ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/02/17, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ok. Muchas gracias. Es la que he bajado. Mañana la instalaré

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/02/17, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Instalada manualmente y sin problema.
Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 11/02/17, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
La actualización corrige la tardanza en mensajes del Whatsapp?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/02/17, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
La actualización corrige la tardanza en mensajes del Whatsapp?
Me llegan enseguida... Con la anterior también...A ver si tienes en ahorro de energía el Whatsapp y es por eso

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/02/17, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
notalles notalles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo por desgracia instale vía Ota y se ha quedado en un bucle.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/02/17, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285277

Mira a ver esto si te ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/02/17, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
notalles notalles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Gracias compañero
De nuevo en macha.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/02/17, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
De nada. Me alegro que lo hayas recuperado.
Saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/02/17, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
uljes uljes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Perdonad mi ignorancia, pero ¿teniendo root, tenemos 4G sin problema (haciendo todos los pasos para utilizarlo)? Gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/02/17, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
fcomm fcomm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por uljes Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero ¿teniendo root, tenemos 4G sin problema (haciendo todos los pasos para utilizarlo)? Gracias
El root no tiene nada que ver. Naturalmente que tienes 4G si tu compañia lo tiene...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/02/17, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
amflafuente amflafuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: htc touch xl

si ya teneis una anterior, solo haceis wipe dalvik y caché, instalas rom e instalas las apps de google. Acaba de saltarme una nueva nightly, esperaré a ver si solucionan los problemas de flasheo y de OTA.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/02/17, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
que tal va esta rom en diferencia con la rr de nougat¿ un saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/02/17, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
cvrteam2016 cvrteam2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amflafuente Ver Mensaje
si ya teneis una anterior, solo haceis wipe dalvik y caché, instalas rom e instalas las apps de google. Acaba de saltarme una nueva nightly, esperaré a ver si solucionan los problemas de flasheo y de OTA.
Los problemas de flasheo por OTA siguen, me acaba de pasar lo que a un compañero unos postsas arriba, queda en constante bootlop en recovery... Haber si lo soluciono con el post que le dejaron a el
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/02/17, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
cvrteam2016 cvrteam2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cvrteam2016 Ver Mensaje
Los problemas de flasheo por OTA siguen, me acaba de pasar lo que a un compañero unos postsas arriba, queda en constante bootlop en recovery... Haber si lo soluciono con el post que le dejaron a el
SOLUCIONADO... Ahora me gustaría saber si las OTA que descargamos se guardan en algún lugar.. porque no La encuentro en ninguna carpeta
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/02/17, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Tengo el LG G2 D802 con 32 GB y, aunque en otros dispositivos siempre he trasteado y cambiado ROMs y Kernels a diestro y siniestro, con este he hecho una excepción y, hasta hoy, lo tenía tal y como viene de fábrica. Lo tenía con la última Stock que sacó LG, o sea, con Android 4.4.2 y ni siquiera lo había hecho root.

La verdad es que estoy encantado con el teléfono. Iba tan bien que no me apetecía tocar nada.

Últimamente he notado algún consumo anormal, fundamentalmente cuando uso Facebook o Strava. Se solucionaba reseteando pero, la verdad, tenía ya ganas de meterle mano.

Había probado Lineage 14.1 en mi Nexus 7 del 2012 y, sinceramente, me gustó. La tablet iba fatal con otras versiones de Android 5 y Android 6 y ésta la ha resucitado. Por eso pensé en actualizar el Lg G2 precisamente a LineageOS

He leído varias veces el hilo de este foro y también me he leído el hilo de XDA. Quiero decir que, cuando he dado el paso, lo he hecho con toda la información que he logrado recabar.

El problema es que no me funciona. Al intentar iniciar el teléfono aparece durante 1 segundo el logo de LG y luego vuelve a pantalla negra. Y de ahí no pasa. Ni se enciende el led, ni suena sonido alguno.

He probado tanto con la versión experimental como con la última nightly. Incluso he probado con la de Valeriano, la unofficial.

El resultado siempre ha sido el mismo. Logotipo de LG durante un segundo y pantalla en negro.

Creo haber seguido todos los pasos pero no consigo que arranque.

Como el teléfono estaba "virgen" lo primero que hice pue dar permisos de root. Para ello instalé los drivers de LG en el ordenador e hice root mediante IORoot. Hasta aquí no tuve ningún problema.

Seguí adelante en el proceso e instalé TWRP mediante la aplicación Autorec. Luego actualicé TWRP a la últim versión, la 3.0.2.1. Todo fue bien durante ese proceso.

Una vez que tenía root y la última versión de TWRP me descargué las distintas versiones de LineageOS, la experimental, la última nightly y también la versión unofficial de Valeriano dado que aquí parecían recomendarla.

También me descargué las OpenGapps 7.1 (stock y full) el complemento addon-SuperSU y el MrBump

Pasé todo a la memoria del teléfono y entré en el modo recovery.

