|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 4hs instalé NOS del día 30, y sinceramente, ambas van igual de bien, NOS con su kernel stock es muy fluida, AOSIP con Agni, FK o Darkness también. Con respecto a la batería, AOSIP me hacía buenos consumos, sobre NOS no puedo opinar nada aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando con este orden de flasheo:
Rom gapps magisk y kernel y ya he tenido un cierre forzoso de systemui y varios cierres de el instalador de paquetes. Ah y en youtube hay un bug enorme con la barra de reproducción y se apaga la pantalla como si no se tratase de un vídeo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco chorrada pero alguien sabe si se pueden poner los iconos redondos en esta ROM? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom gapps magisk y kernel y ya he tenido un cierre forzoso de systemui y varios cierres de el instalador de paquetes. Ah y en youtube hay un bug enorme con la barra de reproducción y se apaga la pantalla como si no se tratase de un vídeo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo único que me ha jodido de esta rom es ver que sigue presente el mismo problema que con la Lemon caf, el lag al pulsar el boton home para ir al escritorio. Lo cual curiosamente no sucede en la aosp caf. Me quedo por aqui para ver si se va solucionando este problema pues al margen de eso es una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom gapps magisk y kernel y ya he tenido un cierre forzoso de systemui y varios cierres de el instalador de paquetes. Ah y en youtube hay un bug enorme con la barra de reproducción y se apaga la pantalla como si no se tratase de un vídeo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Revisa que la versión de Magisk sea la última o que alguna de las apps que utilizas no sea la causa del problema. La verdad que lo único que me ha jodido de esta rom es ver que sigue presente el mismo problema que con la Lemon caf, el lag al pulsar el boton home para ir al escritorio. Lo cual curiosamente no sucede en la aosp caf. Me quedo por aqui para ver si se va solucionando este problema pues al margen de eso es una gran rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal o instalas algo que entra en conflicto con el framework, he usado esta rom más que ninguna (casi un més seguido) y nunca tuve ese tipo de problemas, flasheando kernels, magisk y muchos módulos, fuentes, cambio de hosts, etc etc etc y siempre me fue bien
![]() Revisa que la versión de Magisk sea la última o que alguna de las apps que utilizas no sea la causa del problema. Instalando los pixel icons. Lag para ir al escritorio? Revisa la configuración de los botones o el retardo de respuesta de los mismos, nadie reportó ese problema en xda o en el grupo de los test. ![]() Ya me habia pasado con la version test... Voy a probar lo siguiente flashear rom y luego las gapps bootear y luego supersu y el kernel de franco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera kernel auditor? No se me ocurre otras apps que usen root son naptime, better battery stats, nova launcher y nada mas.
Ya me habia pasado con la version test... Voy a probar lo siguiente flashear rom y luego las gapps bootear y luego supersu y el kernel de franco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la vibración al pulsar los botones? Me resulta algo incómodo y no veo la opción para inhabilitarlo. EDIT: Vale, ya lo he encontrado. Está en Ajustes > Sonido > Otros sonidos
Última edición por GunzerkeR_ Día 03/05/17 a las 20:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal o instalas algo que entra en conflicto con el framework, he usado esta rom más que ninguna (casi un més seguido) y nunca tuve ese tipo de problemas, flasheando kernels, magisk y muchos módulos, fuentes, cambio de hosts, etc etc etc y siempre me fue bien
![]() Revisa que la versión de Magisk sea la última o que alguna de las apps que utilizas no sea la causa del problema. Instalando los pixel icons. Lag para ir al escritorio? Revisa la configuración de los botones o el retardo de respuesta de los mismos, nadie reportó ese problema en xda o en el grupo de los test. ![]() Disculpa compañero, no ví que me habías respondido. Es extraño pues solo me pasa con este boto y, al activar los botones en pantalla, no noto ese lag así que debe ser algo relacionado con el botón físico. ¿Donde esta la opción para el retardo de respuesta de los botones? No consigo encontrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero, no ví que me habías respondido. Es extraño pues solo me pasa con este boto y, al activar los botones en pantalla, no noto ese lag así que debe ser algo relacionado con el botón físico. ¿Donde esta la opción para el retardo de respuesta de los botones? No consigo encontrarla.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: que apk de cámara usáis ya que la ROM no trae? Podéis pasar enlace?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que efectividad gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara es como en cm13 donde se perdía bastante? O actualmente es mejor? Pues de eso depende si me cambio de miui o no, gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es algo importante para ti quédate en Miui, en Nougat ha mejorado bastante, diría que está al nivel de las custom basadas en Marshmallow, inclusive un poco mejor, pero no está a la altura de Miui en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con el Snapdragon path , la cámara en nougat bajo mi humilde punto de vista es infumable.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ojalá tuvieramos la camara de miui en Aosp, sería genial. Muchas gracias a los tres compañeros por las respuestas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||