|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De vuelta al chino
Buenas, yo convertí mi chino en el pace, pero visto que ahora hay traducción 100% español y que el chino va actualizando quisiera saber cómo volver a convertirlo en chino para traducirlo al español.
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podría decir de dónde y cómo puedo descargar los archivos??
Gracias por antelación. |
|
|
||||
|
||||
|
v4 online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/channel/UCvH...0YVeS2p-RtJmLQ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
Tengo que decir en honor a la verdad que eres un crack,asi como todos los que han contribuido.He metido como me has dicho pero no la V3 si n la V4 y volia,a pesar de que no salia el no commant y si el triangulo de las narices,aparece en castellano.
Lo unico que no ha traducido es un símbolo chino que no se para que cojones es. Mil gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Basándome en tus tutoriales compañero @kukoo86 he grabado un par de vídeos en los que por supuesto enlazo y agradezco tu trabajo.
Espero que os guste y os sirva a quien no os funcione de manera automática... |
|
|
|
Instalado y funcionando ... inclusive la apk Watercress FM que es una radio china. Se ha descargado 30 canciones (Chinas e inglesas ... mas de estas últimas). Habia leido que no sincronizaba y nunca me habia funcionado. Tampoco lo he intentado mucho y mi sorpresa es ver que funciona.
De Lujo.... un crack |
|
|
|
|
Cita:
No me entra en el modo recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso pásate por mi hilo que explico como hacerlo de manera manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 1.2.6c, ahora que?
|
|
|
|
Lo recomendable es esperar a esta noche cuando kukko86 pueda explicar los pasos a seguir.
|
|
|
|
Yo después de mucho pelear, ya lo tengo todo ok. Muchas gracias kukoo86 por toda la ayuda. Y puedo decir que tenemos un gran reloj 😁
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado de alta en el foro, solo para darte las gracias por tu trabajo. menudo pedazo de reloj se nos ha quedado.
muchas gracias |
|
|
|
Para que luego nos digas pesados. Pesados si, pero agradecidos 😂😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy culo inquieto y habrá como yo muchos os digo jeje.
Acabo de probar a actualizar y da error, pero además si restaurais de fábrica, saber que vuelve al Chino y a pesar de ésto tampoco coge la actualización y deberéis hacer el tutorial para recuperar el Español... ![]()
|
|
|
|
Ja ja ja pues menos mal, a un minuto de restaurarlo he estado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supuse que pasaría eso, al sobrescribirse las apks. |