Hice Wipes de Cache, Data, System y Dalvik.
Instalé los distintos componentes en el orden recomendado, es decir, Primero la ROM, luego las Gapss, después SuperSU y por último MrBump.

El resultado ya lo he dicho. Pantalla en negro, luego un segundo de Logotipo LG y luego pantalla en negro.

Como dije, he probado a instalar las distintas versiones de LineageOS que descargué. He probado a instalar las Gapss Stock y Full. He probado a instalar la ROM con y sin Gapss, Con y sin SuperSU y con y sin MrBump. Creo que he realizado todas las posibles combinaciones, desde la instalación básica, solo con la ROM hasta las distintas combinaciones de ROMS, Gapss, SuperSU y MrBump que se me han ocurrido pero el resultado no ha variado.

Afortunadamente siempre puedo entrar en modo recovery mediante la combinación de botones porque, por lo demás, el teléfono no hace nada.

Al final no he tenido más remedio que descargar de nuevo la Stock y volver a Android 4.4.2.

¿Alguien me puede decir qué he hecho mal? ¿Dónde puede estar el problema?

Un saludo y muchas gracias
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/02/17, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
fcomm fcomm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo el LG G2 D802 con 32 GB y, aunque en otros dispositivos siempre he trasteado y cambiado ROMs y Kernels a diestro y siniestro, con este he hecho una excepción y, hasta hoy, lo tenía tal y como viene de fábrica. Lo tenía con la última Stock que sacó LG, o sea, con Android 4.4.2 y ni siquiera lo había hecho root.

La verdad es que estoy encantado con el teléfono. Iba tan bien que no me apetecía tocar nada.

Últimamente he notado algún consumo anormal, fundamentalmente cuando uso Facebook o Strava. Se solucionaba reseteando pero, la verdad, tenía ya ganas de meterle mano.

Había probado Lineage 14.1 en mi Nexus 7 del 2012 y, sinceramente, me gustó. La tablet iba fatal con otras versiones de Android 5 y Android 6 y ésta la ha resucitado. Por eso pensé en actualizar el Lg G2 precisamente a LineageOS

He leído varias veces el hilo de este foro y también me he leído el hilo de XDA. Quiero decir que, cuando he dado el paso, lo he hecho con toda la información que he logrado recabar.

El problema es que no me funciona. Al intentar iniciar el teléfono aparece durante 1 segundo el logo de LG y luego vuelve a pantalla negra. Y de ahí no pasa. Ni se enciende el led, ni suena sonido alguno.

He probado tanto con la versión experimental como con la última nightly. Incluso he probado con la de Valeriano, la unofficial.

El resultado siempre ha sido el mismo. Logotipo de LG durante un segundo y pantalla en negro.

Creo haber seguido todos los pasos pero no consigo que arranque.

Como el teléfono estaba "virgen" lo primero que hice pue dar permisos de root. Para ello instalé los drivers de LG en el ordenador e hice root mediante IORoot. Hasta aquí no tuve ningún problema.

Seguí adelante en el proceso e instalé TWRP mediante la aplicación Autorec. Luego actualicé TWRP a la últim versión, la 3.0.2.1. Todo fue bien durante ese proceso.

Una vez que tenía root y la última versión de TWRP me descargué las distintas versiones de LineageOS, la experimental, la última nightly y también la versión unofficial de Valeriano dado que aquí parecían recomendarla.

También me descargué las OpenGapps 7.1 (stock y full) el complemento addon-SuperSU y el MrBump

Pasé todo a la memoria del teléfono y entré en el modo recovery.

Hice Wipes de Cache, Data, System y Dalvik.
Instalé los distintos componentes en el orden recomendado, es decir, Primero la ROM, luego las Gapss, después SuperSU y por último MrBump.

El resultado ya lo he dicho. Pantalla en negro, luego un segundo de Logotipo LG y luego pantalla en negro.

Como dije, he probado a instalar las distintas versiones de LineageOS que descargué. He probado a instalar las Gapss Stock y Full. He probado a instalar la ROM con y sin Gapss, Con y sin SuperSU y con y sin MrBump. Creo que he realizado todas las posibles combinaciones, desde la instalación básica, solo con la ROM hasta las distintas combinaciones de ROMS, Gapss, SuperSU y MrBump que se me han ocurrido pero el resultado no ha variado.

Afortunadamente siempre puedo entrar en modo recovery mediante la combinación de botones porque, por lo demás, el teléfono no hace nada.

Al final no he tenido más remedio que descargar de nuevo la Stock y volver a Android 4.4.2.

¿Alguien me puede decir qué he hecho mal? ¿Dónde puede estar el problema?

Un saludo y muchas gracias
En mi humilde opinión creo que deberías intentarlo partiendo de una rom lp como mínimo. No soy ningún experto pero puedes probar a ver...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/02/17, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 496
Tu operador: Movistar

Buenas!! Estaba encantado con Marshamallow, pero voy a probar Nougat, Que diferencia hay entre la RR remix y esta? Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/02/17, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
b4co b4co no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje

Descargarse.

