ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Algo os debe de estar pasando para que tengáis esos consumos. Somos varios que con la última (7.3.2) nos está dando unos muy buenos consumos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues yo la instalé de 0. El problema mio del otro día fue tener el NFC activado toda la noche.
Le voy a dar un ciclo más de uso a ver como se porta, sino me veo poniendosela otra vez de 0. Dudo mucho que sea por tener bootloader abierto.

Claro está que la Developper China trae unos ajustes a nivel procesador y eso está genial, pero la global aún no lo incluye...así que a ver si será por eso.

Por que de todas formas la Xiaomi.eu está basada en la developper china.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

He probado ambas, xiaomi.eu y global dev y la eu si que consigue mejores consumos. Diría que un 5-10% más de batería con el mismo uso de móvil. En la china han metido unas optimizaciones y, además, al tener menos google apps y xiaomi apps ejecutandose, gasta menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
He probado ambas, xiaomi.eu y global dev y la eu si que consigue mejores consumos. Diría que un 5-10% más de batería con el mismo uso de móvil. En la china han metido unas optimizaciones y, además, al tener menos google apps y xiaomi apps ejecutandose, gasta menos
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Algo os debe de estar pasando para que tengáis esos consumos. Somos varios que con la última (7.3.2) nos está dando unos muy buenos consumos.

Rectifico, tenía algún proceso que se quedo pillado y me hacía un 20% hora. Reinicio y listo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pues yo con la última Developer 7.3.9 el pc no me reconoce el Mi5 y no puedo pasar fotos ni música. De echo el pc me pone que me falta el driver MTP y le doy a instalar y pone que lo encuentra pero que falla la instalación. A que puede ser debido?

Mil gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Pues yo con la última Developer 7.3.9 el pc no me reconoce el Mi5 y no puedo pasar fotos ni música. De echo el pc me pone que me falta el driver MTP y le doy a instalar y pone que lo encuentra pero que falla la instalación. A que puede ser debido?

Mil gracias de antemano!

Puede ser un error de la rom, no es descartable, pero también puede ser un tema de permisos en windows, que a veces el windows hace de las suyas, revisa que en tu cuenta tienes permisos de administrador para poder instalar hardware.

De todas formas para tirar, acuérdate que el explorador de archivos de miui tiene una opción que se llama ftp y permite conectar el móvil y el pc directamente por wifi, solo tienes que poner en el navegador la dirección ftp que te da el móvil y puedes pasar todo el contenido al pc sin cable y la velocidad es muy muy buena.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Puede ser un error de la rom, no es descartable, pero también puede ser un tema de permisos en windows, que a veces el windows hace de las suyas, revisa que en tu cuenta tienes permisos de administrador para poder instalar hardware.

De todas formas para tirar, acuérdate que el explorador de archivos de miui tiene una opción que se llama ftp y permite conectar el móvil y el pc directamente por wifi, solo tienes que poner en el navegador la dirección ftp que te da el móvil y puedes pasar todo el contenido al pc sin cable y la velocidad es muy muy buena.
Gracias, no sabía que existía esa opción.
En mi pc si tengo permisos, de echo tengo instalado Mi Flash Tool para poder cambiar de roms y así. Solo se me puede ocurrir que instalara mal algún driver...pero no sé, creo que entonces ni me lo reconocería.

El problema es que me lee el tlf dentro del administrador de dispositivos pero le falta el driver. Espero poder solucionarlo por que instalé la rom limpia y estoy sin música/fotos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pues no me deja pasar ni fotos ni nada...
Como tengo que hacerlo? Por que intento pasar una carpeta de archivos de música y no me la pasa, solo me reproduce una canción, voy a ver en el teléfono y no me ha pasado nada.

Estoy más que perdido u.u
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no me deja pasar ni fotos ni nada...
Como tengo que hacerlo? Por que intento pasar una carpeta de archivos de música y no me la pasa, solo me reproduce una canción, voy a ver en el teléfono y no me ha pasado nada.

Estoy más que perdido u.u

Pues una vez que tienes acceso al teléfono a través del ftp, como siempre, copiar/cortar pegar. Es como una unidad de disco mas.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pues una vez que tienes acceso al teléfono a través del ftp, como siempre, copiar/cortar pegar. Es como una unidad de disco mas.
Es que probé arrastrando los archivos y no me funcionaba. Probaré así a ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es que probé arrastrando los archivos y no me funcionaba. Probaré así a ver.

Jajaja, luego lo pensé, a ver si probó arrastrando, la verdad es que arrastrando nunca he probado, pero esta bien saber que no funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Jajaja, luego lo pensé, a ver si probó arrastrando, la verdad es que arrastrando nunca he probado, pero esta bien saber que no funciona.
Probaré en un rato y comentaré a ver si me funciona.
Pero vamos, arrastrando ni de coña jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Airdroid es tb buena opción

Viejo 10/03/17, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo siempre he usado Filezilla, nada de cables ... la transferencia es muchísimo mas rápida y cómoda, además la ventaja que te da el propio explorador de abrir FTP y no dependo de apps como en anteriores teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Actualice a la que salió ayer jueves y el teléfono ha perdido brillo, supongo es problema de la rom :/

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias de antemano!
A ti no te pasó con esta nueva actualización que el brillo en pantalla disminuyó bastante?

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Si,a mi me pasó. Ahora tengo que poner más brillo. Esperemos que lo arreglen para la próxima actualización

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
A ti no te pasó con esta nueva actualización que el brillo en pantalla disminuyó bastante?

Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Si,a mi me pasó. Ahora tengo que poner más brillo. Esperemos que lo arreglen para la próxima actualización

Yo también he tenido el problema, solución (al menos a mi me ha funcionado), cambias el brillo a automático y lo pones al máximo, luego quitas el brillo automático y probáis

Ya os digo, a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Yo también he tenido el problema, solución (al menos a mi me ha funcionado), cambias el brillo a automático y lo pones al máximo, luego quitas el brillo automático y probáis

Ya os digo, a mi me ha funcionado
No me ha funcionado vamos, antes ni al 30% llegaba para ya tener la pantalla casi dejándome ciego, ahora tengo que pasar casi del 50% para que haga eso
Gracias por contestar.
Yo creo regresaré por mi flash a otra rom :/

Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Es que están aplicando unos nuevos ajustes del brillo.

En la nueva beta 7.3.9 el brillo automático se autorregula solo del 0% al 100% sin fijar tu el mínimo. La verdad es que va bastante bien y me ha gustado.

A si que supongo que lo irán aplicando a las próximas estables.

Yo me quite la China, solo la puse para probar lo del asistente y ver 4 cosillas. Yo estoy con la Beta Global y espero a que salga la Global Estable 8.2 para ponerla. Mientras prefiero quedarme en la Beta.

Pero lo del brillo no lo llegue a ver, ya que fui de pasada a ver 4 cosas.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/17, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Es que están aplicando unos nuevos ajustes del brillo.

En la nueva beta 7.3.9 el brillo automático se autorregula solo del 0% al 100% sin fijar tu el mínimo. La verdad es que va bastante bien y me ha gustado.

A si que supongo que lo irán aplicando a las próximas estables.

Yo me quite la China, solo la puse para probar lo del asistente y ver 4 cosillas. Yo estoy con la Beta Global y espero a que salga la Global Estable 8.2 para ponerla. Mientras prefiero quedarme en la Beta.

Pero lo del brillo no lo llegue a ver, ya que fui de pasada a ver 4 cosas.

Un saludo!
Es verdad, lo regula de otra manera, va moviendo la barra continuamente, no deja poner un brillo máximo.
Me parece que en general funciona bastante bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /