|
La verdad que no me puedo quejar del cacharro, veo que tu tambien sacas unos consumos similares. Gracias por comentar y las capturas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
Yo llevo 5 dias con el equipo, que por cierto esta muy bien, antes tuve el remdi note 3 pro me daba en promedio de 7 a 8 horas de pantalla, pero me lo robaron, y este redmi 4 pro me anda en casi lo mismo, pero aqui esta el detalle, ya que lo uso con las dos sim activas con datos y wifi, a si como el bluetooth siempre activo, utilizo mucho el movil para hacer llamadas, envio y recibo muchos correos, etc, el uso que le estoy dando es algo intensivo, mas sin embargo me esta dando 7 horas de pantalla y 1 dia 1/2 de uso, algo que el redmi note 3 pro, solo me daba para 1 dia. Realmente me gusta el movil.
|
|
||||
|
||||
y el rendimiento en general incluyendo la camara has notado mucha diferencia del 3 al 4 ?
Saludos Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
¿quizás la 8.2.1. de .eu o la anterior 8.1.3.? |
|
En la oficial en consumos a mi también me aparece el dex2oat como al compañero, aunque no siempre no me digas porque.
|
|
Otro consumo más.
![]() ![]() ![]() ![]() Apurando un poquillo más. ![]() ![]() |
|
Si es refrito al llevar esa numeración.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este es mi segundo ciclo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@camisetu , muy buenos consumos.....Llevas la Global estable o desarrollo y qué versión??, Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo le he sacado 13hs de pantalla con la 8.2.1.0 mañana cuelgo el gráfico de batería
|
|
Otro más.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que instalé la nueva versión global (la que han retirado por OTA) si que noto un gasto mayor de batería, aunque no todo el mundo coincide en ello.
Una cosa que estaría bien saber es: ¿usais el "Ahorrador de bateria" para sacar esas 13 horas? Me parece una burrada, yo ando por las 7 horas sin ahorrador, que me daba problemas para las notificaciones de whatssapp. |
|
|
|
Cita:
Han vuelto a subir la 8.2.1 de nuevo en principio corregida aunque no se nada por ahora (yo al menos). En cuanto a tu pregunta del ahorro de batería, como sacas aproximadamente el mismo rendimiento que yo verás que no lo utilizo y puede que otros compañeros tampoco y que si consigan por otras formas el sacar mas horas de pantalla. Quia sea viendo mucho video sin ser streaming o de otras formas pero vamos no dejes que te preocupe en exceso el sacar menos horas que otras personas, con estar en la media de los demás ya no hay lugar a duda de si tener algo mal configurado o alguna app que drene bateria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:54 (GMT +2)