|
|
||||
|
||||
|
a mi me pidio como 2 veces el pin y desbloqueo, ahora hago copia de seguridad del whatsapp y le meto un reseto de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , al principio me ocurrió lo mismo , después reinicie y no ocurrió más .
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de todos modos, le voy a pegar un reseteo. Que no creo que le siente mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora lo único que he notado es que he tenido que desinstalar la app de Android wear para volver a instalarla y sincronizar con mi Huawei wach
|
|
|
Porfinnnnnnnn!!!!!!!!!!!! Un put...o cajon de aplicaciones jajjajajjaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No entiendo cómo les ha costado hacer tanto algo tan básico el 90% de los usuarios de Emui llevan mucho tiempo pidiendo esta modificación hay gente que se ha quitado Huawei debido a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada. Luego reseteo para limpiar todo. Voy a trastear 😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
para mi va muy fina . y el cajon de aplicaciones esta bien para el que le guste para mi personalmente es un atraso
|
|
|
|
Cuando pones el terminal a cargar ya no te dice lo de cargador rápido conectado respecto a lo del cajón de aplicaciones supongo que ira a gustos a mí eso de tenerlo por ahí todo en carpetas no me gusta nada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale el aviso de la carga rápida, pero en la pantalla de bloqueo si indica que está cargando en carga rápida y en el icono de batería también.
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa ¿que tal os va el turrón?. Por ahora la veo muy fina. El BT con mi Huawei wach de lujo, no veo que consuma en exceso y la veo muy fluida... y lo de las notificaciones y opciónes todo junto tipo Android puro es una gozada y que no decir de por fin el cajón de aplicaciones
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo q ya teneis la beta de nougat. Ahora a ver si alguien la puede subir al foro, como hicieron con la B 181 y podemos probarla los de opeador aunque quede una rom cruzada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y como la saco para subirla
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada......Otro más registrado......A esperar que me la aprueben.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme como la saco o esto esta en alguna carpeta del movil ya que es descargada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de meterle ayer la rom libre, yo también acabo de registrarme, y estoy en espera, aun no llegamos a 100 jaja. Que ganas, saludos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»