siempre ha pasado. Dan una fecha de salida y sacan en esa fecha solo la de una region al azar para que las noticias digan que ya se está actualizando y quedar bien con los medios. Lo que viene siendo cubrir expediente. Después el despliegue real viene alrededor de la fecha del nuevo aproximadamente. Última edición por render Día 08/02/17 a las 14:58:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia esta política de samsung... acostumbrado al iphone 6 que tenia... pero bueno a aguantarse toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung ha retrasado decisiones estratégicas debido a la investigación sobre corrupción. http://feedproxy.google.com/~r/Andro...3/MO9qM-8D3a8 Cita:
Ya no vende tanto como antes Huawei en Europa ya le ha quitado el primer puesto y al tiempo Los compramos porque montan el mejor hard, qué quieres? Antes eran de plástico pero ahora se han puesto las pilas y sin lagwitz Les queda mejorar en soporte que es el mismo de siempre, horroroso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a hacer una prueba pero antes necesito vuestra ayuda: Quiero meterle la BTU pero sin hacer reseteo de fabrica ni wipes, es decir, meterle directamente la ROM. Tengo dos preguntas:
1. ¿Qué hay que activar/desactivar en ODIN para que NO te haga reseteo de fabrica?. 2. Al ser de regiones distintas, al montarle encima de la PHE sin reseteo, ¿Pasa algo?. ¿Sube el contador Knox?. Espero impaciente las respuestas porque voy al lio en cuanto me contesteis |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teneis 7.0 habeis probado usar el mando de ps4? En las demas versiones no es compatible, la esperanza es lo ultimo que se pierde....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos que di: 1) Activar el Inicio seguro en el móvil para que nos pida un patrón o contraseña al reiniciar 2) Descargar las siguientes ROMs y programa: BTU con Android 7 (ROM libre de Reino Unido del 7 de febrero de 2017): http://updato.com/firmware-archive-s...15FA163EE8F90B ATL con Android 6.0.1 (ROM de Vodafone España porque mi S7 Edge es de Vodafone, del 2 de enero de 2017): http://updato.com/firmware-archive-s...15FA163EE8F90B Odin 3.11.1 desde XDA: https://forum.xda-developers.com/s7-...-odin-t3335065 3) Extraer firmwares cada uno en su carpeta 4) Reiniciar el móvil en modo download: - apagar teléfono - pulsar a la vez Volumen Abajo y Botón Home para luego pulsar a la vez el botón de Encendido hasta que aparece el modo download 5) Ejecutar Odin 3.11.1 y conectar el móvil por USB al ordenador hasta que aparece la señal en verde Ok 6) Rellenar las casillas de Odin BL: la del firmware BTU -------------->> BL_G935FXXU1DQB3_CL10422490_QB12410567_REV00_user_ low_ship.tar AP: la del firmware BTU -------------->> AP_G935FXXU1DQB3_CL10422490_QB12410567_REV00_user_ low_ship_meta.tar CP: la del firmware BTU -------------->> CP_G935FXXU1DQB1_CL10422490_QB12282428_REV00_user_ low_ship.tar CSC: la home_csc del firmware de Vodafone -------------->> HOME_CSC_VFG_G935FVFG1BPK3_CL8712532_QB11682901_RE V00_user_low_ship.tar 7) Pulsar Start y esperar unos minutos hasta que se flashean todos los archivos 8) El móvil se reinicia solo y a disfrutar de Android 7 Si tu móvil es PHE (España libre) los pasos son los mismos, pero en vez de la ROM de Vodafone España, descarga la última de libre de España, del 25 de diciembre de 2016: http://updato.com/firmware-archive-s...15FA163EE8F90B y el archivo será el HOME_CSC -------------->> HOME_CSC_PHE_G935FPHE1BPJ1_CL9453020_QB11161356_RE V00_user_low_ship.tar.md5 Con estos pasos no se activa Knox ni se resetea el móvil. Cuando lancen la versión 7.0 para nuestro país es cuestión de descargar la ROM y flashearla BL / AP / CP / HOME_CSC para volver a tener todo concordante. --------------------------------------------- @EStapi De lags y ralentizaciones no puedo hablar porque no es algo en lo que me fije, no tengo OCD en ese sentido, hasta la Play Store me parece fluida
Última edición por Baraja Día 08/02/17 a las 23:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya @Baraja muchas gracias, yo tb soy Vodafone y lo mismo me animo.. ¿no notas nada raro ni ningún tipo de lag al hacer este tipo de instalación "sucia" por llamarla de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho. Todos a la BTU. Que las regiones que no actualizan vean como escapan sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el móvil lo compres en esta región, a ellos supongo que se la trae al pairo la versión de software que le metas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas. Con la BTU no funciona Samsung Pay y alguna que otra cosa más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y reconozcámoslo... para el tío de a pie (el que no es tan friki como nosotros) le da igual que se actualice el móvil, si ya le funciona bien todo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por benther Día 09/02/17 a las 15:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ser exagerado; si se quedan sin clientes phe a los que dar soporte esta gente o se pone lad pilas o se van a la puta calle. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguís sin entender que somos 4 gatos los que flasheamos los móviles? Hay cientos de miles de usuarios de s7 edge que no saben ni lo que es una ROM. Aunque todos la comunidad de este foro que tengan un s7 flashearan btu, ellos ni lo notarian
Última edición por EStapi Día 09/02/17 a las 09:51:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung mal no, lo siguiente... quieren parecerse a Apple y solo consiguen parecerse en el precio. El problema es que cuando se parecen en el precio pero no se parecen en lo demás como por ejemplo el servicio postventa o las actualizaciones, entonces estan engañándo a sus clientes, a toda esa gente que hace que Samsung sea uno de los gordos en el tema de la telefonía móvil.
Me parece increíble que las otras grandes marcas que corren en android, tengan ya sus buques insignias actualizados a nougat y desde hace tiempo, mientras que samsung tiene actualizados a algunos, a otro no y nisiquiera saben cuando lo tendrán... es vergonzoso. Yo que normalmente he sido usuario de Apple, dejé mi 6S Plus para coger un S7 Edge, la verdad es que el teléfono me ha ido genial, pero he vuelto a pasarme a un iPhone 7 Plus y estoy totalmente contento con volver ya que he ganado en autonomía, tranquilidad de servicio postventa si me ocurriese algo, se que tendré varias actualizaciones y se que días las tendré etc.. Espero que se ponga las pilas samsung porque este comportamiento no les está ayudando a recuperarse del chasco del note 7.. al revés... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|