- lineage 14.1 20170124-nightly d802 signed
- open gapps arm 7.1 (micro, stock o la que gustes, yo he instalado la stock) 20170129
- addonsu-arm-signed
- MR_Bump


Despues de descargar todo esto, meterlo en un usb OTG o en el movil, yo lo hice todo por OTG

- Entrar en Ultimo Recovery 3.0.2-1
- Wipe - Advanced Wipe - Si lo vas a instalar desde el usb otg checkear todos, y sino pues dejar sin chekear Internal Storage
- Flasearlos por el orden de descarga puesto arriba
- Reiniciar, aunque despues de flasear el MR_Bump se me reinicio solo, si se queda un buen rato en el logo de linegeos como a mi, simplemente apagalo y reinicia, a mi me cargo el sistema bien asi.
Para pasar de Cyanogen 13 (android 6), estos pasos son los correctos?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/02/17, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
jordans jordans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Agullent
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo el LG G2 D802 con 32 GB y, aunque en otros dispositivos siempre he trasteado y cambiado ROMs y Kernels a diestro y siniestro, con este he hecho una excepción y, hasta hoy, lo tenía tal y como viene de fábrica. Lo tenía con la última Stock que sacó LG, o sea, con Android 4.4.2 y ni siquiera lo había hecho root.

La verdad es que estoy encantado con el teléfono. Iba tan bien que no me apetecía tocar nada.

Últimamente he notado algún consumo anormal, fundamentalmente cuando uso Facebook o Strava. Se solucionaba reseteando pero, la verdad, tenía ya ganas de meterle mano.

Había probado Lineage 14.1 en mi Nexus 7 del 2012 y, sinceramente, me gustó. La tablet iba fatal con otras versiones de Android 5 y Android 6 y ésta la ha resucitado. Por eso pensé en actualizar el Lg G2 precisamente a LineageOS

He leído varias veces el hilo de este foro y también me he leído el hilo de XDA. Quiero decir que, cuando he dado el paso, lo he hecho con toda la información que he logrado recabar.

El problema es que no me funciona. Al intentar iniciar el teléfono aparece durante 1 segundo el logo de LG y luego vuelve a pantalla negra. Y de ahí no pasa. Ni se enciende el led, ni suena sonido alguno.

He probado tanto con la versión experimental como con la última nightly. Incluso he probado con la de Valeriano, la unofficial.

El resultado siempre ha sido el mismo. Logotipo de LG durante un segundo y pantalla en negro.

Creo haber seguido todos los pasos pero no consigo que arranque.

Como el teléfono estaba "virgen" lo primero que hice pue dar permisos de root. Para ello instalé los drivers de LG en el ordenador e hice root mediante IORoot. Hasta aquí no tuve ningún problema.

Seguí adelante en el proceso e instalé TWRP mediante la aplicación Autorec. Luego actualicé TWRP a la últim versión, la 3.0.2.1. Todo fue bien durante ese proceso.

Una vez que tenía root y la última versión de TWRP me descargué las distintas versiones de LineageOS, la experimental, la última nightly y también la versión unofficial de Valeriano dado que aquí parecían recomendarla.

También me descargué las OpenGapps 7.1 (stock y full) el complemento addon-SuperSU y el MrBump

Pasé todo a la memoria del teléfono y entré en el modo recovery.

Hice Wipes de Cache, Data, System y Dalvik.
Instalé los distintos componentes en el orden recomendado, es decir, Primero la ROM, luego las Gapss, después SuperSU y por último MrBump.

El resultado ya lo he dicho. Pantalla en negro, luego un segundo de Logotipo LG y luego pantalla en negro.

Como dije, he probado a instalar las distintas versiones de LineageOS que descargué. He probado a instalar las Gapss Stock y Full. He probado a instalar la ROM con y sin Gapss, Con y sin SuperSU y con y sin MrBump. Creo que he realizado todas las posibles combinaciones, desde la instalación básica, solo con la ROM hasta las distintas combinaciones de ROMS, Gapss, SuperSU y MrBump que se me han ocurrido pero el resultado no ha variado.

Afortunadamente siempre puedo entrar en modo recovery mediante la combinación de botones porque, por lo demás, el teléfono no hace nada.

Al final no he tenido más remedio que descargar de nuevo la Stock y volver a Android 4.4.2.

¿Alguien me puede decir qué he hecho mal? ¿Dónde puede estar el problema?

Un saludo y muchas gracias
A mi me pasó lo mismo por no instalarle la baseband adecuada. Ahora no recuerdo exactamente de dónde la saqué, pero creo que de algún hilo viejo de CM12.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/02/17, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordans Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo por no instalarle la baseband adecuada. Ahora no recuerdo exactamente de dónde la saqué, pero creo que de algún hilo viejo de CM12.
Gracias Jordans.

En ningún sitio había leído nada acerca de la Baseband.
En todos los sitios recomendaban partir de la versión Stock (la que yo tenía) y suponía que la baseband la cogía precisamente de esa instalación original.

Alguien sabe qué baseband es la recomendada y dónde descargarla?

Gracias de nuevo
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /