|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar un ciclo más de uso a ver como se porta, sino me veo poniendosela otra vez de 0. Dudo mucho que sea por tener bootloader abierto. Claro está que la Developper China trae unos ajustes a nivel procesador y eso está genial, pero la global aún no lo incluye...así que a ver si será por eso. Por que de todas formas la Xiaomi.eu está basada en la developper china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas, xiaomi.eu y global dev y la eu si que consigue mejores consumos. Diría que un 5-10% más de batería con el mismo uso de móvil. En la china han metido unas optimizaciones y, además, al tener menos google apps y xiaomi apps ejecutandose, gasta menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas, xiaomi.eu y global dev y la eu si que consigue mejores consumos. Diría que un 5-10% más de batería con el mismo uso de móvil. En la china han metido unas optimizaciones y, además, al tener menos google apps y xiaomi apps ejecutandose, gasta menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la última Developer 7.3.9 el pc no me reconoce el Mi5 y no puedo pasar fotos ni música. De echo el pc me pone que me falta el driver MTP y le doy a instalar y pone que lo encuentra pero que falla la instalación. A que puede ser debido?
Mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la última Developer 7.3.9 el pc no me reconoce el Mi5 y no puedo pasar fotos ni música. De echo el pc me pone que me falta el driver MTP y le doy a instalar y pone que lo encuentra pero que falla la instalación. A que puede ser debido?
Mil gracias de antemano! ![]() Puede ser un error de la rom, no es descartable, pero también puede ser un tema de permisos en windows, que a veces el windows hace de las suyas, revisa que en tu cuenta tienes permisos de administrador para poder instalar hardware. De todas formas para tirar, acuérdate que el explorador de archivos de miui tiene una opción que se llama ftp y permite conectar el móvil y el pc directamente por wifi, solo tienes que poner en el navegador la dirección ftp que te da el móvil y puedes pasar todo el contenido al pc sin cable y la velocidad es muy muy buena.
|
||||
|
||||
|
Puede ser un error de la rom, no es descartable, pero también puede ser un tema de permisos en windows, que a veces el windows hace de las suyas, revisa que en tu cuenta tienes permisos de administrador para poder instalar hardware.
De todas formas para tirar, acuérdate que el explorador de archivos de miui tiene una opción que se llama ftp y permite conectar el móvil y el pc directamente por wifi, solo tienes que poner en el navegador la dirección ftp que te da el móvil y puedes pasar todo el contenido al pc sin cable y la velocidad es muy muy buena. ![]() En mi pc si tengo permisos, de echo tengo instalado Mi Flash Tool para poder cambiar de roms y así. Solo se me puede ocurrir que instalara mal algún driver...pero no sé, creo que entonces ni me lo reconocería. El problema es que me lee el tlf dentro del administrador de dispositivos pero le falta el driver. Espero poder solucionarlo por que instalé la rom limpia y estoy sin música/fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un error de la rom, no es descartable, pero también puede ser un tema de permisos en windows, que a veces el windows hace de las suyas, revisa que en tu cuenta tienes permisos de administrador para poder instalar hardware.
De todas formas para tirar, acuérdate que el explorador de archivos de miui tiene una opción que se llama ftp y permite conectar el móvil y el pc directamente por wifi, solo tienes que poner en el navegador la dirección ftp que te da el móvil y puedes pasar todo el contenido al pc sin cable y la velocidad es muy muy buena. ![]() Como tengo que hacerlo? Por que intento pasar una carpeta de archivos de música y no me la pasa, solo me reproduce una canción, voy a ver en el teléfono y no me ha pasado nada. Estoy más que perdido u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez que tienes acceso al teléfono a través del ftp, como siempre, copiar/cortar pegar. Es como una unidad de disco mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid es tb buena opción
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado Filezilla, nada de cables ... la transferencia es muchísimo mas rápida y cómoda, además la ventaja que te da el propio explorador de abrir FTP y no dependo de apps como en anteriores teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la que salió ayer jueves y el teléfono ha perdido brillo, supongo es problema de la rom :/
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi me pasó. Ahora tengo que poner más brillo. Esperemos que lo arreglen para la próxima actualización
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, a mi me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
vamos, antes ni al 30% llegaba para ya tener la pantalla casi dejándome ciego, ahora tengo que pasar casi del 50% para que haga eso Gracias por contestar. Yo creo regresaré por mi flash a otra rom :/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que están aplicando unos nuevos ajustes del brillo.
En la nueva beta 7.3.9 el brillo automático se autorregula solo del 0% al 100% sin fijar tu el mínimo. La verdad es que va bastante bien y me ha gustado. A si que supongo que lo irán aplicando a las próximas estables. Yo me quite la China, solo la puse para probar lo del asistente y ver 4 cosillas. Yo estoy con la Beta Global y espero a que salga la Global Estable 8.2 para ponerla. Mientras prefiero quedarme en la Beta. Pero lo del brillo no lo llegue a ver, ya que fui de pasada a ver 4 cosas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que están aplicando unos nuevos ajustes del brillo.
En la nueva beta 7.3.9 el brillo automático se autorregula solo del 0% al 100% sin fijar tu el mínimo. La verdad es que va bastante bien y me ha gustado. A si que supongo que lo irán aplicando a las próximas estables. Yo me quite la China, solo la puse para probar lo del asistente y ver 4 cosillas. Yo estoy con la Beta Global y espero a que salga la Global Estable 8.2 para ponerla. Mientras prefiero quedarme en la Beta. Pero lo del brillo no lo llegue a ver, ya que fui de pasada a ver 4 cosas. Un saludo! ![]() Me parece que en general funciona bastante bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||