|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado el meterme el móvil en el bolsillo, sentarme y oir como me daba error por haber pulsado alguna tecla sin querer con el roce del pantalón... dudo si había apagado la pantalla o no, pero así se que a los 30 segundos se bloquea el tfno, se apaga la pantalla y se bloquea la pantalla en caso de recibir una llamada.
S2. ![]() Pero lo mas curioso que me ha pasado es que mi novia me ha dicho que la he llamado, y la pda encima de la mesa delante de mi...Polstergeit??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado el meterme el móvil en el bolsillo, sentarme y oir como me daba error por haber pulsado alguna tecla sin querer con el roce del pantalón... dudo si había apagado la pantalla o no, pero así se que a los 30 segundos se bloquea el tfno, se apaga la pantalla y se bloquea la pantalla en caso de recibir una llamada.
S2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi configuración lo único que queda a "medio oscuras" es cuando hay que pulsar sobre el icono de desbloquear de abajo a la izqda, esta bien pensado para ahorrar batería en caso de pulsar el botón de encendido sin querer... luego se enciende y se ve donde hay que pulsar de nuevo sin problemas ggggg.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
El tfno no se te bloquea en una llamada... o por lo menos a mi no me ha pasado (a lo mejor han sido llamadas muy cortas cuando ha querido probar esto), tan sólo se apaga la pantalla y si quieres activar el altavoz o escribir una nota enciendes la pantalla con el botón superior y ahí te aparecen esas opciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rover por favor que boton superior el del centro o cual, si es el boton de on y off se va a la pantalla principal y no la del telefono? Vamos haber si tienes la pantalla oscuras bloqueada y te llaman, cuando lo coges y pasa dos segundos esta oscuras y bloqueada eso si lo he probado durante poco tiempo como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la enciendes con el boton on/off como dices.
Yo lo acacbo de desinstalar porque me ha dado dos errores cuando estaba sincronizando y se me ha quedado la pantalla bloqueadisima... de hecho he tenido que quitar la bateria las dos veces.... "cago en to" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de probar la version v.0.3 (con la room original de vodafone) y no funciona, he probado tambien haciendo soft reset y tampoco... alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola atodos.
A mi me esta dando problemas, tengo la rom oficial. ME dan un toke alomejor y se queda pillado vibrando, tengo k hacerle un soft..... tengo la 3.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que he leido la version mas estable parece la 0.2 no??
Tmb he leido q las sieguientes consumen mucha bateria, es cierto????? alguien que lo haya comprobado si realmente consume mas?? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el que tengo es este:
Answerkeys Disabler v0.4.1 Setup |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 0.2.1 y cada vez q me llaman al colgar, no se apaga sola la pantalla, y cuando me doy cuenta 2 horas despues sigue la pantalla encendida y el movil sin bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, a nadie la pasado nunca, que le dan un toke y se keda pillao vibrando????? es que me ta pasando desde que uso este software, en una version primitiva se me colgo, pero salian rayas en la pantalla, ahora pasa lo de vibrar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ocurrido xeonpj pero más al principio de meter la rom ahora no, pero desconozco el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la versión 4.1 y me va de vicio, solo he notado que al darle a las teclas laterales de bajar y subir volumen, la llamada se silencia pero no se corta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde que quite el programita este ya me dejod e hacer lo de quedarse pillao vibrando con los tokes. No se si solo me pasa ami... tiene cohone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con la ultima version 4.1 el principal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||